OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Jo, si calentarme ya hago. Pero en principio trabajo el viernes a la noche, así que tendría que salir a la una de la mañana, o pegarme el gran madrugón. Y mi coche no me garantiza llegar a Andorra. Si puedo pedir un dia o dos en el curro sería perfecto. Veremos.

2. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    a los Urkos: mmmmm...cada uno conoce sus limites. yo llevo muy mal eso de despegar la bici del suelo. normalmente cuando despega la bici, aterriza el cuerpo. malo malo...jejeje
    en la ruta de mayo con Luismabike (ánimos) nos vemos.

a los Okinawenses: que lo paseis bien en Sanpru, y el puente del 1 de mayo. creo que no nos vamos a ver. esto se esta convirtiendo en una mala costumbre: solo cojo la bici cada 15 dias!! clavado oiga!! tengo que hacer algo al respecto.

saludos a todos/as

3. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    tema andorra, no se yo si lo voy a saber aprovechar, de todas formas lo maduraremos un poco, gracias

tema sanpru - 1 de Mayo... yo tb me piro, asín que nada hasta el domingo día 4..... me he encontrado esta tarde con miss Hyde en la puerta trasera del International Airport que tenemos por aquí (él iba al curro y yo volvía de saltar charcos de barro :mrgreen:) y hemos hablado del tema (él tb se va), y que sería muuuuuuuy interesante que algún okinawense preparara algo (aunque sólo sea la hora y el lugar) para salir el domingo día 4. ¿algún voluntario? :-D

y creo que nada más...

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo creo que también me voy ( a falta de concretar lugar) así que espero que el día 4 estemos por aquí todos.
    Me pasa lo mismo que a ti Tupo, solo ando cada 15 días y luego estos me funden los plomos a las primeras de cambio ;-)
    A ver si esto retorna a la normalidad porque mi burrilla tiene telarañas ;-)
    Nos vemos y si no hablamos antes pasarlo muy bien allá a donde os dirijan vuestros pies.
    Un salaudo.
    Lo de Andorra como Surfer lo pensaré...pero me parece que es mucho arco para este indio ;-)

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Así es la vida, unos andando en bici y otros yendo a currar.

:mrgreen:

No seré yo quien se queje de curro

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Primero dar gracias a los Urkos por la invitación a Vallnord. Lastima que la vida laboral juege en contra de la vida ociosa de uno. Lo que quiero decir es que a mi me resulta imposible asistir puesto que salgo de trabajar del turno de noche cualquiera de los dias que señalaís para salir, y por tanto no aprovecharía nada la estancia entre el viaje y la imposibilidad de tener días libres -ya he gastado todas las horas a mi disponibilidad-, así que a mi pesar he de declinar dicha invitación...y mira que tengo bonobici de sobra y con lo que me hace falta soltarme en los descensos...en fin otra vez será. De nuevo gracias.
    A los demás Okina-wenses y demás tropa navegadora del foro estaría bien en ir pensando algo para el sábado o domingo...Propuestas?

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Todo este tiempo he estado ausente porque he estado convaleciente. Pero ya me he recuperado. Yo el viernes tengo que salir si o si. Alguien se anima?. Asi podremos hablar de los planes de cada uno en el puente y demás excusas...

Lo del viernes sería algo muy muy muy suave. Tengo que probar la heckler y despues de 5 días de actividad cero y de hacer unos cuantos cambios a la bici... no creo que sea el momento de sudar la gota gorda.

Ya me direis.

Un saludo

8. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Se te echaba de menos Arturbo.
    Algo serio?
    Espero que no....
    Lo del viernes lo tengo difícil, pero si al final puedo me apunto sí o sí. ;-)

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Pensaroslo bien, lo de Andorra no es tan fiero como lo pintan, y mucho menos si alquilas unas Stinky.... jejeje! En serio, el año pasado vino gente digamos algo menos friki que yo (el Presi, Roberto, Ricar,.....) y se lo paso estupendamente; en la primera bajada acojonados pero para el segundo dia ya le pegaban hasta a los saltos y cortados.
    Os he comentado el tema porque para el que le interese probar tendra una oportunidad inmejorable, tanto por compañia como por economia (al ir muchos).

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

No, si por ganas no va a quedar. Tengo que hablar con mi jefe, a ver que opina de todo esto.

11. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ya tengo anotado en la agenda el posible viaje a andorra... lo maduraré, me molaría bastante por probar... y seguro que me viene bastante bien... aunque seguro que el primer día, con la mejor stinky de la tienda y me adelantan los caracoles :mrgreen:

lo hablaremos en la próxima junta okinawense y en mayo si nos juntamos todos... la reserva sería a primeros de junio según entendí

para mañana por la tarde imposible chavales... yo hasta el día 4 ya nada (bueno, esta tarde hay rutita :mrgreen:)

SL2

12. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    arturbo!! que tal? bueno, mirándolo por el lado positivo, parece que tu convalecencia ha sido entre semana...asi que el finde de nuevo a disfrutar!!
    yo por mi parte, nos vemos en mayo de nuevo, y si esto no cambia, sería hasta el día 11.
    lo dicho, cojo la bici cada 15 días...o más!!
    bueno que lo pasen bien ustedes todos, y aprovechar ahora!!! que arturbo parece que está flojo!!! jejejeje.
    (en dos días los vuelves a doblar, no te preocupes arturbo. déjales que se confien...)

13. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Gracias por los animos. La verdad es que fue un frio unido a mi delicado estómago. Me gustaría comentar con vosotros lo de andorra, lo de cantabría, y la propuesta de Luismabike.

Ya os he dicho que mañana tengo que salir porque he preparado la heckler para la semana que viene y tengo que hacer un par de probaturas... alguien se anima?

Venga que mañana va a hacer un día estupendo... Quereis entrenar alguna bajadita en particular?

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    En dos días estás dándonos cera a todos ;-) Un saludo y a ver si nos vemos.....
    Surfer, dentro de un rato cuando vuelva a casa zanjamos el tema ;-)

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno vayamos por puntos:

1. me a legro de que te estes recuperando arturbo, lo siento pero este sabado salgo de viaje asi que esta tarde causare baja.

2. como ya he dicho me las piro a hacer la ruta de la plata en bici no se si volvere el 3 o 4 asi que tampoco saldre ese domingo casi con toda seguridad.

3. vallnord me gusta la idea de ir a vallnord como ya te comente mikel.... pero no tengo ni idea de donde estare currando ni con que turno por esas fechas, en cuanto sepa algo os lo diré. es lo que tiene la "dura" vida del eventual.

4. nos queda pendiente la ruta con luis en peñas de aia, el enduro de cerredo y estaria bien el realizar una actividad de tipo "social" lease comida o cena...que ya va siendo hora leñe.....

5. en fecha aun por concretar quedan ustedes invitados a un "clinic" mecanico en el cual abriremos una pike y le cambiaremos el aceite y retenes e intentaremos la conversion de una revelation de aire a muelle

saludos a todos, nos vemos a la vuelta de vacaciones y recuerden: tengan cuidado ahi fuera.

16. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    1.- Sintiéndolo mucho me ocurre lo mismo me voy esta tarde-noche y tengo que cerrar asuntillos esta tarde.
    2.- Qué callado te lo tenías. ;-) Me da bastante envidia. Desde dónde y hasta dónde vas a hacer?
    3.- Yo lo sigo pensando ;-)
    4.- Me apunto a todo creo yo, lo del evento social mola.
    5.- Puede estar interesante para ampliar mi escaso conocimiento mecánico. Ya nos informarás.

A pasarlo MUY BIEN compañeros!!!!! El día 4 seguro que estoy e igual algún día antes también. Estaré atento al foro por si ha quedado alguno.
    Saludos.

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    5.-Asistiré al clinic de mecánica.
    3.-Lo hablaré con mi jefe.
    1.-También marcho mañana, así que esta tarde será para despedirme de la cuadrilla y hacer la maleta.
    2.-El domingo 4 de mayo debería estar por aquí, pero no se si estaré operativo. Ya diré algo.
    4.-Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

18. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Que lo pases bien Siesta!!! Disfruta de las rutas y de la excelente compañia!
    He de deciros que tenemos problemas con la fecha de Andorra, resulta que los cebrones del solo-bici han adelantado la fecha de su festival y coincide con la nuestra. No queremos para nada ir ese dia porque hay a saco de gente y no puedes hacer ni media bajada tranquilo, aparte de las colas del telecabina. En cuanto sepa algo concreto os avisare.
    Al enduro de Cerredo os aconsejo encarecidamente que vengais, aparte de la ruta, por la parrillada que organizan by the pace (creo que solo eran 10 aurelios la inscripcion por temas de seguros y tal), preguntadle a Arturbo que nos pusimos como el Kiko. La ruta de Luisma no creo que haya problemas para hacerla en cualquier otra fecha.
    Lo de la conversion de la revelation es interesante, pero dudo bastante de su viabilidad, a no ser que tengais otra revelation de muelle a desguazar. El tema no es meter unos muelles y retenes solamente, hay que cambiar los caruchos de rebote tambien; y eso sin contar que las barras de muelle suelen ser mas gorditas y interiormente recubiertas con un tratamiento antifriccion.
    Yo me centraria mas en un principio en tema de reglajes de amortiguador,horquilla y frenos de disco, que la gente suele llevarlos de cualquier manera (yo el primero). Luego otro de centrado "artesanal" de ruedas, uno de engrase y apriete de direccion, otro de longitudes de cadena,..... en fin, hay cosas que yo considero mas basicas y importantes.

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La cosa es que de motordealer me dijeron que la transformación era perfectamente viable, que solo era vaciar la pata izquierda, y ponerle el muelle y el dial del u-turn. Cuando nos pongamos ya te diré como va la cosa.

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola chicos,
    Ya estoy de vuelta....
    Hoy andaré liado pero estos días intentaré salir a dar alguna vueltilla, cómo andáis vosotros? Hay alguien por Vitoria?
    Si no ya nos veremos el fin de semana o la semana que viene.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página