OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    repe...

2. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo te entendí que lo bueno que tenía la transition era que era larga. Parece que Santi-Ago anda bastante contento con la Alpine, igual espera a su Five. La Enduro no me mola, principalmente, porque lleva un amortiguador especial, bueno, y tampoco me gusta la mania de Specialized de patentar inventos ajenos. y poco más te puedo ayudar, ¿te gusta la geometria de la Spicy? Al final es lo que más hay que mirar.

Lo mio con los fixie, singlespeed y bujes con marchas integradas es que me gusta todo lo que sea friky y que no tengo una bici para vajar a la calle. Pero las duchas frías me quitan el calentón y me recuerdan la temperatura. Y además, hoy no he entrado en la página de On-One.

Las fixie con lenticular no son para mí, hacen flta muchas piernas para eso. Soy un **** bici-friky, y alguien me está contagiando la anglofilia. Pero con el tiempo ya se me pasará, espero. O no...

3. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi personalmente me parecen bicis demasiado largas, sobretodo teniendo en cuenta que tienes otras bicis para salidas mas ruteras.
    Podrias pillarte una Reign en talla L porque tienen mucho sloping, pero al final acabaras poniendo una potencia de 40 para bajar a gusto.
    Otra marca de tubos largos es cannondale, la Rush tiene 600 de largo en talla M, mirate la moto que tiene 590 en talla M y 620 (suficiente no?) en talla L que al tener mucho sloping podrias montar; los modelos 3 y 4 please, que no son de plasticucho.
    Las alpine son tambien muy largas (por eso preferi la Hecks en su dia), dan 600 de tubo en talla 18", pero el nuevo basculante no me atrae nada. Me molaba mas la vieja con carrilera para el amortiguador y basculante tocho. Aunque la que cada dia me gusta mas es la Blood, preciosa y justo lo que hace falta para nuestra zona.

Olvidate de la enduro cutre esa, amortiguador de carrera ultracorta (te suena?) y el cual no puedes cambiar por ningun otro; amen de direcciones especiales y otras clases de exquisiteces....

Yo creo que verias la luz montando un amortiguador decente de muelle, si quieres con muelle de titanio solo te engordaria unos 200-250 gramos respecto al swinger. Eso si, seguira siendo carrera corta.

HE DICHO!

5. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    la blood es tremenda, la rosa concretamente, y arturo no tiene problemas con ese color jeje

6. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Como está el patio....
    :qmeparto

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Arturo, para la bici urbana, usa las ruedas que tengas. Y si tienes que comprar, las mas baratas que encuentres.

8. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por la info...al final vamos a salir en bici desde Vitoria...hemos quedado a las 8:40 en la telefónica de sansomendi , arty nos espera en ondategi!
    Estaremos al loro con las jorobas de la bajada!

Si alguno se anima bienvenido será!

9. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    El gorbea lo dejamos para otro día pero estaría bien hacer cima...

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

...yo opino lo mismo...

11. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

12. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tallas L las descarto coger. Ya probé una vez una torque en talla L y al final el imán de la tija me pegaba con el tubo vertical. Eso lo descarto.
    sin embargo la torque ES en talla "M" si tiene tubo largo, vainas cortas y sistema FSR con amortiguador normal.

La moto descartada. No me mola nada. La tuvo un amiguete mio de murcia y la vendió al mes de tenerla.

Tengo claro de momento que quiero tres platos. De la giant Reing lo unico que me echa para atrás es.

La lapierre spicy tb está muy bien. Es larga, lo unico las vainas que tb son larguitas.

Busco una bici con 68-69 de angulo de dirección 590-600 de tubo horizontal vainas cortas y que NO sea monopivote.

De esta Me gusta que para todo usa medidas estandar. Que todas las suspensiones son de muelle, y que tiene componentes duraderos.
    No me gusta que quizás sea un poco tochilla para rutear, pero bueno eso se arregla poniéndome mas fuerte. Lo unico que quizás sea un poco demasiado para el uso que se le suele dar. el paso del a rueda trasera tmpc me va mucho.

Lo de la specialized me parece un poquillo "raro". La bici me gusta pero tantos "extras" tecnologicos que sean tan específicos no me termina de convencer.

La Five tal y como tu dices tiene una geometría muy buena, pero ya la teneis dos Tolosarras y a lo mejor las vuestras se pondrían celosas con mi color.

Sobre la spicy me convence bastante

La blood la estuv mirando el rosa me gustó muchisimo (como me conoceis!! jejeje) pero el problema es que que atrás usa eje de 10. Con lo cual serían ruedas neuvas y eso es un extra con el que no cuento.

La pregunta exactamente era qué medidas de ruedas puedo pillar, si es que me expreso fatal. Tengo claro que cosas como el manillar, el freno delantero y algunas cosillas mas van a ir montadas con poquisimo flamour. Si hasta le queiro poner guardabarros!!

13. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
  14. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    no hay futuro :wall

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ[/ame]

15. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    por seguir enredando.....

Busco una bici con 68-69 de angulo de dirección 590-600 de tubo horizontal vainas cortas y que NO sea monopivote.

68,5 angulo de direccion- 592 mm tubo horizontal pero "solo" da 120mm en suspensiones.
    MARIN BIKES > Mountain FRS > Quad XC > Mount Vision 5.8

Adjuntos:

16. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macgowan, ¿merece la pena verse el video entero? Es que los primeros segundos ya me están poniendo enfermo... ¿nacieron así de tontos o es culpa de la drogaina?

Última edición: 24 Nov 2009
  17. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bilbomicro, ¿esta segunda bici no lleva chica?

18. bilbomicro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que lo quereis todo, viciosos......

Adjuntos:

• bud.jpg
      bud.jpg
      Tamaño de archivo:
      30 KB
      Visitas:
      52
  19. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    juer qué miedoooooo !!!

:sofa

vaya divagaciones bicicleteras... yo estoy esperando por si aparece un cuadro doble monopivote (lease hecks o prophet...) que me convenza, pero los de on-one con esa revelation y ahora las ruedas XT a buen precio me están tentando mucho, no se si luego mis riñones protestarán

20. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Surfer, donde andas mirando ruedas? Son tubeleses esas?
    Ando yo tambien echando un vistacillo por ahi..

Ahora una pregunta para los destrozaejes (sease mikel o arturo). Cual es el que estais poniendo , o cual os gusta mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página