OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Decidido hasta landa.... aver si encuentro algun que otro senderillo guapo y alguan que otra trialera

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno si salimos en directo habria que madrugar...
    que tal a las 9 en el parking de gamarra??

que de todos modos si alguien prefiere ir en coche.... podemos hacer dos grupos

3. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por partes:

• A las 9 en el parking de Gamarra
    • Si alguien quiere ir en coche me parece perfecto, pero que sepa que se va a quedar sin comer una racioncita de bravas en la fabrica.
    • Alguna idea de los montes que quereis coronar?
    • Al jarindo se puede subir por varios sitios, y tb bajar por varios sitios, pero os recomiendo bajar por una pequeña bajadita muy chua que ya os indicaré. son solo 3 kms de "extra bonus"
    • Hay que indicar un lugar HABITADO para dejar los coches y quedar con las bicis.

P.D.: De verdad creeis que estará seco :-? Ya sabeis que yo AMO el barro pero es que tuve sobredosis la semana pasada.

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    En cuanto alo del barro yo tengo fe.... en que habra el justo o un poquito mas

el sitio para los coches pues supongo que el aparcadero del bar de landa o si salimos desde el otro sitio pues en el casco urbano de legutio

venga animaros que estais muy callados

5. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo ya me he animado :D

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si animado estoy, pero también tengo el miedo. Llevo como tres semanas sin salir en bici. Igual me hago del club gallina (los que van en coche).

7. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    3 semanas sin salir en bici pero llendo al monte, a esquiar... en fin.

8. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    animo mis valientes!!
    la verdad es que no apareces poraki en un par de dias...y la que liais!!
    yo me acuerdo... de ir empujando la bici....hace dos semanas... :toilet
    mañana sera otro dia, y lo volvere a pensar. y si se decide que en bici, pues en bici! y mariquita el ultimo!

9. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Oye, una cosa no quiero condicinar a nadie para que vaya en coche hasta legutiano... pero luego no os quejeis cuando a la vuelta lo hagamos por senderitos!!!!

en serio. Id en coche.

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    vuelta por senderos????....aghh, yo pensaba volver tranquilamente por el bici carril

se avecina otra salida HIPICA.....arturbo tienes demasiada fe en nuestras posibilidades

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver. Mi hermano en principio se apunta, si la cosa no es jevi. Así que por mi parte creo que con él haré acercamiento en coche, aunque me pierda los senderos desde legutiano hasta aquí. Ya los conoceré en otra ocasión. En principio, entonces, iremos en coche.

Entonces, ¿quedamos en legutiano o en landa? y ¿a que hora?

Los demás, ya sabeis, teneis dos opciones. Opción normal u opción gallina ;-)

12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yehhhh!!!

Pues yo no puedo ni la opción normal ni la gallina. Debo dejar pasar la ocasión, salgo del turno de noche y no quiero restarme años de vida. Que disfrutéis. Haced fotos.

13. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    epaaaaa, ando más liado que la pata de un romano, no puedo ni conectarme, ***** :malaleche

por supuesto que el sábado a las 9:00 estaré en el parking de gamarra :mrgreen: podemos quedar en landa a las 9:30 para dar los 5 minutillos de margen..... bueno, son unos 18km hasta landa, no ? 9:30 o 9:40 para arrancar desde Landa

la subida al Jarindo desde allí es conocida por todos y la subida a albertia desde Legutiano también... y bajar de nuevo hacia el pantano ( Landa)... tema senderos "alternativos" desconozco :confused: pero allá que iremos

bueno, que como dice mi colega pikus.... comer, beber y a rueda :mrgreen:

de todas formas estaré atento por si hay algún cambio de planes

:saltarin

14. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    A ver a ver... desde Landa o el bici carril hay miles de alternativas. Mi propuesta es ir hasta el punto de encuentro por el bicicarril.

Subir al Jarindo es duro... y al albertia mas. Pero despues mi propuesta es que en vez de volver por el biciarril otra vez, se vuelva por senderos, pero se puede vovler por el bicicarril. Los senderos son mundialmente conocidos también, incluso se podría dar un pqueño rodeo y hacer una pequeña subida al alto de urbina, y ya desde ahí... todo pa'bajo.

Bueno ya veré que esa zona da mucho de si. A mime gusta particularmente.

MissHyde. Tu que "altos" dices de hacer exactamente? Albertia, Jarindo, y Uzokoaitza?

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi idea era Izuskitza, Maroto, Jarindo y Albertia. Están en un track que bajé de www.mendikat.net. Y de la zona, conozco la subida a Izuskitza desde Landa y poco mas. Vaya, que ni siquiera se si se podrá hacer encima de la bici, o si habrá que hacer andando.

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad este. La parte de Usokoatxa la podeís dejar o no...

17. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Para mi el Usokoatxa es no aporta nada en esta ruta, aparte de unos rampones del 15. De los otros conozco un poco la zona, pero creo que sobre todo es importante saber desde donde vamos comenzar la ruta. Yo conozco dos sitios para subir al jarindo. Pero uno es mas feo que otro.

Hacer Vitoria-Landa en 30 minutos me parece demasiado optimista... yo le daría 15 minutos mas. Y a al vuelta... mejor ahcerla sin prisa...

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    vale el usokoatza descartado, no asi el izuskitza que pilla mas o menos de camino...

a landa los 45 minutos no nos los quita ni crispin

creo que me apunto al talde gallina, nos vemos todos a las 9 en el parking de gamarra
    OKa??

19. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Vale... lugar de salida?

Hora de reunión de todos?. Yo lo siento pero iré en bici. Y es para hacerme una idea....

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, un poco de orden.

El talde gallina es el que va en coche, ¿OK? así que podemos quedar en la fuente de landa, esa que está al lado del bicicarril, por ejemplo. O en la explanada, al gusto. Creo que para subir Izuskitza, desde la fuente vamos de lujo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página