OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...no sé si te he dado las gracias por la ruta de hoy Surfer...Muuuuuy buena...

2. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    eres un hombre de buen conformar, eso está claro, pero para un jueves por la tarde qué más queremos

3. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!

SurferXC, cual era la horquilla que te habías cogido? y por donde te decía mikel mtb_ que petaba?

La mia es una Rock Shox Revelation 409 Dual Air 2009 y despues de caparla iba bien pero ayer la volvía a coger y no era capaz de sacarle los 5 ultimos centímetros. ¿Petada?

Hoy quedamos para dar una vueltilla?. Teneis algo pensado?

4. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    la que pillé yo es la SL U-turn de aire de 150 y eje de 20..... Mikel comentaba que U-turn de aire mal y por otra parte que el cartucho del modelo TEAM es mucho mejor.... es el que tiene la doble velocidad de rebote, lenta con golpes fuertes (escalones) y rápida en pedregales y similares, pero era todo referido a los modelos 2010
    NOTA: la forma de pilotar de Mikel y la mía es como comparar a Valentino Rossi con el afilador de mi pueblo y su mobilette

yo me apunto esta tarde, no tengo nada pensado pero me apetece montes de vitoria, un san miguel, busto, zaldiaran.... o un Olárizu, Arrieta, Zaldiaran.... o Doroño, Busto, Zaldiaran..... ¿ por qué pondré siempre Zaldiaran para terminar ?
    pero bueno, por donde te parezca mejor, que controlas la zona al 100%..... improvisamos según las circunstancias

Última edición: 9 Abr 2010
  5. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias. Se puede hacer algo como empezar por unp oco por mendoza, hacer parte del GR para ir caletnando hasta llegar a naclares, pasarnos a los montes de Vitoria leugo un san Miguel busto zaldiaran termiando en lo que se tercie... como lo ves?

6. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    lo veo largo pero bien..... la subida de nanclares hacia san miguel se hará durilla supongo, no ?

habrá que salir a las 16:00 para andar bien de tiempo

7. Grifas

Grifas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para esta tarde me apuntaria, pero como veo que lo que estais planeando es demasiado para mi, saldre un rato a mi bola. A ver si me pongo en forma.

8. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    La subida hacia san Miguel se hace dura, desde nanclares tienes subida constante, y lugo bjas al putno mas bajo, y de ahí te subes los montes de Vitoria "rapidamente".

Vale, para otro viernes ya iremos a algo mas "light" pero es que este es el primero y hay que aprovecharlo bien...

9. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Surfer y Arturo, me apunto. Ruta la que queráis. A surfer alguna vez le he enseñado algo, pero a Arturo, no y la única zona de mis dominios es Bloque Sur Montes de Vitoria.

Lugar y hora?

10. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues eso a las 16:00 en en C.C Lakua

11. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Los 5 ultimos cms es casi la mitad del recorrido de la horquilla, no habras querido decir milimetros? Si son mms puede ser debido el exceso de aceite de lubricacion en las botellas, que ha de ser solo de 10 ml, mi Reba vino de serie con un monton de aceite y no le sacaba el recorrido.
    Otra opcion es que se te haya atascado el floodgate, para reparar esto has de soltar el cartucho MoCo (motion control, el del bloqueo) , dentro esta el aceite, al loro! Has de sacar el cartucho rojo y en el centro de el hay un muelle con un pasador pequeño (el que fija la dureza con la que se bloquea, el floodgate), mira que no este atascado y muevelo ligeramente con un destronillador pequeño. A mi ya me paso que se me quedo este pasador bloqueado.....
    Y yasta, esta horquilla no tiene mas historias....

12. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    He querido decir los 5 ultimo cms. Loque vienen a ser tres dedos de los mios. Creoq ue lo que se me ha petado es el MoCo. Pero a penas lo he usado. No se ya investigaré. Y sobre el aceite... pues si, creo que seguí las instrucciones y lo llené hasta arriba, asiq ue ese seguro que es otro handicap..

Gracias Mikel

13. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod..... Arturo vaya pedazo de ruta que has preparado "para empezar"........ os vais a poner como motos. Yo hoy no os acompaño, a ver si recupero del todo la garganta y en próximos días puedo hacer algo. Disfrutadlo mucho.

14. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si llevais gps podriais colgar los tracks en algun sitio para poder hacerlos luego

digo

es una opinion.

gracias.

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pokoku los tracks no se cuelgan, nunca sabes quien los va acoger y ya hay muchos caminos destrozados por quads y motos.

16. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues es una pena,aunque sea en petit comite y bajo petcion de envio por m.p.

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...hoy yo he descansado y me he permitido solearme mientras tomaba unas cervezas...así que ahora he llegado a casa desde que he salido de currar...Hubiera ido con vosotros pero debo atender también otros placeres...

18. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    ya estoy duchado.... esto es otra cosa.... vaya vuelta.... mendoza, villodas, la puebla, todo p'arriba hasta sanmiguel... y el resto ya lo conocéis

muuuuuuuuchas gracias arturbo, hemos aprendido enlaces nuevos entre pueblos, y a xcman y alej también, menos mal que me esperaban en los rampones, con la de lobos y lobas que hay por ahí ;-)

he tenido momentos de flaqueza pensando en bajarme por el camino de santiago pero han pasado rápido y al final muy contento, trialeras que no querían salir han salido todas, eso es poco p'a vosotros pero para mi está de cullons, con la soba que llevaba encima

bueno, a por una birra :)

19. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pokoku, tenemos malas experiencias colgando tracks, eso lo hacíamos hace tiempo pero por diversos motivos dejamos de hacerlo

anímate a salir con nosotros, conoces rutas nuevas, conocemos las que nos enseñes.......

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    lobas??? donde habia lobas ayer???? **** eso se avisa tio jajaja.
    la ruta de ayer fue de las cañerias y la verdad es que lo pasamos bien, mereció la pena el esfuerz, que yo tb estaba un pelin tocadillo.
    esos 2 puntitos de ahi son arturbo y alej, jejeje

dice que sufrio mucho pero luego mirad como se lo pasa jeje:

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página