OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Arturbo, vaya fotaza...vas mejorando...

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si señor bonita foto, espero que haya mas.....

fue una gran salida como siempre en estupenda compañia y esta vez volvimos para comer, lo cual no esta nada mal

aitor cuentamos como va lo de tu rueda..... has hablado ya con el baisicol repair man:mrgreen:

3. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Las fotos... no hay casi ninguna que se pueda salvar de la quema, al verdad. PEro colgaré algunas mas para que os deis cuenta.

De momento aqui va una de aralar...

Normalmente uso photoshop a pelo, pero veo que el programa que me ha recomendado Miss Hyde me hace la vida mas facil...

Adjuntos:

4. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ahí os van las fotos...

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Epa Surfer, siento mucho lo de tus ruedas.... estaba pensando seriamente en unas Nope como sustitutas de las malogradas spinergy, pero creo que seguire con la opcion Hope/Sun Singletrack.
    En cuanto al buje, ese buje es de los denominados "polivalentes"; es decir, se puede montar eje normal o pasante de 10 o 12 cambiando unos casquillos y en algunos casos el eje interior. Por la pinta que tiene yo pensaria en dos opciones: 1-El casquillo se ha desenroscado o ha quedado mal encajado (tiene mas pinta de ser de los que van roscados) comiendole toda la rosca al eje y quedando con holgura, con lo que ha ido girando contra la tuerca de cierre del piñon provocando tal destrozo. Una pregunta, te costaba mucho sacar y meter la rueda trasera? Si es asi, te ha ocurrido lo anteriormente citado. 2- Que haya partido el eje interno que lleva, donde van roscadas o encajados los casquillos para el cierre rapido.
    La solucion asi a bote pronto pasaria porque te enviaran un eje nuevo con sus correspondientes casquillos para eje de 5mms (los de toda la vida).Es lo mas facil para Action y para ti ya que se evitaria tener que mandar la rueda a Alemania, prueba en sacar fotos MUY detalladas (las que has puesto estan bien pero saca mas) y ponerte en contacto con su departamento de garantias y enviarles las fotos. Nope es una marca alemana de la cual Action es de los mayores distribuidores asi que no creo que pongan pegas, sino van a las buenas, amenazales con poner post quejandote de tu problema en foromtb, pinkbike y mtbr; esto ultimo no suele fallar, prefiersn enviarte el repuesto que no costara mas de 20€ que tener una mala referencia en los fors populistas. En action no tienen en catalogo el repuesto suelto, pero fijo que lo pueden conseguir, hay mucha gente que cambia estos casquillo y el eje para ponerle ejes pasantes detras de 12 o 10 mms (mis proximas ruedas llevaran eje de 10 pasante detras fijo fijo).
    Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado mas.

Arturbo, muy muy guapas las fotos! Gaueko creo que tambien usaba ese programa, aunque ahora que se ha pasado a linux andaba buscando un sustituto "open source".

6. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Para cuando una foto en primera plana de la "bestia parda" (lamentablemente amanerada con ese amortiguador de aire) de Siestaman????
    Esa ruta me gusta mucho, nos teneis que preparar una ruta de las de sacar medias de 2.5 km/h por esa zona.....

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hay que decir que la bestia parda estrenó su bici como se estrenan estas cosas. Aun así, no rompió nada :mrgreen: El imperfecto volvió a casa con una sonrisa de oreja a oreja, contento como un niño con bici nueva.

8. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    Arturbo, no están mal las fotos, el que quiera mejores que lleve la cámara... a la próxima a ver si no se me olvida :mrgreen: y que sepa hacerlas mejores

Mikel, mila esker.... tomo nota de todo..... la opción ganadora es la.....
    "2- Que haya partido el eje interno que lleva, donde van roscadas o encajados los casquillos para el cierre rapido." esta tarde hago fotos lo más detalladas que pueda para que lo veais, está cortado de cuajo, tiene pinta de ser un fallo del material, tendría algún punto débil... es el buje N90 que se supone que es más resistente que el N75... :malaleche

estas ruedas se compraron junto con un montón de cosas más, centralizó el pedido un compañero de la fábrica que ahora está de vacaciones, cuando vuelva le pediré una copia de la factura para adjuntar a las fotos....

lo mejor y más cómodo sería el eje y casquillos nuevos... rodamientos parece que están bien, suenan de maravilla :mrgreen:

BAISICOL RAPAIR MAAAAAAAAAANNNNNN !!!! :risa

p.d. ya está montada la de "repuesto" p'a poder participar en las procesiones de estos días :mrgreen:

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37

bueno ya le voy a hacer unas fotos como dios manda, y le pondre el muellaco para disfrute del respetable jejeje

hay que decir que el estreno fue al estilo mikel, dentro de mis limitaciones....por que aunque el zoquete se vista de seda zoquete se queda:risa

el tanteo de la ruta quedo asi mas o menos:

arbol 0---- siestaman 2 (victoria aplastante)

bici de arturbo 0 ----- casco XEN 0 ( un empate que beneficia a todos)

y en el combate estelar de la jornada entre "la rama rastrera" y "la patilla del cambio" (que seguro que vale una pasta) pues victoria a los puntos para la " rama rastrera":crybaby :crybaby

en fin un estreno en toda regla......

en cuanto a la ruta mikel cuando querais... pero la media saldra un poquito mas alta:mrgreen: pues los pasos técnicos no son tan abundantes como en las rutas del guru gaueko, pero ya le haremos un apaño

arturbo las fotos estan de narices y al que no le gusten que no mire, que nadie le obliga:rabbit

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad, fue una suerte que no se decidiera a los puntos tu combate con el árbol.

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Después de la procesión ya sabes, hay que ir a comulgar a algún bar.

12. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    p'a que veáis el destrozo, eje roto de cuajo...

por cierto, los que salís estos días a disfrutarlo, no olvidéis el chubasquero y ojito que osquiero ver de vuelta a todos y todas, *****, parezco un padre :mrgreen:

Adjuntos:

• NOPE 4.JPG
      NOPE 4.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      85
    • NOPE 5.JPG
      NOPE 5.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,3 KB
      Visitas:
      85
    • NOPE 7.JPG
      NOPE 7.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,1 KB
      Visitas:
      84
    • NOPE 8.JPG
      NOPE 8.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      85
    • NOPE 9.JPG
      NOPE 9.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      86
  13. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    SurferXC: Si es que bajais como locos, y luego os pasan estas cosas...

14. pikibike

pikibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    surferxc te prometo que bajamos mas despacio la proxima vez.. pense que tu bici era mas resistente... o no se romperia subiendo ;)

15. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa era la specialized? No?

16. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    No te metas tanto con los especialitos Gaueko, que las ruedas eran aftermarket (aunque las ruedas que montan las spe son bastante birria). De todas formas, aunque sigo creyendo que la specialized no son muy buenas, pero al menos no rompen patillas de cambio, radios y cambios enteros a mansalva........ y eso no va por nadie...... jejeje! En todos los lados cuecen habas.

Surfer, no te interesaran mi spinergy? Te vendo la rueda delantera y te regalo la trasera; solte la llanta trasera y la endereze aunque no ha quedado del todo fina. Si te interesa a ti o a algun otro comentadmelo.

La gran duda que tengo ahora es si montar unas Deemax y olvidarme de problemas o poner unas mas logicas y sobradamente probadas bujes Hope/llanta sun Singletrack; que opinais??

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Deemax, me parece exagerado. Creo que unas ruedas mas normales aguantan suficiente.

Para esta semana santa, me he comprado una toalla. Creo que me hará falta.

Nos vemos a la vuelta. Cuidarse todos.

18. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    ****, hasta el piki se ha dignao a escribir... mu bien, a ver si te presentas en sociedad como es debido... batakazo ya tiene el gusto.
    pues fué una bajada como las de siempre, o sea, rapidillo pero con cuidadín, cualquiera de vosotros hubiera bajau más rápido, por eso creo que es fallo de material.... material alemán Gaueko, este artista siempre metiendo el dedo en la llaga :mrgreen: y mira que tengo una santaheckler entre ceja y ceja peeeeeeeero......
    mikel, nada de ruedas raras.... que bastante zoquetes somos ya :-D

venga, a ver si el tiempo nos da tregua y salimos un poco

SL2

19. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo hay estoy con miss Hyde...la deemax son two mach!!

mejor las singletrack en acabado winter camo

20. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    que por cierto aitor, puede que sea fallo del material...pero cuando el rio suena....
    ahora que por este asqueroso tiempo lo de salir esta poniendose durillo

es momento de:...VOLVER A CALENTARSE LOS CASCOS....

to heckler or not to heckler....he ahi el dilema que diria hamlet

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página