OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

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  1. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

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    Bud, lo unico que te recomindo una que tenga la escala bien graduada, es decir, que te pongas a meter la presion necesaria y aparte de la bomba no necesites una lupa para ver el valor que
    A nivel de marcas quizas alguien te pueda indicar mejor.
     
  2. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Fijate bien, lleva un brazalete de "todo incluido". Y detrás va la de los neumaticos recauchutados, a saberq ue será el todo incluido...

    La que tengas te vale. Yo lelvo una del declathon y va perfecta!!! Lo unico prueba que la rosca llegue hasta el final, hay bombas que no cabén bien en según que sitios (no me seais mal pensados que os conozco malincuentes...)
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

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    puedes ver bombas de diferentes marcas que son esencialmente las mismas... (el mismo perro con distinto collar)
    coge una que te guste jejej
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Y no le des, bajo ningún concepto, con el compresor de la gasolinera.

    (Que si, que eso lo sabemos todos, que no hay onvres tan vrutos. Pero por si acaso).
     
  5. alej.

    alej. alej.

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    Al mediodía he hecho un tamboril, subiendo por carretera: Ahí va el parte para la afición conspicua:

    - tramo hasta el hayedo: impracticable; nieve muy pesada de al menos 10 cm ( en algunas zonas, hasta el buje).

    - hayedo y pista: impracticable salvo para pros del mud surf, pero en tractor.

    Osea, que hasta aquí me sentía un desgraciao y un primo.

    Desde aquí ya no hay nieve. -

    - Desde el final de la pista hasta el tamboril: barro, pero empieza la diversión. En la pala justo antes del senderito que lleva al tamboril, mudsurf del bueno, deslizando bien.

    - bajada del tamboril: yo la gozo más en seco o qué decir con nieve dura, pero lo recomiendo, en especial al sector más trialero. Muy divertido y "técnico" de bajar

    No hay foto, pero sí hay cima.
     
  6. Bud

    Bud Miembro

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    No se me había ocurrido, se lo recomendaré a alguien a quien odie mucho, jejeje.
    Supongo que lo que tendré que fijarme es:

    1- que la bomba pueda llegar a esas presiones, esto no lo habeís dicho ninguno,
    2- que el manómetro sea majo y se vean bien las marcas,
    3- que el manguito sea fino para que entre bien donde tiene que entrar.

    La bomba de pie que tengo da hasta 160 psi por lo que, en teoría podría valer para la horquilla, pero dudo mucho que el pitorro que tiene entre donde tiene que entrar.
     
  7. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    La bomba de pie no te vale para nada, ha de roscarse el latiguillo para crear tanta presion. Todas las bombas del mercado a excepcion de las especificas para marzocchi (que dan hasta 150 y tienen una escala mas reducida) dan hasta 300 PSI. Un tema importante, si tus amortiguadores/horquillas tienen buen acceso (que va a ser que si) el latiguillo cuanto mas corto mejor.
    En chain hay una cane creek toda de acero (durabilidad) maja.
     
  8. Betarri

    Betarri Miembro

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    Enfermo, Kenium, que estás enfermo...... no sé cómo te puedes fijar en en el resto de cosas............. estás muy mal de lo tuyo...:meparto
     
  9. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

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    acabo de conocer un truquillo que permite ahorrarse unos eurillos que nos dejamos a costa de unos HP: bancos, telefonia...

    ya sabeis como va el rollo de los telefonos 902 o 901 de atencion al cliente, no entran en la tarifa plana del telefono y nos roban unos cuantos euros

    la cuestion es que cada numero 902 o 901 tiene asociado un numero de telefono normal,es decir, llamando a un numero de telefono normal (gratuito en las tarifas planas) puedes acceder a cualquier telefono de atencion al cliente

    ¿y como sabes el numero normal? metes el numero 902 en el buscador y te sale el numero normal asociado

    la pagina: http://www.nomasnumeros900.com/
     
  10. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Ohhh my god !!!!! Gracias!!!!
     
  11. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias Mc
     
  12. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Hola!!

    Este video es un fragmento de una de las bajadas que hice en Madrid. Se puede hacer con rigida (endurera) perfectamente. Ponedlo para verse a 720 ( HD )

    [video=youtube;KuPPbzMurbU]http://www.youtube.com/watch?v=KuPPbzMurbU&feature=player_embedded[/video]
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

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    no mas numeros 900


    :cuñao
     
  14. siestaman

    siestaman membrillo

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    por cierto yo este finde estoy fuera.... asi que no vereis el pelo.

    pero parece que para el sabado si que dan una pequeña ventana de buen tiempo, animense!! que a saber cuando sera el proximo dia que se pueda salir
     
  15. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

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    Pozezo, ¿quien dijo piedras en Madrid?:cuñao
     
  16. SurferXC

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    vamos p'a madrid, que enseguida estará seco.... yo m'apunto

    por cierto, yo tb estoy fuera este finde
     
  17. Pukass

    Pukass Miembro

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    yo saldre el domingo con la novia.sabeis alguna ruta "facil" para hacer con ella?llevamos ya saliendo 6 o 7 veces,pero me conozco el humedal de memoria,el camino hasta estibaliz tambien,el del pantano tambien.....habia pensado subir hasta el repetidor,pero noxe si la bajada para ella sera un poco complicada
     
  18. Betarri

    Betarri Miembro

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    Tienes una pista que está bastante bien para lo que quieres que va desde Trespuentes, por Víllodas, Nanclares, Ollávarre, Montevite, que entre ida y vuelta te salen unos cuantos Kms. Está señalizada pero no me acuerdo ahora cómo se llama el recorrido. Si lo encuentro te lo pongo.
     
  19. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

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    Creo que se llama la ruta ecologica..o por lo menos yo siempre he oido ese nombre
     
  20. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Ya tenemos maquina para el soplao, gracias a Artur por el cuadro!! Solamente queda cambiarle la potencia por una de 0º y montar unas python o algo por estilo el dia de la prueba.
    Con manillar plano pero de plastico, asi no podre decir que soy un onvre......
    Toda una experiencia esto de volver a la rigida, a ver si asi cogemos algo de tecnica de paso.
    [​IMG]
     
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