OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo le he pegado una paliza a la cama que la tengo temblando. Después, me he sentado a descansar :-? .

2. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te veia yo un poco rarillo siestaman, si es que todos los que salen con flaca son unos desagradables que ni saludan, debe de ser algo genetico, ver esas ruedas tan delgaditas os debe dar miedo a caeros y ya se os queda cara de estreñidos :burladia: (o sera de apretar tanto con esos platos tan grandes???? jejejejejeje) y ya como que ni saludais, jur jur jur jur jur... ya tienes un punto menos para que te invitemos a la siguiente ruta :twisted:
    Miss hyda, tu eres de los mios, aunque hoy he salido un poco a catar la gravity y los quintales de barro que habia por el monte.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    vamos a puntualizar....
    1 yo siempre saludo
    2 mas que estreñido, tengo flojo el muelle, jejej
    3 llevo triple plato y el grande lo uso para que no se me salga la cadena
    4 es una de las mejores excusas que conozco para clavarme un par de volldamm de tercio....
    5 lo del miedo a caerme.... lo tengo siempre

pero porfa...invitarme de nuevo que lo paso muy bien

4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer descansé y hoy ha tocado algo de monte. He visto un montón de vacas.

Mañana llevaré la bici a revisar y hacerle una puesta a punto. La holgura del casquillo de la suspensión trasera parece ya el traqueteo de un tren de mercancias.

Por cierto os he visto cuando he pasado con el coche...os he saludado pero estabaís mirando algo de la bici de Arturbo y no os habeís enterado...SurferXC ya estaba limpio otra vez...

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Gaueko, Siestaman es un buen chaval, aunque tenga una bici con el manillar todo retorcido.

Bienvenido al club de la gravity.

Batakazo, ¿has mirado a Surfer de los dos lados, o solo de uno :mrgreen:?

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ejem...... algunos al menos salen con la de carretera. Otros desiertan y me dejan tirado un domingo que toca ruta cañera, yo solo ante todos los rallymen de Urko, menos mal que estaba el presi con su moto-rallon para darme animos..... Esa gravity podrias haberla probado bien a gusto en la bajadita de la cruz Gaueko, que es lo minimo que merece.

A otra cosa, Gasteiztarras, sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de Vitoria alguna cubierta Kenda Nevegal 2.35 compuesto Stick-E de aro flexible (toma ya!)? Si eso comentadmelo.

7. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    vayaaaaaaa, veo que el cachondeíto continúa... ya estuvimos echando risas tb en la rutica a cuenta de mi revolcada en el barro... :mrgreen: qué se le va a hacer, son las cosas que tiene el btt... unos días pinchas, otros días arrastras la oreja, otros días rompes un buje.... y algún día te pasa TODO a la vez :risa

venga, a arrancar la semana...

8. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ... y otro día, una rama "mardita" te proyecta fuera de la bicicleta hacia atrás....

Todos tenemos algo jejejeje

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya, otros tenemos el eterno tatuaje de los platos en el tobillo. Es lo que tiene esto del montanbai.

Mikel, ni idea de la rueda, no se que tiendas trabajan con que marcas, pero no he visto kenda en ninguna. El de biciobsesion suele tener cosas brutas, pero si hay que pedirla te puede dar un mal esperando a que llegue. Quizá en gama. Si lo hubiera visto esta mañana le había preguntado. De todas formas, pasaré por allí mañana o el miércoles, si eso ya le pregunto.

10. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    En el forum creo que había kenda... puede que allí haya, no?

11. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cubierta Kenda sin usar pero no sé si será la Nevegal 2.35 compuesto Stick-E de aro flexible. Imagino que la mía será de gama baja, de todas formas lo miraré para ver cual es por curiosidad. Está en el camarote desde hace tiempo así que subiré a mirarla cuando vaya a por pimientos, tomate, o alguna conserva casera esperando a ser consumida...

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Un camarote con comida de calidad y piezas de bici es un lugar perfecto.

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    es cierto en el forum tienen kenda... se podria encargar alli, por que dudo que la tengan en stock en ninguna tienda por aqui

14. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias por las aclaraciones a todos. Batakazo, cuando subas a por pimientos me bajas unos cuantos para mi tambien, jeje! En Forum ya las he visto, pero digamos que en medidas ridiculas para un tio esbelto como es mi caso, solo tenian en 1.9. Al final creo que las pedire en ebay, puestos a tener que esperar, prefiero esperar menos (seguro que menos que cualquier tienda) y ademas comprar mas barato.
    En cuanto a la revolcadita de Surfer, jamas olvidare como una vez en la marcha de Ermua (hara unos 3 años) me cai de cabeza a un charco lleno de barro; hacia un dia estupendo y llevaba semanas sin llover, yo creo que cai en el unico charco que habia aquel diaen todo Euskadi. Cuando llegue a la plaza (me sabe mal decir lo de "llegar a meta"... XD ) la gente flipaba, todos mas limpios que un pincel y yo con barro hasta en el DNI. No te preocupes Surfer, y recuerda la maxima del buen montanbaikista: si no hay barro y/o sangre es que no has hecho montanbaik!

15. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, yo lo dejo caer, quizas el 19 os invitemos a una salidita, aunque puede que os quede un poco lejos, seguramente merezca la pena (esta vez el guia es otro, no yo), por lo que iroslo pensando y ya nos direis.
    Un saludo.

16. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo creoq ue todos nos hemos caido alguna vez en el unico charco del camino. Ademas yo con esto de las caidas siempre digo lo mismo se cae el que sale en bici, el que no sale no se cae

El día 19 no prepareis nada!!!. El unico finde que no puedo este mes es ese...

El perfil del viernes. Atención a la velocidad media jejejeje

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Surfer, y recuerda la maxima del buen montanbaikista: si no hay barro y/o sangre es que no has hecho montanbaik![/QUOTE]

...sabia y honda verdad...

...ya te llevaré pimientos, menestra, tomate, etc... en la próxima conexión

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Arturbo en el próximo perfil alarga más hacia la derecha el eje Y así los picos salen más bajitos y no asustan tanto:mrgreen:

19. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Es que me tiene que entrar a 800x600. Pero vamos con el eje de los kms se ve prefectametne que no es mucha subida, no? son solo 6 kms de subida constante....

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el día 19 creo que lo tendré complicado. Veremos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página