OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Epa Joseba (Bilbomicro), tenia pensado avisarte pero como hemos andado liados que si vamos que sino vamos, que si donde quedamos, que si mi abuela fuma y todas esas cosas se me ha echado el tiempo encima. Ir creo que iremos, lo que aun no se es cuantos (creo que iremos solo 3) ni a que hora ni de donde partiremos asi que ya ves. Hemos pensado en juntarnos mañana temprano y decidirlo asi que no te puedo decir nada..... De todas formas esta ruta va a ser una ruta exploratoria para montar algo grande mas adelante por la zona. Gracias por avisar lo de la marcha, entonces no nos quedara mas remedio que salir de Oñate....

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno bueno....esperemos que mañana no se nos desmonte nada, verdad Tuporaki!!
    Ya se verá ;-)
    Ta mañana

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikelmtb, ¿y porqué no venis vosotros por aquí mañana?...No será lo mismo que lo que tienes planeado -a lo Urking- pero pensad la oferta....aunque igual es tarde para organizaros...

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Tu mismo lo has dicho, demasiado tarde.... De todas maneras os recuerdo a Siestaman y a Miss Hyde que os dejado deberes para hacer.....no os olvideis de estudiarme esa zona.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    tranquilo mikel lo tenemos en cartera, yo creo que despues de semana santa podremos decirte algo..... lo que si puedeo adelantarte es que miss hyde tiene algo muy especial para vosotros...y que a falta de pulir algnos detalles hara que se os caiga la badana hasta los tobillos:mrgreen:

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

:mrgreen:

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    He scado malisimas fotos. Solo se salva la de maxpower.

Por icerto todo un descubrimiento con rigida... La de cosas que sabe hacer y que me tiene que enseñar!!!

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues, ha estado bien. Una bajada de "zarzing", una rápida (quizá demasiado) y una técnica. Además, dos subidas tendidas y una corta pero intensa, entre árboles y arbustos, con piedras y demás. Muy bonito todo.

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    decididamente la rapida era muy rápida....,hasta "frenar" en seco

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Hombre! El padre de la creatura.

(Aclamación popular) ¡Que hable! ¡Que hable!

Ya hemos hecho otra ruta. Ya podemos comprar cosas nuevas :mrgreen:.

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Tal que me he levantado con el día vago, así que me he cogido la bici y me he ido a Olárizu, a ver como era eso del duatlon. Allí me he encontrado con SurferXC y Cristina, y mas tarde con Tuporaki!!, con el que he subido Olárizu (¡hasta arriba!) andando para ver a los participantes desde varios sitios. Una especie de "duatlon vago".

El año que viene, a ver si participamos :mrgreen:

Ahora que me acuerdo, Arturbo; arriba nos hemos encontrado a Oliver, que estaba echando unas fotos. Y Jorge debía estar por allá, aunque no le he visto.

12. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rolf :rolf :rolf

yo he ido a dar un paseito al monte..... y vuelvo con una nueva ruta para la bici, bueno a falta de algnos ajustes jeje:mrgreen:

13. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa Siesta, papi papito... ¿qué tal de lo tuyo? ya nos ha dicho miss Hyde que terminaste perfectamente, si es que los que somos de melón duro... :mrgreen: así que ruta nueva ? guárdala en la agenda para después de semanasanta, que no se olvide :biker

por cierto, un lujo el tema del mecánico "al momento" en Olárizu, eh miss Hyde? muy bien, acabo de apretar un poco más esa tuerca/contratuerca del buje, todo ok.... el tema de mi rueda trasera es diferente, el mío es diferente, va todo sellado, creo, y la pieza exterior que va "dentro" del casette está suelta, ¿rota? no puedo soltar el casette a ver qué se cuece por ahí dentro... os adjunto unas fotos donde se ve el "problemón", tb se ve el surco de desgaste que se ha hecho cuando ha estado girando la pieza suelta, ahí rozaba al pedalear hacia atrás y por eso no recogía cadena, ***** :malaleche y estoy viendo que los dientes del anillo de cierre del casette se han quedao en ná, con el **** roce de la pieza :crybaby

saludos

Adjuntos:

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mala traza tiene eso,.....

habra que soltar el casette y ver que ha pasado, envia las fotos accion para haceruna reclamación

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    :mrgreen:

[youtube]5eCdIe0wdvU[/youtube]

Ese buje irá con rodamientos sellados, pero no tengo ni idea de como es por dentro ni de como es la pieza rota o movida. Primero mira a ver si se puede tirar de garantía, y si no ya habrá tiempo de desmontar y ver que hay dentro. Para el casette, si no quedan muescas para la llave, tendrás que tirar de dremel, sierra o algún método contundente.

Ya, tio. Es lo que tiene ser glps :burladia:.

16. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    juas, juas, muy bueno el video del "baisicol repair man" :mrgreen:

tema garantías y eso pues como fue una compra masiva tengo que hablar con el que compró que tendrá facturas y demás... estuve el viernes con él, se piraba 15 días de vacatas, en furgo a marruecos, por cierto...

a la vuelta hablaré con él... peeeeeeeeeero, necesito bici p'a estos días... mañana hablaré con el colega de Gama y a ver qué me dice... también tengo una piedro-rueda p'a ir tirando.... ponerle el disco y a correr (otro casette usao ya tengo puesto en la piedro-rueda de repuesto)...

baisicol repair man, I nedd youuuuuuu !!!!

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tienes una rueda para ir tirando, ni tan mal. Eso te permite esperar con calma.

Para esos casos lo mejor es una segunda bici.Y no me refiero a lo que has pensado :mrgreen:. Mi fiel BH (esta mañana la has visto) me ha salvado unas cuantas veces cuando la Jamis estaba en quirófano.

La verdad es que no tengo ni idea de que hay en esa rueda, pero de verla así dan ganas de desarmarla. Da la sensación de que se hubiera partido el eje o algo así.

18. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Poco a poco... :risa

:meparto

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena, arturbo.

¿con que programa las unes? ¿photoshop o alguno automático?

Yo uso panorama maker, pero da un cierto efecto "gran angular".

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que no lo intentas de verdad. Si lo gritas tan alto y claro como puedas seguro que viene ha ayudarte baisicol repair man. Debes de hacerlo en la calle, en algún lugar que sabes que te pueda oir. La razón de ello es que puede ser cualquiera intentando pasar desapercibido, por lo que te aconsejo sinceramente que pruebes a buscarlo y llamarlo por las calles más concurridas de la ciudad. No escatimes esfuerzos en ello.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página