ola a todos que me decis de la rr 6.3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexfox, 18 Sep 2011.

1. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos soi nuevo i no se manejar mui bien esto si ai que presentarse... decirmelo que voi perdido xd bueno pues el caso es que e rajado de la orquilla de la topbike 100 de saltar y lo mas seguro es que me compre la rockrider 6.3, despues de ller en este foro lo que mas pega son los frenos la rueda delantera y el amortiguador xd. que opinais de la bici? es para rutas y algunos saltillos no mui grandes. saveis ailguna buena mas o menos de 400 euros?¿
    gracias de antemano

2. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola por lo que veo no comenta nadie, e estado mirando i que es mejor la rr 6.3 o la conor afx 8500 es para hacer rutas y algunos saltillos

3. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1º darte la bienvenida al foro, despues yo te aconsejo que ahorres mas y si no puedes hacerte una doble nueva por presupuesto,te hagas una doble de segundamano como Dios manda con componentes medios.ya que este deporte engancha de *******.
    Suerte.

4. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A se me olvidaba, puedes presentarte en la seccion General del foro.

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé cuanto pesarás. Pero para hacer saltos yo no compraría una afx 8500.

Entenderás que las ruedas son de gama 'baja' y si quieres saltar con una rígida y que las ruedas te duren 'unos días' centradas, necesitarás algo mejor.

Para rutas, me parece una bici MUY buena en relación componentes/precio y estética.

Si te lo puedes permitir, igual una 6.3 para dar lo que comentas, quizá te valga. Pero ten ahorrado para ir sustituyendo componentes que 'casquen'. Y eso a la larga sale más caro una una bici de más calidad. Pensando en lo que pueda pedir cambio a medio/corto plazo si haces el bruto... . amortiguador, ruedas, horquilla.... buff!

La posibilidad de la segunda mano, contémplala. Y más si tienes a alguien que te asesore y pueda echarle un vistazo.

Última edición: 19 Sep 2011

6. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Te recomiendo que busques y busques por internet ofertas de bicis. Yo uso una Rockrider 9.1 del Decathlon y mira, está de coña, pero buscando por internet he encontrado a veces ofertas de bicis de marca del año anterior a muy buenos precios.

A mi mujer le tuve que comprar una bici hace 4 meses. Estuve a punto de comprarle la 8.1 del Decathlon, pero buscando por internet encontré una Cube (modelo 2010) con componentes similares o algo mejores (excepto horquilla) y más barata. Que envidia me da.

Y dime marquista, pero al mismo precio y calidad, prefiero llevar una Cube a una Rockrider.

7. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que mi presupuesto es ajustado y mis padres tampoco quieren que me gaste mucho porque aora me sacare el carnet de moto y aver que vicis encuentro, lo e mirado y me la cojere en navidades pero tengo k empezar a buscar para encontrar buenas ofertas, esta tarde me ire a una tienda a ver alguna. gracias por vuestras opiniones

8. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola xabales e estado mirando i e encontrao trailrock 5.1 r por 500euors nueva esa bici se ve con mejores componentes y precio que la rockraider 6.3 no?¿ alguna la tiene?¿ es mas que nada para aconsejarme

9. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola estuve en una tienda pero solo tenian conor, asike nada lo que me gustaron eran los frenos los suaves k van!!!!!!! los hidraulicos i aora nada meire a ver la berg 5.1 y a ver si alguien me da su opinion
    salu2

11. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Mi humilde opinión. Si tu presupuesto son 500 leiros, no busques una doble.

Y si, los frenos hidráulicos son muy cómodos. Pero por 500, es imposible encontrar una doble con ellos.

12. cardimp

cardimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver la RR6.3 del 2012 en el decathlon de cartagena y ya no lleva el amortiguador trasero de muelle, lleva el mismo amortiguador de aire que la RR9.1

saludos

13. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras aportaciones a ver si el precio es el mismo i esas cosas y a ver xd
    gracias

14. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre encontrar si mira esta http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00040470&oid=5|26&c=9062 lo que pasa que no se si sera poco debil ese cuadro

15. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164

Compartir esta página