OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo airecillo no?
    la verdad es k ya vale de inviernito!!!!!!koño!!!!!!!
    a ver si se puede salir un finde k mi bici tiene telarañas

2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pillo ayer y me ha `pillado hoy y encima en aitzgain donde el deposito de agua al final del canal.. si me veis tumbado detras dee una piedra ,no me ha dado tiempo de buscar mas refugio. en algun momento he pensado que era granizo de los golpes que daba en la cara.

3. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Bilbomicro, eres un onvre!

Y lo peor de todo es que me imagino la escena y me das envidia. Estoy fatal de lo mio, mis amigos me dicen hay médicos me me pueden ayudar. Creo que ha llegado la hora de acudir a ellos...

4. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    He estado en Katmandu, el único distribuidor de kona en giputxilandia. La Dawg Deluxe que me recomendásteis no la tienen. De echo, me ha dicho que no sabe muy bien que pasa este año pero que no recibe casi bicis. Lo único que me ha ofrecido es la Dawg Supreme (la tope de gama) del 2008 (17', 140mm), 2300€ con ruedas Crossmark, 1900 con unas mas cutres (DT o similar). No se, no se.

5. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Talla 17"? ¿La has probado?

Lo primero es la talla...

Sobre el precio, ya te comentará algo alguien con más idea que yo.

6. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo tienen esas talla, y no tienen en la tienda. Me dijo que me la dejaría probar poniendole unas ruedas cutres.

7. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao
    son vientos ciclonicos, o...no se como he leido.
    para el finde se avecinan a 120 km/h

8. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclogénesis explosiva múltiple = borrasca fuerte con varios focos :whistle

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Jorge, Kona no fabrica tallas 16" para la Dawg, pasa de la 15 a la 17". En mi opinion la 17" te quedara larga de tubo horizontal. 2300 por una bici de hace dos temporadas? jejeje! 400€ menos con el cambio de ruedas, si esas ruedas valen 450-500€, a no ser que las otras sean una autentica castaña..... No me ha convencido, pero podrias probar la talla para ver que tal te va y luego comprarla en Barracuda (que cumpliran igual o mejor con la garantia).

Yo hoy tambien he salido, hora y media solamente, hasta que el diluvio universal me ha dejado calado hasta los huesos y despues he vuelto a casa porque el viento que hacia me estaba enfriando por completo. ****** de tiempo.

10. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    La Abra Cadabra en cambio si que la hay en 16".

11. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    RESUMEN : (noticia en El Correo)

Primero fueron las entidades locales, luego las Juntas Generales, más tarde el Parlamento vasco y ayer, el Congreso de los Diputados. Por 20 votos a 18, uffffffff, rechaza el trazado de la línea de alta tensión de 400 Kw. entre la localidad navarra de Castejón y Vitoria proyectada por Red Eléctrica Española (REE) a través de la Montaña Alavesa. En el texto también se insta al Ministerio de Medio Ambiente a utilizar como alternativa corredores de infraestructuras ya existentes como el de la N-1 (lógico).
    El encargado de defender la propuesta fue el ex alcalde de Vitoria y presidente del PP alavés, Alfonso Alonso apoyado por el PNV.En este sentido, el portavoz adjunto del PP en el Congreso denunció que se pretenda llevar la red por la Montaña al tratarse de una zona poco poblada y por ende, potencialmente menos crítica. «Eso es debilidad. No hay que hacer recaer las cargas sobre aquellos que en teoría son más débiles», apostilló.
    Sus palabras fueron corroboradas por el diputado alavés del PNV Emilio Olabarria, que tachó el proyecto de «aberración medioambiental». «Su construcción causaría daños irreparables en una zona de alto valor paisajístico y medioambiental», insistió. Y es que no hay que olvidar que el proyecto contempla la instalación de torres de entre 42 y 46 metros de altura, lo que implicaría «talar cientos de árboles». (talar no, arrasar 30m a cada lado de la línea... y torres como casas de 10 pisos y autopistas p'a los camiones, la *****).

Manda webos que los que defienden que REE haga por ahí su línea son los del partido del lehendakari y del alcalde de vitoria (y apoyándoles un diputado de Sevilla :alloreto), no lo entiendo, la verdad, hay intereses a muy alto nivel supongo.

por supuesto que no me refiero a este tema desde el punto de vista político (me la pela), lo que me alegra es que ese proyecto ya tiene rechazo oficial a muy alto nivel, esperemos que se pare definitivamente

os imagináis esa mega autopista cruzando desde el ioar, izki, palogan, zaldiaran y cayendo a la preciosa nueva macro-cárcel ??? :angry un mal sueño

Última edición: 25 Feb 2010
  12. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ya aitor, ...ya te la han dao con queso.....

que es una proposicion no de ley donde se insta al ministerio de medio ambiente a utilizar etcetc......

vamos humo de pajas.

13. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    no esta mal, una buenisima noticia para acabar el dia

edito: va a ser que no

14. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    igual hay suerte y los que han votado que no cambian de opinion...

15. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    cooooño, pero por lo menos las voces se van oyendo cada vez más alto, no se quedan en una consulta en la plaza del pueblo
    el gobierno de navarra también está en contra, claro

seamos optimistas

edito...... jodé el flexiguren, vaya cuadrilla

Última edición: 25 Feb 2010
  16. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno del P.N.V. calificando algo como aberración medioambiental ...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Enfin!

Edito: ¡Flexiguren for president! Vaya lección de integridad y fifelidad a los principios...

17. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  18. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de todas formas OJITO porque por algun lado tienen que traer los voltios para mover el TAV

19. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Aqui lo ultimo que va a importar es el medio ambiente; lo que mueve estos chanchullos es la pasta, los intereses politicos y las venganzas entre partidos. Si no decidme como un partido puede calificar esto de aberrante y apoyar proyectos 1000 veces peores como el TAV....

20. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué asco dan todossssssssssssssssss. La pena es que no nos vamos a enterar de la pasta que andará detrás de todos estos...................... H.P.´ssssssssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página