OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento me apunto, si calculais 4 horas estariamos sobre la 1 en el coche ,no??

2. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Ok. Si no hay ningún otro cambio a las 9:00 debajo de mi casa. Arty, otro día será para dar una vuelta por allí.

3. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, a las 9 en tu casa

arty, bilbomicro, nos vemos el sábado

4. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Que aceite usasis para las horquillas de Sae 7 o alguna diferente? y ya que estamos donde la comprais.

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Estas hablando para lubricar las barras de la horquilla? Un poco de aceite de teflon (sin exagerar)y un par de compresiones y ya esta. Si hablas de cambiar el aceite interno de la horquilla (rebote y lubricacion), cada marca y horquilla tiene sus tipos de SAE y sobretodo niveles especificos. Si me dices cual es la tuya quizas pueda ayudarte, pero cambiar el aceite no es una tarea sencillisima; aunque con la ayuda de un buen manual o video se puede hacer.

Ya que andamos de mecanicos, una pregunta para los Okis. El eje pedalier de mi Hecks, que lo compre entero en enduroforkseals, necesita un cambio de rodamientos. Sabeis la referencia de los rodamientos (los de hope tambien valdrian) para no tener que desmontarlo y ahorrarme el esfuerzo?? Tened en cuenta que el rodamiento apoya directamente en el eje sin la pieza de cutre-plastico como shimano.
    Por cierto, proclamo que los rodamientos de enduroforkseals son una ******, asi como sus malditos retenes que restan suavidad a la horquilla (casi 10 PSI menos le meto ahora); rectificar es de sabios....

6. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no te puedo ayudar con la medida, pero si los rodamientos esos de enduroflork seals son una ******, los de msc son un trozo ****** recien salido del los intenstinos de un bebé.

Se gripan en cada salida.

7. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte del de Aralar hay algún plan para el finde? Molaría y no descarto Aralar, pero igual prefiero una salidica más rodadora..... hombre precavido :nunchakusvale por dos.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Surfer, que si sigues teniendo plaza en el coche me apunto contigo para mañana.

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Mikel, ¿que retenes has metido ahora?

Con las medidas de los rodamientos no te puedo ayudar, tuve las medidas pero ahora no las tengo.

10. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso te pasa por andar con horquillas de aire, pareces nuevo...
    :meparto:meparto:meparto

11. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Gandul! Esos PSI que comento son los de la precarga del muelle, los que evitan los topes y que la horquilla se hunda en las frenadas. Tu que llevas montado en la Zinko?? Me imagino que alguna chatarra blanquita.... ;)
    Definitivamente, despues de casi un año de uso, la Z1 iba mucho mejor con los retenes originales. Los siguientes en montar seran los originales, pero dentro de otro par de años....
    Nadie tiene medidas de los rodamientos?? He preguntado la referencia a los de enduroforkseals, pero no sueltan prenda, me dicen que tienen un kit de recambio disponible, seran jodios!

12. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    ok neng, 8:15 en elorriaga, no ?

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, 8:15 elorriaga.

14. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, no te puedo ayudar con la medida de los rodamientos, lo que si te puedo contar es que un colega se ha currado en el taller una herramienta para extraer el rodamiento de la cazoletas shimano y ponerle unos nuevos comprados en Goritz.

Por cierto, mañana no voy a poder ir, ando muy liado y mejor me doy una vueltilla relámpago por Eibar. Este finde toca currar un poco.

Última edición: 13 Nov 2009
  15. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    yo estoy cansado, hoy palizon 45 kilometros contra el viento y el barro eso si la cosa esta mejor de lo que esperaba menos algunas zonas infernales, la ruta a estado muy chula parte de lo que hice un dia con alej + subida hasta san vitor, con lo que he terminado pal arrastre, asi que mañana de tranqui en casita, igual el lunes cae otra ruta, si alguno librais pues ya sabeis, el domingo os informo de que haremos.

La horquilla es una fox float 32 Rl 140mm. Esto va para mikel.

16. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Informo de que no hay barro en las ciénagas más clásicas (senda de los caballos). Sale alguien mañana? Kenium, Stump, Txo, Josepopo, dónde estáis metidos?

17. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Mikel, sí que está dificil encontrar el código de los rodamientos. He googleado un poco en busca de la medida de los rodamientos Enduro o Hope, pero nadie suelta prenda.

¿Los rodamientos de Hope y enduro son iguales? Espero que sea un farol, pero en la págia de Hope pone textualmente "These custom, Swiss made bearings". A ver si no son standard...

Sí, la zinko tiene una chatarra blanca... De las que se encogen y se crecen.

18. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Aitor y yo hemos estado hoy a la mañana por Badaia (Amaritu , sendero-enlace y bajada por Aquapark I). Está muy buena toda la zona y el Aquapark en su mejor momento. Si vais a salir mañana es una buena opción para andar

19. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    la zona de amaritu, armikelo, letona está tambien en muy buenas condiciones, el aquapark con un palmo de "aqua", mu gonico

el sendero de enlace subida armikelo - aquapark lo han limpiado y el otro sendero de bajada del sanvictor (letona) lo han debido acortar, se me ha pasao tó ciclao....eso sí, la subida hacia armikelo llena de ramaje

20. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    coooooño, casi nos pisamos posteando :burladia:

( mañana a mediodía te pego un toque )

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página