OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La culpa es vuestra, tolosarras. Nosotros éramos felices en el tamboril, pista p'arriba y sendero p'abajo, y vuelta a empezar. Nos dijisteis que el tamboril era de pobres y ahora andamos así, deambulando de aquí para allá, buscando un sitio por donde tirarnos. Hechos unos desgraciados.

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    cria cuervos.... y echate adormir!

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Siesta, y ese avatar? ein??

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    julai alai.... ein!!

5. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que el tamboril, además de de pobres, es un txiki-park (un vitoriano dixit).

A mí, me parece muy buen que un jueves decidais ir de investigación al Ioar, siempre y cuando me pueda aprovechar del fruto de esas investigaciones...

*****, Siestaman, tú si que tienes clase!

P.D.: Habrá que ir pensando en una nocturna nocturna para dar la bienvenida al horario de invierno... Salir no muy tarde pero a oscuras y acabar con una barbacoa... Yo lo dejo caer... Ya ya os invitaria a mi sociedad después de un Lizardi Trail by the night, pero me da a mi que igual se mata alguien. Bueno, ya lo probaremos (me temo), y si la selección natural no se ceba con nosotros igual...

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hombre tal y como estan las temperaturas... creo que la barbacoa tendra que ser a cubierto.

a partir de ahi todas las opciones son bienvenidas

aunque la combinatoria es compleja

ruta interesante+local de barbacoa.....las opciones son limitadas me temo.

7. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Desde el mes de julio he salido cuatro veces con la de montaña y esta tarde al dar una vuelta he comprobado que las labores "agroforestales" están ganando terreno.

En el mes de julio no se podía transitar desde el alto del Puerto Vitoria hasta Mendiola: todo el camino estaba llena de ramas y llegué a casa con las dos ruedas pinchadas

La semana pasada fui desde los caserios de Buesa hacia el puerto Vitoria y desde el cruce que va al vertedero hasta la carretera del puerto todo el camino era una alfombra de resto de ramas.

Hoy al ir desde Berrosteguieta a Eskibel por el camino de pinos este también está alfombrado, desde Eskibel a la plataforma otro tanto y por el camino que baja a Gometxa también.

¿Sabeis como está la cosa por Okina? ¿Alguien sabe el objetivo de esta nueva práctica de alfombrar de material leñoso los caminos?

En fin, doy gracias a Dios que nuestro alcalde adecentó los caminos del Bosque de Armentia...

Un saludo

8. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

urge una tormenta de ideas, y si no sale nada habra que conformarse solo con la ruta. Que no es poco...

9. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, esto suele funcionar:

A que no hay güebos de organizar una nocturna con barbacoa...

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    uebos a puñaos....

procedamos por eliminación:

1-la pitanza.

-la sociedad de ttikiegi
    -la SCV (la vitoriana)
    -otros??????

una vez que sepamos donde vamos a proceder a lo fundamental nos ocuparemos de lo necesario.

en otro orden de cosas..... dia????

11. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Uy lo que ha dicho!!!!! :meparto

12. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

conoceis alguna forma asequible de enchufar una plancha electrica? al aire libre digo

asi podriamos hacernos unos pinchos morunos de forma rapida y sobre todo sin temor a ser detenidos. Seria al aire libre pero unos bikers duros como nosotros lo podriamos soportar, mientras no llueva claro.

La parte buena seria que podriamos hacer la ruta que quisiesemos sin depender de ninguna sociedad (o sucedaneos).

Dia? yo lo haria algun viernes

13. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30

De Monasterioguren a Ullibarri de los Olleros alfombra de madera :-?

14. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Todavía no han recogido las ramas desde mendiola hasta el puerto de Vitoria?. Bufff pues con lo seco que estará eso si alguien echa allí una cerilla se prende hasta Burgos...

Por la senda esa que tiene piedras?. Han echado todas las ramas en el camino?. Madre mia donde vamos a parar!!!

15. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Una nocturna?. Llevaré mi frontal...

16. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, nunca he probado huevos a la barbacoa... tinene que estar para morirse... de salmonelosis. :rolf

En cuanto a lo de la plancha eléctrica al aire libre... haría flata una batería y calcular cuánto duraría con el consumo eléctrico de la plancha... o la repera sería un generador, aunque hace ruido y hecha humo y a ver quién tiene uno.

Lo lógico al aire libre es el campingas. A algunos se le puede colocar plancha.

En cuanto arutera de noche, necesitaría unas buenas luces, yo tengo pocas. :risa

17. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo allá por julio, cuando la primera - y única - avanzadilla de guerrillas contra el bosquicidio, hice gestiones "informales" en el ayuntamiento para informarme de qué estaba planificado hacer con los caminios de Armentia- Zaldiaran. Hasta hoy: a quien se lo pregunté, cargo electo, of course, cobra de todos, pero no trabaja.

Hace poco revisando el foro, vi la noticia original - creo que pegada por Ziggy - sobre el proyecto de globerizar la zona y me volvieron a entrar escalofríos.

Uno no sabe ya si seguir el camino del Tao (eh Bata?) o hacerse terrorista.

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Alej.

19. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    nocturna mola..... estas noches van a ser secas pero frías de cullons.... viernes, sábado y domingo de madrugada estaremos bajo cero por aquí

yo mapunto p'al viernes, jur, jur.... "lizardi trail night", cómo suena :) aunque como muy bien decís, la selección natural puede ser severa, no se ánde andará el tuerto ese de los *******

mcgowan, tú ya bien de lo tuyo ? alej, estás con la cuenta atrás ? bud, y tu espalda ?

p.d. para todo, medicina batakazo... la batacilina ;-)

20. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Que teneis pensado para mañana chicos, que me estoy comiendo las uñas, pñor fin conseguimos el bonito y hoy toca currar asi que mañana todo el dia libre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página