OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    por mi vale pero a las 16:00 no a las 14:00
     
  2. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Eso.....a las 16. Voy a preparar la comida.
    Nos vemos.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pos p'allá que iré.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ya he vuelto. A gusto y tal.
     
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Pues sí, la verdad es que nos habéis llevado por unos sitios muuu chulos.
    Un placer haber salido con vosotros. Quién me iba a decir cuando entré en el foro que iba a encontrar a unos tíos tan majos ;-)
    Muchas gracias y un placer.
    Nos vemos.
     
  6. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    A gusto?. dios pues yo me lo he pasado en grande. Lo unico que apenas hemos tenido teimpo de darle a la charleta que hoy iba con prisa. Que os ha parecido el senderico?
    Por cierto muy guapo el caminico ese que sale al residencial los molinos... si señor... he ido con la kona y me ha costado adaptarme... pero al final me he hecho a ella... que gran bici...

    Maxpower... te ha gustado la segunda parte del tamboril?

    Batakazo... si puedes pasame el perfil por privado

    A siestamean y Miss hyde... sois unos gañanes!!!! Pero que cositas aprende uno con vosotros!!!
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Otro día un poco más de charla....así algunos podemos recobrar el aliento ;-)
    Arturbo, me ha ggustado todo el recorrido. He sufrido un poco al principio pero al final la he gozado como un enano...que tarde de viernes más bien aprovechada ;-)
    Batakado me mandas a mi también el track, vale?
    Siestaman y Miss Hyde son unos monstruos, qué tíos!!
    Nos vemos el domingo en Zurbano y tu Arturbo pásalo bien por los Madriles y ya nos contarás...
    Saludos.
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la verdad es que ha sido un gran paseito vespertino y uniendo un cachito de aqui y otro de alli nos quedado muy ruta pequeñita sin grandes alardes pero bonita a mas no poder

    de todos modos lo mejor siempre es la compañia

    buen fin a todos y disfrutad y los que vayais a zurbano a ver si podemos vermos alli

    mostruos, gañanes, .... pero que va a pensar la gente de nosotros, jajajjajja
     
  9. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pelotas que somos!...:mrgreen:

    Otra vez nos favoreció el buen tiempo, y la ruta fue la idónea para el tiempo del que disponiamos, al igual que la dureza que también para mi fue la ideal para un día que no dejaba de ser laboral y que ya ibamos cargaditos con la jornada laboral -yo por lo menos-

    En fin, un día majo de principio a fin...A la noche, en el teatro, alguna cabezadita entre monólogo y monólogo...para recuperar fuerzas.

    Ahora a prepararse para Zurbano, a ver si soy capaz de poner a punto los cambios...:comor3

    Nos vemos allí.:eek:la2
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ****, con ese perfil parece que hemos hecho algo grande y todo.

    Tengo delito, no haber caido nunca en el último sendero de armentia. Hace años que he ido por ahí, a veces corro por él, y no se me ocurre cogerlo para volver de zaldiaran.

    Mikelmtb_, tenías razón, en el final de aquella ruta vitoriana se podía evitar la pista.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Gañanes y monstruos. Y sin darnos importancia :limpiadi:

    Pliego, que hay que cumplir en Zurbano.
     
  12. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta en casa sano y salvo, que no es poco.

    Saludos a la tropa ZURBANA.

    Os coloco el Perfil de la Marcha “Corta” de Zurbano, también el Track que he registrado.

    Siestaman y demás tropa: como te he mencionado en el “tercer tiempo” te expongo a ti y los demás la ruta que hemos estado comentando. Son dos track´s: el que está en rojo es la ruta completa, el que es azul son los casi 9 km de bajada mantenida que a mi particularmente me gustaron mucho cuando lo realicé “a pata”. Lo valoraís y ya me diréis vuestras impresiones…
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Pues sí....ha estado bien la mañana. Bonito grupete que hemos formado en la cola del pelotón, un poco de fresco pero día precioso.
    No hemos roto nada de nuestras niñas y tampoco nos hemos roto nosotros así que :eek:la2
    El reparto de premios ha sido desigual pero bueno....otra vez será.
    Y lo mismo que digo cada vez que salgo con vosotros, la compañía un 10. Cada día que salgo con vosotros aprendo algo nuevo...un gustazo. batakazo nos comenta rutas "alternativas" y Miss Hyde y Siestaman son enciclopedías con piernas, perdón, con ruedas ;-)
    Un placer. Además hemos conocido a Itziar, una chica de lo más maja.
    Pues nada, nos vemos en breve y gracias Batakazo por los tracks que nos pasas. habrá que investigar.
    Un saludo.
     
  14. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    pues ya estamos por aquí de nuevo.... ya he leído lo vuestro de ayer... bien, pero podía haber estado mejor, no ? lo importante es aprovechar la mañana :-D

    yo con los de la fábrica en ezcaray... vuelta larga... unos 62km... casi todo pista, bastante soseras pero se hacía durillo, unos 2000m de desnivel acumulado, los últimos km de bajada por un camino-sendero bastante chulo, nos lo enseñó un oriundo... por cierto, un frío que pelaba, empezar a pedalear nada más amanecer, por lo menos sin niebla, los pocos charcos que había tenían una elegante capa de hielo... al final cansau... ya iremos p'a allá, pero hay que buscar subidas más "entretenidas", os pego el track

    seguro que este sábado en miranda nos reimos más :mrgreen:

    saludos
     

    Adjuntos:

  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Saludos SurferXc...pue sí, la ruta estuvo bien pero lo pasé mejor el viernes con esta tropa por las faldas de los montes de Vitoria. Eso sí la compañía de lujo (que voy a contarte).
    Tú 62 kms, vaa campeón...me toca a mi eso y me recogen en camilla :-?
    De lo de Miranda puedes estar seguro...cachondeo no faltará, a no ser que las cuestas me impidan respirar y mucho menos reirme ;-)
    Nos vemos en nada.
    Por cierto Arturbo que tal por Madrid??
     
  16. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por madrid?. Pues al verdad es que bastante bien. El tiempo fenomenal, y los paisajes son sobre todo diferentes. Ademas para ser 85 kms hubo mucho de senderos y alguna que otra trialerilla.
    No estaría mal poder hacer esa rutita tranquilamente durante un día entero... seguro que os iba a gustar.
     
  17. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Si es que eres un mákina!!!!
     
  18. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Hola....
    No parece que para mañana a la tarde hubiera nada preparado. De todas formas deciros que no podré porque me toca pasarme por el curro :cabezazo
    Con lo bien que me lo pase el viernes pasado...
    De todas formas el sábado en Miranda esperemos disfrutar de lo lindo...a ver si no sufro demasiado.
    Nos vemos.
     
  19. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre pensando la que se nos viene el sabado mejor descansamos.....por lo menos la gente "normal" arturbo puede salir si quiere:rolf :rolf :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    ***** he quedado 4l 40 en el maraton de madrid!!!. Como mola!!!

    Os aseguro que la ruta es preciosa... y hay de todo pista, camino y senda... y también alguna bajada "importante". Hay que poner fecha para bajar para allí!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página