OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    jodó que chulas..... pero con bujes como dios manda :mrgreen:

tú eres maaaaaaalo !!! primero con la rally de 120 y ahora calentando el ambiente

venga, que disfrutéis la rutaaaaaa... y que no se olvide el frenadol :mrgreen:

2. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos estan bien arturo, no te preocupes. el que las quiera mejores que se traiga la prox vez una camara de la etb. SurferXC, pero que brutico eres!! jejej
    bueno caballeros, que lo pasen bien los que van a salir y que tambien lo pasen bien los que no van a salir. yo por mi parte, hasta el 29 no vuelvo.
    en cuanto a lo del diseño para la camiseta-maillot, ya lo tengo en mi poder. es un dibujo bastante chulo, hecho en un A3 con aerografo (el chaval es un artista). a ver si quedamos delante de una cerveza para discutir los pormayores de dicha equipacion.
    un saludo a todos.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ya quedaremos cuando vuelvas, tomamos unas cervecitas y lo hablamos. Cuidate, tuporaki!!

winter camo, winter camo... ¿no hay un pinki winki camo, con rosas y fuxias? ¿o un blodie camo? el winter camo es para macarrillas y duritos de postal, para mataos de pelo corto, vaya.

Y a SurferXC no me lo calientes mas con la Heckler, que el solo ya se pone como la fragua de vulcano. No hay nada peor que los nuevos conversos a la religión del monopivote.

Nos vemos ahora, profeta negro.

4. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Maaaaarchando una de pinki winki camo!!!!

Adjuntos:

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    gracias pepe..... menos mal que alguien pone a este badulaque en su lugar

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Se salen.

Seguro que le quedarían bien a mi Jamis...

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Esas ruedas quedan bien en cualquier buena bici que se precie. Aunque su "piloto" sea un nuevo conversión a la religión del monopivote...

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ostras!! PPX esas ruedas que has puesto le quedarian de lujo a mi Heckler!!! Luego le pongo puños rosas y unos flecos y hala! A marcar tendencia se ha dicho!
    Lo de las ruedas, ya se que las deemax pueden parecer demasiado, pero son bastante mas ligeras de lo que creeis, lo se porque en mi Enduro llevaba los mismos aros con unos bujes Hope. Pesan alrededor de 2.2 kilates, lo que en comparacion con los 1.9 de unas crossmax xl no me parece tanto. De todas formas creo que me decantare por la opcion Sun Singletrack, eso si, en sobrio negro, como ha de ser.
    Surfer, ya sabes que la Heckler estaba muy barata ahora no? mirate la web de ltmracing. Yo creo que montandola con una horquilla Pike y los componentes que llevas en tu Stumpy te quedaria una bici muy rutera pero mucho mas juguetona y apta para burradas que la spe. Ademas creo que no tendrias problemas en poder vender ese cuadro y horquilla y el cambio no te saldria muy caro. Todo esto a no ser que quisieras conservar la stumpy tambien claro; si fuera asi yo montaria la Heckler mas bruta, porque sino estarian muy cerca en lo que a concepto se refiere.

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
  10. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    jodó, ya me iba a lanzar a por las de camuflaje tipo Rambo y PPX nos tienta con las de Pinky Winky :risa

ltmracing... la visito todos las días varias veces, je, je :mrgreen: pues yo y mis divagaciones.... en principio la opción manejada era para montar algo más brutico conservando la spe y otra opción es la que dices... pero cambiando los compnentes más "light" como los bujes JUAS; JUAS... :mrgreen: y completar la cuadra con una rígida rutera... que muchas veces salimos a tragar kilómetros...

p.d. de todas formas eso de muy barataaaaa... bueno, tengo hasta el 1 de Mayo, no ? :mrgreen:

11. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, yo en tu caso tiraria mas a montar la Heckler con aire detras, la pike (esta si ha de ser la de muelle) y los componentes de la stumpy. Tendrias una bici valida para todo y con el mismo peso de la tuya (el cuadro heckler es mas ligero que el stumpy, y la diferencia de peso iria a parar a la horquilla). A esas ruedas aun le daria una oportunidad cuando te las arreglen. Creo que has de tirar mas a por una bici polivalente, porque si tienes dos siempre habra una que se muera de asco y eso a mi al menos me da mucha rabia. Este setting de la Heckler te permitiria tragar kms igual o incluso mejor que con la stumpy sin desfallecer cuando el terreno se ponga complicado. Ten en cuenta que luego siempre podras ir embruteciendo la Heckler, es lo bueno que tiene, te permite desde un montaje rutero hasta montarla para bikepark.
    Lo de una rigida, lo sigo sin ver. Si ya con la epic me dolia el culito, para que va a querer nadie con el mas minimo afecto hacia su cuerpo una rigida?jeje! Ahora en serio, tener una rigida puede venir bien a veces para coger tecnica y tal, pero con la que disfrutas de verdad, al menos en mi caso, es siempre con la doble.

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡HEREJE!

13. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    qué parado se ha quedado el hilo... las vacaciones eslo que tienen

Mikel, de o que me cuentas... lo que dices de poner una pike en una heckler que da 150mm de recorrido... es correcto? no habría que intentar igualar los dos recorridos? (o el delantero incluso superior ?)

bueno, y los aventureros del desierto? miss Hyde, Siestaman, ya estaréis de vuelta, no ? qué tal todo ?

...

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues hemos vuelto que no es poco....., hemos conseguido hacer la ruta prevista mas o menos completa lo que teniendo en cuenta el tiempo que hacia no esta nada mal

la zona muy bonita, para repetir seguro

ya se ve que no habeis aparecido mucho por aqui jejej, verguenza deberia daros...

15. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Miss Hyde. Esos frenos de la BH donde los conseguiste?. No sería en un trocatlon, no?

16. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    La geometria de la Heckler esta diseñada especificamente para llevar un Pike o Fox Talas, segun Santa Cruz. Mira en la pagina de Santa o de LTM y veras como en los montajes aparece siempre con una de estas. Yo creo que el montaje que te he comentado seria el bueno para ti, mas que eso no creo que lo aprovecharas suficiente como para merecerte el peso extra. La mia tambien esta demasiado tocha pero no pasa nada porque soy un maldito masoca.....jejeje! Lo de los recorridos igualados y tal no siempre es cierto, mira las bicis de DH que llevan 250 detras y 200 delante.....

Miss Hyde, lo que mas me mola son los cuernos, aptos para poder disputar una prologo del tour jejeje!

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En efecto, los frenos vinieron de un trocatlon.

Los cuernos son de la época de la bici, los he puesto para estos días, ahora los volveré a quitar.

18. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Esos frenos estuvieron antes en mi poder, y yo los puse en el trocatlon. Nuevos a estrenar.

Definitivamente Vitoria es un pueblo...

19. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chavales!!!
    Parece que ya he superado los problemas de línea que venía arrastrando desde hace una temporada y que me impedian participar en el post todo lo que me hubiese gustado.

Veo que os han gustado las "Pinki Winki Wheels" :mrgreen:

Mikel, ¿has considerado las Mavic EN321 ó EN521? Pesan algo menos (ya sé que no es tu prioridad) y aguantan lo que las eches.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta foto va dedicada a los usuarios de crac brothers :mrgreen:

Shimano es la luz, la verdad y la vida. No salgais del camino.

Siempre lo fue.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página