OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    he estado echando unos vistazos por ahí..... excepto a esas ruedacas de tractor...

y el tema es que el cuadro ragley mola que te cagas... sobre todo el de titanio, claro, pero es prohibitivo.... 1450aurelios en chain.... acero 290 y alu 307

ahora bien.... una prophet en talla L también satisfaría mis deseos de vencer al barro ;-)

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ahi ya me has acabado de matar....

3. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    epa mikel, es que el tema venía por un buen paso de rueda y 140 de recorrido.... la que me pone es la five de los tolosarras pero se va de precio exagerao

la opción que surgió entonces era la rígida endurera británica (por lo del barro) y de ahí todo el desvarío

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    El Ragley en naranja mola bastante...
    Pero yo creo que te deberías pillar una On One. Un día, juntamos todas las On One del grupo, les sacamos una foto que les mandamos a los de On One y que nos manden unas camisetas o así ;-)

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre la Hecks daba 147 y el paso de rueda me parece dificilmente mejorable... Al loro con las fives porque en las pruebas siempre se ha dicho que daba menos recorrido.

Yo la verdad le meteria una revelation o pike (de ninguna manera una fox a no ser que sea una van como la de Max) a la spe y me montaba una rigida con una Reba a 115 en un cuadro tipo la Onone 45 para invierno y los dias de mucho rodar. Mas horquilla en una rigida la desvirtuaria si quieres darle caña con los de la mercedes. La opcion mas economica y practica, aunque todos sabemos que en esto de las bicis el corazon tira mas que la logica...

La cuestion es que es tan importante el montaje como el cuadro, el Heckler es un cuadro ligerisimo, solo que los montajes que le metemos suelen ser bastante heavys....

Las Zinkos estan muy guapas, pero no compensa en absoluto comprar cuadro, hay que ir a por la bici entera para que salgan los numeros.

6. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    de acuerdo con todo.... el tema de la hecks fué que surgió el plan venta de la bici entera, a mi el cuadro+amortiguador me parece cojonudísimo

un cuadro heckler con rp23 sería un puntazo, eso sí, mucho más light que la anterior

7. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estás llamando gorda a mi Heck? Menos mal que no te ha oído... ;)
    Pues la de Mikel es todavía más gorda... :risa

Yo no te voy a liar con consejos...

P.D. Yo estoy bien con lo que tengo: la Heck como estrella del garaje, la Zenit como repuesto y para días de puro rodar, la Satellite para recados y para prestar a colegas y la flaca... esta no sé para qué... :rolf

8. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    no hombre, gorda no, más bien BRUTICA.... la de Mikel es directamente BRUTA

la flaca lo único que hará es ocupar sitio

lo que tengo claro es que con horkillas de aire voy servido... los muelles p'a quien los sepa aprovechar

9. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    DEpende el muelle....la mía es más o menos ligera y va bien.
    La revelation de muelle que tengo también es ligerilla y bueno...
    Lo que hagas si lo haces a tu gusto bien estará.

10. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo dice la célebre frase de nomeacuerdoquién: "Para bajar bien hay que llevar mucho aire en la cabeza y poco en las ruedas"... ¿y le deberíamos añadir que nada de aire en la horquilla? :rolf

11. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    En la horquilla en vez del cartucho de aire, metemos un trozo del palo de escoba para no hacer topes y listo.

Surfer...
    Has pensado hacerte algo personalizado?. Ten en cuenta que lo mismo que haces en titanio se peude hacer en acero.

Otra cosa, si divagas mucho el inverno se pasa... y ya hasta el invierno que viene no la tienes jejejej

Una P7 es una muy buena opción. Has mirado tb el cuadro rigido de santa cruz?.

Y el vagrant de transition?. Ese si que mola!!!

Y el TransAm?

Última edición: 9 Nov 2009
  12. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ala!!!
    Ya está Arturo liándola más!!!
    Pero las opciones que ha dado molan también ;-)
    Lo de que pase el invierno.....me parece que va a ser largo.

13. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Última edición: 9 Nov 2009
  14. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arurbo, qué palo de escoba ni qué leches, un trozo de acero macizo del güeno, que eso de aligerar no es de onvres, jajajajaja.
    No, en serío, del último que debes aceptar consejos es de mí, que además de no tener ni pajolera idea, no paro de decir chorradas. :)

15. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del poco aire en las rudeas y mucho en la cabeza, creo que es de I Oñati, o de algún colega suyo de cuando hacia trialeras en moto.

Aitor, si quieres una rígida, On-One. Si quieres suspensión, a mi una Heckler civilizada, al estilo del que tiene Maxpower, me parece una idea bici cojonuda. La Prophet también me mola. En tu talla puede que no sea excesivamete dificil buscar una de segunda pata.

Y si te decantas por la Moots que cumple la directiva europea de aparatos a presión con fluidos peligrosos (butano), en la proxima ruta que hagamos juntos podemos hacer un hamaiketako en lo alto, para bajar con el depósito lleno si uno sube la sarten, el otro el chorizo, más lo que podamos cazar...

Enfin! Y ahora en serio, si andas agusto con la Stumpy, porque no le pones una cubierta trasera más estrecha, tipo Medusa 2.1, no dá mucho valón, para arriba tracciona bien, y con lo que lastra, cuando se seque el asunto le vuelves a poner una cubierta más rodadora e irás to ciclau.

Pero, lo mejor que puedes hacer es pagarles una birra a Siestaman y la señorita Hyde y dejar aconsejarte por ellos. Aquí ya ves que no hacemos nada más que decir tonterias.

(El párrafo más sensato que he escrito en muuuucho tiempo en este hilo)

16. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ya puede mejorar el tiempo para empezar a andar en bici y dejar de hablar de ellas...

17. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tenemos que esperar a que mejore el tiempo...

No es por nada, pero hasta mediados de de la semana que viene no pinta nada bien. Pero lo malo es que hace una semana también parecia que a mediados de esta iba a empezar a mejorar la cosa.

No pinta muy bien...

18. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Haz caso a Ttikiegi, que sabe de lo que habla.

19. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    esta frase sí que es la que tiene razón... si este finde hubiéramos salido no estaría divagando... :comor3

20. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habeis visto esto?
    Pufff!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página