OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    a las 7:30 nos vemos!!!

Mikel casi me leo todo, pero he pensado que mañana te veo, y me he dicho, que ****!! que me lo diga el mañana que me seguro que lo adorna mas!!! ajajjajaja

Nos vemos mañana!!!

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Mañana nos vemos....me voy a da una vueltilla :burladia:

3. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno chavalería, mucha suerte p'a mañana y a disfrutar... alguna foto ya haréis, no?

tema ANDORRA.... si mañana concretáis algo... CONTAD CONMIGO !! :mrgreen:
    me apuntaría al plan de salir el viernes y volver domingo... aunque si cuadrara mejor saliendo el jueves con alguien más pues estaría dispuesto a esforzarme, je, je :mrgreen: y volver el lunes... pues igual también... vamos, que me podría adaptar.... en resumen, que mola la idea... por cierto, contad también con mi coche

vengaaaaaa

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    os vemos mañana campeones y mikel, ya hablaremos de la operacion andorra

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    7:30 Arriaga.

Hasta mañana :mrgreen:

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Una vez mas hemos vuelto a triunfar.

Próximo domingo, Santa Cruz de Campezo (que no heckler).

7. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ya caeras en las fauces de la Santa Cruz! ya caeras ya.... por lo pronto ya tienes horquilla de muelle...jejeje!

8. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    ya veo que todo bien, no ? animados para el domingo que viene...
    arturbo hasta nos ha enviado el track de hoy, muuuuu bien
    a ver si alguno se anima y escribe una pequeña crónica de la ruta

¿algún okinawense se anima para lo de andorra? max, ¿tenemos esa herramienta que nos hace falta? ¿vamos a organizarnos p'a ir el domingo a santa cruz? ¿cuantos euros son 1200 dracmas? ¿os habéis perdido por las carreteras cántabras ? :mrgreen:

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo para andorra lo tengo crudo, trabajo ese viernes a la noche (como los demás). Quizá pudiera mirar para ir al salir de currar, o pegarme un madrugón y marchar para allá, ninguna de las dos opciones es buena.

De herramientas ni idea, pero, ¿que tramais? Porque estoy seguro que no estais buscando una azada :mrgreen:

Por las carreteras no nos hemos perdido, y por el monte tampoco.

Mikel, la horquilla de muelle la tuve que haber tenido hace tiempo. Lo que pasa es que llegó ésta, y el resto es historia.

10. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    algún día ya entenderé las diferencias entre muelle y aire p'a las horkillas, porque hay gente que prefiere sin dudas una cosa y otros sin dudas tampoco pues la otra opción.... supongo que será que el comportamiento del muelle es mejor para enduro y la de aire pesa menos para rutear.... por ejemplo la recomentación de Mikel para una heckler era la pike de muelle y lees por el foro que la de aire mucho mejor..... la solución será una pequeña prueba con el muelle p'a notar la diferencia con la float....

11. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Sencillo:
    -Para hacer el macarron y para no tener problemas de mantenimiento muellaco al canto. las desventajas son que son mas complicadillas de ajustar y los 200 gramos de mas que pesan.
    -Para ralliyear aire, ventajas que son mas sencillas de ajustar (se pueden ajustar infinitesimalmente gracias al aire que se les mete) y son ligeras. Desventajas, tiene un rebote mas guarro y te escupen en recepciones brutas, te haces esclavo de los retenes y como te salga un poco mala la cagaste con el **** mantenimiento y los chorreos de aceite. Eso si, tengo entendido que las pike de aire no dan muchos problemas, aunque si por 200 gramos mas y ademas mas barata esta la de muelle no entiendo duda alguna con nuestro tipo de rutas.

12. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Para atras te perdonaria el aire porque la diferencia de peso es mucho mayor y para sacarle todo el partido al muelle hay que darle mucho turre. Lo suyo seria tener dos amortiguadores como Siesta. Para delante mi recomendaçao sigue siendo la pike de muelle o la Fox Van 32 (de 140 de recorrido), que con la stumpy no la descompensan en absoluto.

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si es que soy un crack, tengo todo lo necesario(pike, vanilla, dos amortiguadores).... ahora solo me falta aprender a usarlo. que dura es la vida del globero.

14. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Ciertamente me encanta tu combinacion de horquillas (Pike, Vanilla), amortiguadores (DT, muellaco Fox) y cuadros monopivote tochita y rigida agresiva. Eres el **** amo Siesta, lastima que no seas mi tipo......jeje!

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La gran ventaja de una pike de aire es que es muy facil pasarla a muelle :mrgreen:

Y ahora vamos a escuchar un testimonio de un lector.

Yo tenía una horquilla de aire y era feliz, estaba contento con su funcionamiento, pero probé el muelle. La horquilla va mejor, soy mas feliz, y mi marido ha dejado de roncar.

16. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    si ya sabía yo que estaba preguntando en el sitio adecuado :mrgreen:

y el apunte de la ventaja de la pike de aire que se pasa fácilmente a muelle lo ha dejado todo ya cristalino :risa

por ejemplo en mi float de 120, los 100 primeros mm los utilizo casi siempre pero los 20 últimos veo que hay que darle un "muy buen" empujón... el muelle será más utilizable al 100%..... ahora aparentemente llevo la horkilla "blanda" pero esos 2 últimos cm como que no existen

el otro tema de los 140 en la stumpy.... tengo entendido que la garantía de la marca a tomar por culo (por decirlo finamente).... mi objetivo debería ser una segunda bici endurera p'a los días más oscuros, que por ahora son los menos, y rutear con la mía actual sin tocarla (que creo que me va bien)

graciasssssssss

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Surfer, a mi me sobraban centímetros en la horquilla antes y ahora. Eso si, ahora me sobran menos y la llevo mas a gusto (la revelation, para el caso, es lo mismo que una pike). De todas formas, a mi me parece bien que esté reglada para que sobre algo, porque el día que te descontrolas y empuntas ese algo puede marcar la diferencia entre caerte o no caerte.

Divagaciones... :mrgreen:

18. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Para que te quieres comprar una bici brutota si luego nos abandonas para hacer cronoescaladas!!!

Surfer esquirol!!!

Ahora en serio. Píllate de una vez una bici, y no le des tantas vueltas. Un día vamos al undagana, y lo bajas por donde normalmente sueles subirlo, y despues de la bajada, sacas tus propias conclusiones.

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Arturbo, gracias por el track.

El viernes (ya te contesto por aquí) he quedado para escalar. Salvo lluvia o similares.

¿cual es el undagana?

Vale, ya lo he visto. ¿cual es la subida que hay que bajar? ¿la conozco?

20. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63

La bajada?. Pues depende de por donde subas :meparto. Ahora en serio, la bajada a la que me refiero es la mas "cercana" a Vitoria que tenga un minimo de piedras "aceptable". Desde Vitoria se inicia recorriendo un poquito del GR.

He mencionado esa bajada porque es cercana a Vitoria y tiene las suficientes piedras y coges la suficiente velocidad como para notar diferencia entre la bici actual de Surfer y una mas bruta. No por la dificultad tecnica, que es nula. Eso si como te toñes....

Además con suficiente velocidad puedes volar en un par de sitios "facilmente!!!" que diría el gran Matias el humilde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página