OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si es este sábado yo no puedo, ya colgareis el track y las fotos.

portzierto, menos abretxapas y más cervezas. En realidad, las heckler son una copia de esto:

¡La de ******* que voy a recivir en la proxima conexión!

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno no tan tremenda....

temporalmente le he quitado el DHX coil, y le he puesto el DT, perdon gaueko!!

aunque siendo una mala copia no sera un pecado que lleve un amortiguador de aire

3. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Te equivocas ttikiegi, los botellines de cerveza se inventaron gracias a las Heckler, antes solo se podian beber en cuernos de vacas viejas, jejejejejeje
    Ayyy, siestaman que atrevida es la ignorancia!!!!!!!
    Que lleve aire es pecado hasta en las de rallie, pero bueno esos no tiene solucion, solo no es pecado en las specialized, porque con comprarlas ya te has condenado al ostracismo eterno, jejejejejejeje
    Un saludo y pasarlo bien el sabado quienes vayais.

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno unas fotillos de la criatura.... no he podido resistirme, perdon por la calidad de las fotos:mrgreen:

5. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues no se si es aire, muelle o lo que sea...pero tiene muy buena pinta!!! ;-)
    Mañana p en su defecto el sábado le echaremos un vistazo in situ...
    Me voy al sobre que mañana es día de escuela.

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124

A ver Gandul!!!! Ya sabes que no todos poseemos tu innato sentido de orientacion y nos ayudamos de los pequeños milagros de la electronica para suplir nuestras carencias. No todos vivimos en el monte como tu Basajaun!!jeje! Por cierto, eso de quienes vayais...... espero por tu bien verte alli el sabado, no sabes que hay reunion de Hecklerianos?? XD!
    Lo demas he estado estudiando la ruta y nos salen de 42 kms con solo 3 subidas digamos duras, la subida de salida a Atxurri, la de Arantzazu a las campas de Urbia y la de Altzola. Se sale del parking de Urteagain y se acaba en Oñate, dejaremos un coche en el pueblo para hacer los remontes para que los conductores puedan bajar los coches. La ruta es dura pero la he suavizado mucho, tiene pasos tecnicos para todos los publicos (excepto un par) y esta repleta de senderos.
    Quedaremos en Oñate a las 9 de la mañana, en el parking de Urteagain. Teneis que ir hasta Oñate y empezar a subir a Aranzazu, cuando lleveis 3 kms subiendo y justo despues de una curva en herradura encontrareis un parking a vuestra izquierda con un monton de tios feos en bici esperando.....
    Animarsus que merece la pena.
    Os dejo perfil y track que a los vitorianos que sois muy avezados en el tema.

P.D.: Aviso que la ruta es de exploracion, jamas la he hecho por este recorrido, por lo que no se aceptara critica alguna....jeje! No hay hora prefijada de vuelta.

Adjuntos:

7. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO: Yo no confiaría en alguien que se ofrece a ayudarte con un hacha.

Conociendo a Siestaman, solamente puedo afirmar que tras ese nombre cuando se pronuncia o cuando se le llama, o simplemente se asocia a su persona, se esconde de una forma velada, la pausada letanía que invita a la dejadez, a cierto abandono e irremediablemente a una especie de sopor estival que no hace sino dejar a uno a su merced y que él aprovecha para no se qué fin cruel e inhumano, que ya sabía yo, que estaba rumiando en su retorcida mente. Esa bici que dice haber creado seguro que era un bien extraído con voracidad y saña a una incauta victima anterior…Él la ha tergiversado a sus propósitos, haciéndola oscura como su alma y disponiendo y obligando a sus elementos a ser los nervios y músculos de tal depredador…de tal monstruo del bricolaje bicicletero…Por eso no os fiéis que os va a encajar la K2. Primero os lleva de vinos y luego a su casa a enseñaros la bici nueva y un hacha…Para mí está claro como el agua…
    Adjunto imagen de mi nueva horquilla

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Por cierto Siesta, jamas discutire sobre la calidad de una cannondale (me encantan....), pero dirias muchas cosas sobre la calidad de tus fotos. Porque comentas que es una bici pero si me dice que es tu nueva nevera me lo creo igual; tas pasao tiooooo......

La vere el sabado por mis lares??

Desde luego lo de quitar el muelle es merecedor de al menos el destierro.... teniendo un buen peacho de hierro para darle caña mira que optar por unos efimeros bares de aire sucio a presion.

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que puedes esperar de alguien que tiene numerosas cámaras de fotos y cuelga esas porquerías perpetradas con un **** móvil?

Batakazo, sabe ¡oh! señor del verbo fluido, que aciertas una vez mas con tus sabias palabras.

10. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    siempre son buenas unas carcajadas para empezar bien la mañana... cómo andamos... :risa batakazo :amo
    Dr. Heckler... torturador de "specializeros"... cómo me mola la nueva Heckler (te lo pueden decir los mud-surferos) y defensor del abrebotellas.... siesta, mejor las fotos un poco "difuminadas" que estos seguro que te quieren copiar el diseño :mrgreen: ttikiegi... mu güeno, yo tampoco puedo este sábado, ufff, pero no era p'a semanasanta ? mikelllllll, saludos cordiales... me estoy pensando meteros en mi lista de correo de "mareador de heckler", lo digo por mi mismo.... que como dice el gurú Siestaman... la stumpy es una bici de rally de 120mm... algo así debe ser... NECESITO probar algo más brutico, p'a seguir mareando o trankilizarme de una **** vez.... por cierto Gaueko, barro ? de qué barro hablas ? ayer había más de 20º y yo con uniforme de verano, *****, llegué a casa con el pellejo suave suave, como recién salido del mejor balneario.... baños de barro le llaman, je, je... :rocker

jodó, vaya chapa, no está mal p'a empezar un VIERNESSSSSSSS

gero arte

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    1. Las fotos estan hechas con una camara....son tan malas para que tengais algo de que hablar
    2. Lo del aire es provisional el muelle es la luz y el camino, pero primero tengo que aprender a regularlo.
    3. Batakazo tiene razon tener cuidado con el hacha....y no os encasqueto la K2 por que no es de vuestra talla

4. de lo de aizkorri hablamos esta tarde en el conclave hogareño-mecánico

5. sois todos una cuadrilla de caniches ejejejjeje

6. La heckler mola mas solo por que te permite abrir las voll-damm con mucho mas estilo

os veo luego, truhanes

12. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sobre tiendas de confianza mira en starbikes. Es que ahí es de confianza para suspensiones y demas. Pero por ejemplo para que te enderece una rueda vete a Yañez.

Gama tb está bien, pero todo dentro del circulo de tiendas que tenemos en Vitoria. Osea tiendas pequeñas ergentadas por familias y que lo que les da pasta es arreglar un pinchazo.

Un saludo

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Segundo :pistolas

Y ojo, que todavía se te viene la tercera.

Hablaremos

Oye, maruxiña, que dejo el trabajo, que es muy estresante.

Interesante no, mujer, estresante.

Solo los mocosos de mi curro necesitan abridor. Y es que con la ESO no aprenden nada.

Tu tenías mucha razón
    No te hice caso
    Me duele reconocer
    Delante de un vaso

...

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    De momento he dejado un encargo en gama, a ver que pasa. Espero que vaya bien.

La verdad es que si tubiera que fiarme de algún mecánico, no se de quien me fiaría. De momento creo que me fiaré de mi mismo.

15. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo mas sensato que has dicho en toda la mañana

16. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    batakazo esta "sembrao". no es de la real academia de la lengua, pero como si lo seriese.
    y me voy que no llego a la cita, que se supone que al que van a ayudar es a mi!!!

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La sesión de mecánica ha sido un éxito. ¿Alguien sabe como poner la horquilla nueva?

Definitivamente, mañana no vamos a aizkorri. Eso quiere decir que lo tenemos pendiente.

Hasta mañana.

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno ... entonces mañana ¿qué?...¿estaís de vinos todavía?...Avisadme con lo que tengaís en mente...¡ánimo!

Siestaman, me encanta tu bici...ahora puedes inscribirte en el foro en el censo de cannondale...

19. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues mañana a las 8:30 en la gasolinera de elorriaga, el plan el del sabado pasado,jejej parece que mañana la lluvia no esta invitada

ya me apunte en el censo de prophetas:mrgreen:, tengo que poner algunas fotos pero estas de las buenas

mikel lo sentimos pero por aqui también tenemos una cuenta pendiente que ajustar con una ruta, no svemos en la proxima,

la verdad es que nos da un poco de miedo la ruta esa vuestra.... somos unos gallinazas:risa

20. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mud surfers, es una pena que no os animeis porque la ruta es de las mejores que hay por esta zona ,aunque el comienzo hasta urbia si que se hace durillo (pero muy bonito) el resto es de disfrute total.
    queria avisar a mikel de que mañana es la subida por la paz que se hace todos los años a arantzazu y que se corta la carretera durante 2 horas mas o menos asi que tendra que cambiar el punto de partida.
    la marcha creo que sale a las 9.
    siento avisar tan tarde pero me he enterado hoy.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página