OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ...y con estas estan todas

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

2. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN!! Parece que en un programa de la 2 que se está emitiendo van a tratar de btt. Bonita ruta. O:)s han dado Mc y Tiki alubias y tejas, supongo.....

Molaría hacer una rutilla alguna mañana o tarde de éstas por el centro BTT de Montasña Alavesa ( o incluso el de Deba o Mendata, y así nos damos un baño de mar?

3. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0

4. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la altura del betún es relativo... depende en qué estantería guardes el betún (en la de más abajo o en la de más arriba), depende de si vives en el primer piso o en el quince...:whistle

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bahhh, nuestro nivel de bikers es el que es, y eso si que no tiene remedio.

me referia mas a cuestiones organizativas de busqueda de rutas y demas....

6. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, el sábado tienes la oportunidad de demostrar tus cualidades de busqueda de rutas y bocadillos... ;-)

Me alegra saber que os gustó la ruta. La verdad es que la bajada tenia un poquito de todo, incluso asfalto, por lo que era dificil que alguno no encontara por lo menos 100 mtrs de terreno de su gusto. Las subidas de casi 1000 mtrs es lo que tienen, bajadas de casi 1000 metros... Además, al final había hasta un kilometro llano...

Habrá que empezar a mirar como mejorar esta...

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    FOTAZAS!!!
    Siesta...como bien dices, habrá que poner remedio a esas "problemas" técnicos ;-)

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no me he repuesto de la rutaza de ayer. Fue sencillamente fantástica. Me ido a currar de lo más feliz a las cinco de la mañana. Mis felicitaciones a Mcgowan y Ttikiegi por hacernos disfrutar al 100% de un dia de MTB. Sencillamente sin palabras. Es más fácil experimentarlo que contarlo. Encima no hubo averías, ni caídas. Subidas tendidas, algunas cañeras, vistas espectaculares, bajadas super técnicas unas veces, otras más sencillas con toda clase de obstáculos naturales (ramas, ramitas, troncos, piedra suelta, tábanos asesinos, un burrito aqui, otro allá...) un paraíso para el amante de la naturaleza.
    Yo estaba en una nube. No me caí y la bici respondio de p.m. Y después en la post ruta, pues fue un fiestón, sólo faltaron las tias. Aperitivo, ensaladita fresca de la huerta del baserri de Ttikiegi, pizzas de hacer-no del telepizza-, postre con pedazo de melones y café y copa. Encima luego Bud nos hizo un regalo al traernos camisetas del raid que organizaban su club. Pero que lujo de gente!!!. Bueno que si sigo me voy a ponerme a llorar de la emoción...Encima fotos. ¡¡¡Pero que es esto!!! Me voy a coger el perfil de la ruta y lo voy a enmarcar. CON DOS *******!!! Encima de la chimenea lo voy a poner...

Gracias chicos por todo.

9. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, qué decir que no se haya dicho ya.... rutón btt, risas, tercer tiempo antológico

a ver si este finde podemos hacer algo parecido

SL2

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    185
    Ya vale cebrones!!!
    *****, estoy rayando el parquet con el alargamiento de dientes que estoy experimentando....
    Ala....y yo me lo pierdo!! Menos mal que tenía razones....

Última edición: 24 Ago 2009
  11. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa Batakazo! Es leerte a tí después de una KDD y te dan ganas de preparar otra. De verdad. Es como lo que escribiste después de la KDD anterior, la acuatica, numerando las cosas que se perdieron los que no vinieron. Kaguensos! Ya tengo ganas de preparar otra. (mcgowan, ¿por donde les metemos?)

Alej., las alubias y las tejas mejor para alguna KDD invernal...

Y gracias a todos por todo lo que habeis puesto.

¿Hay algo más grande que conseguir que un hombre se vaya a trabajar feliz a las cinco de la mañana?

Poerzierto, lo de las tias está txungo. Todavía no he encontrado el modo de unir tias con el MTB. Bueno, solo cuando os oigo hablas de los bonobicis...

12. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre, tenemos pendiente hacer en seco la bajada de la kdd de abril. Claro que habria que meterle algun bonus track. Ya pensaremos algo. A ver si hace un otoño mas seco que el año pasado y montamos una kdd de bienvenida a mikel:whistle

13. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya sé por donde van los tiros... (¿tendremos jornadas IMBA?)

Ya la hemos liau!

14. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    eso ,eso, la de abril hay que repetirla, que aquello fué patinar de mala manera sufriendo en vez de montar en bici disfrutando..... bueno, disfrutamos con el cachondeo de ver a los valientes jugarse el bigote, juas, juas :)

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y además nos dicen Ttikiegi y Mcgowan "os vamos a enseñar nuestro tamboril"...Para flipar el super tamboril tolosarra. Largo y mucho más técnico que lo que tenemos aqui, a mi entender...

Mañana igual salgo. Ya veré lo cansado que vengo de currar aunque parece ser que dan lluvia. Ya veremos.

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues entonces debes buscar moza bicicletera. No sé si la miss hyde esa que anda por aqui siempre querrá algo contigo...preguntale a ver.

17. maxpower

Me Gusta recibidos:
    185
    Como lo gozais ;-)

18. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod... Bata, casi se me saltan las lágrimas..... Bueno ahí van las fotos que tengo de ayer. Como son unas cuantas y para que esto no se alargue mucho las cuelgo de otra forma; si alguno tiene problemas para verlas, no le gusta, las prefiere todas en el foro o tiene alguna sugerencia que lo comente, ok? (luego ya veremos el caso que le hago... je, je, je, je)
    Erniozabal

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...muy buenas las afotos Betarri...Gracias por el trabajo.

20. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Con semejante bateria de fotos(Betarri,Joseba y Macgowan)sobran comentarios,graficamente se ve todo,encuentro,salida,subida,terapia de grupo,bajada y comida.No tengo ninguna envidia de los Urkos en los Alpes.:aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página