OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Seco, seco... :???:

Habrá que salir de todas formas.

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Saludos Meaza!! LA verdad es que ya hay ganas de volver a montar una, a ver cuando acompaña un poco el tiempo.... que ultimamente Gaueko anda ideando rutas de autenticos gourmets,jeje!
    En cuanto al tema de las plataformas, ya tengo unas de wellgo en casa que compre hace tiempo pensando en llevarlos a Vallnord en verano, asi que los aprovecharemos. Lo de las zapatillas la gente dice que van de lujo, que agarran la leche; las probaremos cuidandonos mucho las espinillas y ya comentare a ver que tal.

Siestaman, si te interesan las Spinergy no me importaria quedarme esos Mallet, mandame un privado y concretamos..... Eran los de plataforma de magnesio no??
    Los shimanistas lo teneis un poco crudo conmigo, lo unico que llevo es el desviador (que no pienso cambiar....) y unas bielas XT que en cuanto casquen fijo que cambiare a otra marca (una que use rodamientos que puedan llamarse como tales). Lo unico bueno que tiene shimano es copiado, no lo olvideis nunca, jamas han inventado absolutamente nada. Toda la vida copiando a campagnolo, suntour, sram, avid, hope...... y para cuando sacan algo nuevo resulta una porqueria al estilo las bulbomanetas dual control o los dichosos platos biopace.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es por las bielas XT, te saldría mejor comprar unos rodamientos de verdad y cambiarselos. Y si no quieres que ponga shimano, las pintas de negro y a correr. No es por ser shimanista o antishimanista, los pedales cranck me parecen una auténtica mugre, se rompen andando por pistas (no quiero ni pensar ya si dan con piedras y tal).

En otro orden de cosas, hemos dado un paseito por el monte. Y nada, que estaba todo muy bonito y tal.

4. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    y la bici?

Se me ha olvidado preguntar... y de barro como andamos?

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La bici bien, gracias :mrgreen:. No la he tocado desde que volví de Navarra.

Barro, entre bastante y mucho.

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bahhhh!!!! mas que barro lo que habia era agua.....

el viernes que??... barro o piedra??

7. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    yo voto piedra, si puede ser...:mrgreen: piedrapapeltijeraaaaaaa

me apunto p'a lo que sea

8. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Que os parece si vamos a Oro? Así hay un poco de todo. De barro y de piedras. También os puedo enseñar algunas de mis ultimas incursiones por Treviño...

Eso si yo para las 19:30 como muy tarde debería estar en casa.

Podríamos hacer una de zaldiaran subidita, se alarga un poquillo, y se baja por un sitio "nuevo", enfilamos hacia el arrieta y en medio del barro os enseño un tramo nuevo dle sendero que empalma con el ya conocido de la kdd. Una vez abajo se vuelve a subir al reventón (caseta del arrieta por llamarlo de alguna manera) y se baja por donde ahora pasan las motos. Las subidas habrá que patear proque barro tiene que haber a tutiplen, no?

Otra opción es por Badaia, pero ahí es mas "al gusto"... De ahí tengo una que se puede hacer para ir a Ganalto, despues se pasa cerca del oteros, y por ultimo se puede bajar por hueto arriba, un poquito de GR-25 y para casa, o para casa directamente. Badaia ya sabeis como es.. "despejado" por llamarlo de alguna manera.

Ya me direis.

9. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo igual prefiero zaldiaran por aquello de que tiene mas facil lo de volverse si se alarga demasiado...

Arturbo yo creo que eres demasiado optimista con los tiempos.... en trrs horas no hacemos nada de eso que has dicho jejejje

10. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tres horas para hacer lo del zaldiaran!!!. Vamos yo os mato!!!. Los dos senderos desconocidos hay que hacerlos... si o si.

En serio. Solo hay dos subidas "importantes". Zaldiaran y Arrieta. Una vez en la cumbre ... ya solo hay que dejar de dar pedales....

Si se sale por ejemplo a las 16:00 estamos de sobra (yo creo). En total no serían mas de 20-30kms, no. Subida por pista, bajada por senderos...

11. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    uyyyyyy, ya estaba yo entrando p'a meter caña con las 14:00 :mrgreen:

o ka, pues 16:00 en Pte.Castilla (yañez) ? supongo que barro, como dice miss Hyde, entre mucho y más... esperemos surfearlo con decoro

hoy toca Badaia :mrgreen:

otra cosa chavales, tema buje Nope partido... ayer mandé la rueda a actionsports junto con una copia de la factura y que me mandan otra nueva o reparada, depende del NOPE SUPPORT... la cosa es que los términos de garantía dicen que lo vendido fuera de alemania no cubre el envío, o sea que a pagar, por lo menos los de ida (además no me aceptaban el envío a portes debidos), lo que me ha ofrecido actionsports es enviarme la rueda nueva gratis, pues menos mal... así que tomad nota de cómo va esto, por el curro no se había dado el caso de tener que devolver algo todavía...
    ahora a esperar bastantes días porque el envío lo hice de los "baratos" (44 lereles), ni plantearse un envío de los "rápidos" :malaleche

bueno, ya informaré de cómo evoluciona todo esto

12. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

SurferXC: Con las garantías siempre ocurre eso. Ellos te lo arrelgan o reemplazan, pero el envío para que lo revisen lo tienes que pagar tu.
    Esto es asi porque en caso de no estar estropeado, ellos son los que se comen el envío y la devolución cuando en realidad el producto está bien.

Está claro que este no es tu caso.

Otra cosa es que por deferencia ellos se hagan cargo del envío. Es decir a mi me paso que pregunté para mandar una horquilla, en principio yo corria con los gastos de envío, y si realmente estaba estropeada en garantía, ellos me la devolvían a mi gratuitamente y me abonaban el coste de haberselas mandarselos.

Esspero haberme explicado

Un saludo

13. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    sí, sí, perfectamente explicado... a donde quería llegar yo es que en caso de una compra "barata" es como si comprases sin garantía, ya que te va a salir más caro el envío que la pieza... aunque imagino que con vuestro historial de bikers consumidores esto lo tenéis más que sabido :mrgreen:
    en resumen, que me ha tocado la china y estoy un poco rebotao :malaleche

hastaluegolucaaaaaaassssssss :eek:la2

14. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tranqui. Mira el lado positivo, de momento no estás parado. También es bueno para que se te quite el calentón de mirar todo el rato una bici mas bruta.

Cuando una compra es barata, miras los portes y si son muy caros, te pillas otro y a correr. Con el ahorro que has hecho comprándolo en una tienda virtual te puedes comprar (según que cosas) dos de lo mismo.

Dejo de divagar que me estoy volviendo un btt-ero de saloncillo. Tengo que dar mas pedales, con este día y yo aqui en la ofi!!! brrrr :malaleche

Una pregunta. En ation sports las ruedas que hay de montaje a la carta, ponen que las "despachan" en 7 días. El problema es que no se si tienen disponibilidad en el stock. No aparece lo de verde para saber que hay disponibilidad?

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo con lo de las ruedas entiendo que no las tiene montadas, si no que las montan bajo pedido.... y por esa razon el retraso

mañana nos vemos a las 16:00 y que sea loq ue tenga que ser..jejejej

16. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    equipo ja!! :unmonton
    tanto escribir tanto escribir....hay que inventar la estatica con portatil incorporado, a lo mejor saliais mas de vuestra habitacion!! :pc3 jejeje
    bueno, que tal todos? la verdad es que vengo poco por aqui ultimamente.
    mañana no puedo salir, pero el sabado estare atento al tema, para volver a sacar partido y gustillo a la horquilla nueva!!
    que salgo menos .. que julian muñoz al patio!

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Saludos a todos.

Me apunto a lo de mañana y a lo del sábado también si Dios quiere. Nos vemos entonces a las 16.00h. en Yañez. Ánimo:saltador.

...si el horario lo permite nos tomamos unas cervecitas luego...:saltador

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo el sabado saldre con itziar, con la bici tambien pero algo mas tranquilo, iremos para badaia asi que si alguno os animais ya sabeis...

19. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas chicos, a lo de mañana me apunto también :eek:la2
    Para el sábado Dios dirá ;-)

20. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pal sabado andais jodidos, ahora que los musulmanes son mayoria, jejejejejejeje.... Aunque de todas maneras, no es muy conocida la afición de Yave por el mountain bike.
    Dios mio, que hereje estoy hecho, y eso que llevo una bici santita y con cruz, jur jur jur jur jur...
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página