OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ya hemos vuelto......

y lo bien que los lo pasemos y lo mucho que nos derreimos..... y los improbos esfuerzos de Aitor para que pudiesemos decir lo de "otra ruta con balance calorico positivo" sin faltar a la verdad.

increibleble.......

macgowan cuidate esa pierna por que si el tiempo y la autoridad competente lo permiten nos espera un otoño "calentito"

2. suomi_BH

suomi_BH "Rayito" urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo de acuerdo. En Markinez muuu buenas rutas! Lastima de golpe, McGowan:drive a recuperarse, que tenemos que coincidir otra vez.

La verdad es que ha sido mejor que una marcha al uso, ha habido subidas, bajadas chulas (100% ciclables... :rally :meparto:qmeparto) avituallamientos líquidos y sólidos (ese Surfer cómo se porta)... hasta regalo nos hemos llevado todos en forma de rasponazos y heridas varias :cuñao Menuda banda hemos formao... :ymca Ya estoy deseando repetir otro día :eek:la2

PD: Siesta, :sinfotos
    PD2: un placer, por cierto haber conocido a más Okinawas, buena gente sin duda

3. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he puesto katxondo solo con leerlo...

Ya sentimos no quedar a comer después de tomar todas las molestias pero enfin! Supongo que ya lo entendereis, si no, en la proxima lo arreglamos a ******* y yasta.

Nosotros también hemos cumplido lo del balance energetico positivo, pero lo nuestro no tiene mérito.

Supongo que habrá que repetirlo... En el coche hemos comentado que no estamos acostumbrados a los melonares y que andamos bastante larri en ellas y que tenemos que practicar más en melonares...

Lo malo es que AEMET también ha dicho que el invierno va a ser seco y caluroso... (también lo dijeron en el invierno pasado)

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    estos de aemet no saben donde tienen la cabeza y donde el culo, como para saber que tiempo va a hacer este invierno

5. suomi_BH

suomi_BH "Rayito" urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, incluso muchas veces no aciertan de un día para otro, o lo cambian sin más ni más...

Donde estén métodos más científicos, vease témporas, el pastor del Gorbea...:comor3

6. Grifas

Grifas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por la ruta, ha sido espectacular. Lastima la caida de McGowan. Ánimo y a recuperarse pronto que enseguida llega el finde que viene.

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Ánimo McGowan, en dos días listo para revista ;-)
    Lo de hoy ha sido gozoso.....gracias por la ruta y por sacarme a pasear. Me lo he pasado muiy bien sobre la bici y después en la postruta. Muchas gracias a Surfer y Family por la hospitalidad, marcado queda en nuestros corazones :-D
    A los demás lo de siempre y a Suomi y grifas pues eso que un placer.
    Pues eso que muchas gracias mutikos.
    Ala, a jugar a pala!!

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues la ruta, guay. La postruta, guay. Lástima de la toba de mcgowan. Habríais disfrutado como gorrinos en un charco. Y hablando de gorrinos, nos hemos puesto como idems comiendo idem. Y encima me llevo la cena. Cojonudo, Surfer, creo que no nos sacas de ahí ni a palos ;-)

Creo que tienen dos culos, y no tienen cabeza. No se, quizá habría que confirmarlo.

9. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hay suerte, la semana que viene fuera escayola y a ciclar.

Cuenta un poco cómo ha sido Legutio, que no te voy a coger manía.:laserkill

:clap:clap:clap Siempre se agradece el humor inglés en medio de tanta desgracia

10. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que tú. Para haber sido sólo la cuarta vez que la hacen ha estado muy bien organizada. Ni muy exigente (aunque se subían Jarindo y Albertia) ni muy técnica, pero el recorrido ha sido precioso entre hayedos y pinares. Para todo lo que había llovido los días anteriores, apenas había barro. Incluía un tramo del descenso que organizan en el monte Albertia. Bien señalizada, hamaiketako en condiciones :vino, camiseta, obsequio y un montón de regalos en el sorteo, duchas y lavado de bicis sin agobios. Menos de 100 participantes... Que más pedir?

Tienes razón, a ver si me animo a salir algún dia. Por cierto, habéis pensado volver por el Joar? Me quede con las ganas el día que os vi por allí cuando fuisteis en Mayo.

11. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alej.,...simplemente te diré que la marcha te hubiera encantado y lo de Markinez también....

Zurbi, estate tranquilo porque según alguno de estos pendejos parece ser que hay algo pendiente por el Ioar y esa zona...

A los demás, me alegro que lo pasaraís tan bien en Markinez...

12. suomi_BH

suomi_BH "Rayito" urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente decir que, por donde bajamos la segunda vez ayer y que encontramos setas, hacia Arlucea... :comor3 pues ya no hay Boletus:babas jajajajaja :whistle

pero hemos buscado alguna pistilla nueva para bajar también, eh!:rally otra cosa es que eso no lo hayamos encontrado :cunaoo

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...fijaos. La bici es superchula...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HVJJ0UNhj5k[/ame]

14. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva horquilla programable de cannondale: SIMON.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=B-73JWF82G4[/ame]

Simon ofrece posibilidades de ajuste sorprendentes. Por ejemplo, puedes ajustar el recorrido a tus deseos, sin ajuste de recorridos prefijados. La unidad de proceso digital de Simon es capaz de procesar datos sobre las características de la zona por la que rodamos unas 500 veces por segundo adaptando automáticamente la respuesta de la suspensión al tipo de terreno.

A diferencia de los cartuchos convencionales con capacidades limitadas Simon es capaz de ajustar el flujo hidráulico cada 2 milisegundos. Su sistema de control de fluido reacciona a las vibraciones, siendo capaz de adaptar el funcionamiento de la suspensión a un nuevo tipo de terreno incluso antes de que el ciclista pueda percibirlo.

15. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    en un momento de "cerrojo mental" comentaba ayer que no había mucho nuevo que inventar en el mundo de la btt, eh tupo ? eso sí, en 3 nanosegundos (otra expresión de misshyde) me di cuenta de que estaba diciendo una chorrada... y mira, aquí bata nos ha puesto una prueba de ello....

16. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    alej, miedo me das cuando te re-apuntes a la btt... se te ven unas ganas del copón

va a venir tó ciclaoooooooo !!! :)

17. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo unas cuantas horas rebuscando info en el Foro sobre el supuesto revolucinario sistema brain de las Specialized. Yo, que lo tengo, por muchas vueltas que le doy a la ruedita, no acabo de ver clarísimo el efecto.

Las marcas con tal de tirar el anzuelo a los viciosos........

Ahora con la vuelta, voy a ver si hago unas pruebas tranqui.

Opiniones de los expertos sobre FOXRP 2/ RP 23/ Manitou con sistema SPV?

Sí tengo ganas, sí; sobre todo tras este finde setón

18. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
  19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica.

...estaba muy decidido a ir hasta que ví la pedazo de kilometrada que me tenia que meter en coche para ir y volver...De todas formas, de ir, hubiera hecho la marcha corta (1000m. de desnivel). También el tiempo que se avecinaba no invitaba a mucha bici. En fin, que queda para posteriores ocasiones.

20. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    no hay nada mejor que un dia de fiesta lluvioso para buscar informacion de futuras rutas:mrgreen:

un par de fotos de la pirineos 2010: • Ver Tema - KDD Pirineos 2010

Última edición: 12 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página