OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Te lo consuklto y te digo algo miss

2. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna junta de goma he comprado en la calle Paz, Marcos, una tienda de jardinería, riegos y fontanería. Ahora esa que dices vete y sabe.

A mandar.

3. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ni idea en vitoria, pero en el link de mikel tenían mucho despiece, y parece que son de fiar al 100%.... a mi me sirvieron rápido y sin problemas y los gastos de envío por menos de 100gr son los 2€ del sello del sobre........

suerte

alej. nosotros tb hemos querido hacer un tamboril después de pasar por castillo y arrieta pero nos ha pillao el agua y hemos bajado por la escapatoria hasta los caseríos de berrostegieta, total que en vitoria no llovía...... pero se veía un marronazo por zurbano o por ahí....

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La página que decís tiene un kit de tóricas y tal, pero no se cuantas vienen ni si viene esa. La foto tiene poco detalle. Es que normalmente el u-turn no se abre, y entonces es posible que no venga, y me gaste los 22€ para nada. Así que descartado, al menos de momento. Gracias de todas formas.

Max, quedo pendiente. Gracias también a ti.

De momento le he puesto una tórica normal que entra un poco prieta. Y de momento también, parece que no pierde aceite por ahí. Sigue perdiendo por el floodgate, y eso no lo puedo desmontar, al menos hasta que recupere mis allen.

Continuará...

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=289

Yo creo que este es tu kit, viendo la cantidad de toricas de las fotos y sabiendo cuantas lleva una NO-Uturn como mi Reba, hay hay claramente toricas para el interior del cartucho.
    La existencia de esta pagina es lo que mas me ha motivado a decidirme por la Lyrik, que por cierto la he encargado hoy mismito.

7. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alej. nosotros tb hemos querido hacer un tamboril después de pasar por castillo y arrieta pero nos ha pillao el agua y hemos bajado por la escapatoria hasta los caseríos de berrostegieta, total que en vitoria no llovía...... pero se veía un marronazo por zurbano o por ahí....[/QUOTE]

pues todos hemos andado por alli,pero al bajar por la escapatoria ,como esta el camino lleno de palos,pues ha habido uno muy majo que se me ha metido en el grupo y me ha reventado la patilla del grupo.lo he mal arreglado y he llegado a vitoria como he podido y creo que he inventado un nuevo deporte el running empujing bike

un saludo

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    por fin buen tiempo.....

Última edición: 21 Abr 2010
  9. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Juer menuda pinta tiene aquello, no?

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Muy chulo sí señor...
    Algunos la están gozando...

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    es elcabo de san vicente.... finis terrae.

no os penseis ayer fue el primer dia que cogimos las bicis, ha estado 7 dias lloviendo sin parar. de hecho ahora mismo se ha puesto a llover de nuevo.

12. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonito es ver anochecer desde alli,por lo menos en verano

y alli esta el km 0 de la via que une cabo san vicente (portugal) con cabo norte (noruega)

quien se anima

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Perdón. Donde dije u-turn quería decir motion control. La dislexia me está matando.

Según motordealer no hay repuestos, hay que cambiar el cartucho entero. Entonces, me da miedo que haya tóricas y juntas para todo un air u-turn y no esté justo la única que me hace falta.

Espero no haberme confundido otra vez :mrgreen:

De todas formas tengo tiempo de sobra. Esta horquilla está desmontada, y yo no ando en bici, así que tardaré en comprobar si la tórica genérica sirve en lugar de la junta original.

14. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Esto ya es otra cosa, pude pasar tranquilamente que en este kit no esten las toricas del motion control. Que yo sepa el MoCo solo tiene dos toricas, arriba y abajo. Lo que deberias hacer es medir el diametro interno del canal y el grosor de este para ir a comprar la torica. Si es un reten que va dentro del cartucho ya es algo diferente.....
    Aun asi supongo que el problema al no funcionar el motion control es que no puedes bloquear, porque el rebote funcionara igual igual no?

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no el problema de javi es que su horquilla pierde mas aceite que la moto del paco clavel..... por el motion control.

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    De hecho, que recuerde dentro del MoCo (me ha gustado la abreviatura) está la junta-retén que digo, que sustituí ayer por una tórica, otra tórica mas, y creo que debe haber otra donde el dial del floodgate, porque por ahí me sigue perdiendo aceite. De lo malo, antes perdía por dos sitios, ahora solo por uno.

Espero tener mañana mis llaves allen y seguir jugando.

Siestaman, la revelation no pierde aceite, que se perfectamente donde está. Lo que pasa es que "lo saca p'afuera" :meparto.

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ya tengo desmontada la otra tórica. Solo falta comprar una nueva y cruzar los dedos.

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
  19. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Miss, te he mirado lo de la tçorica pero parece que está complicado.
    Me ha dicho mi aita que preguntará en otro sitio que conoce. COn lo que sea te digo.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    max, gracias por el curro. No os compliqueis, la tórica que le puse parece que no deja salirse el aceite. La única diferencia es que ahora va un poco mas dura la palanca del motion control, y es porque esa tórica hace mas presión, así que supongo que sellará mejor. Además, así no se cerrará la compresión al rozar con los árboles.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página