1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ola a todos que me decis de la rr 6.3?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alexfox, Sep 18, 2011.

1. alexfox

alexfox Novato

ola a todos soi nuevo i no se manejar mui bien esto si ai que presentarse... decirmelo que voi perdido xd bueno pues el caso es que e rajado de la orquilla de la topbike 100 de saltar y lo mas seguro es que me compre la rockrider 6.3, despues de ller en este foro lo que mas pega son los frenos la rueda delantera y el amortiguador xd. que opinais de la bici? es para rutas y algunos saltillos no mui grandes. saveis ailguna buena mas o menos de 400 euros?¿
    gracias de antemano

2. alexfox

alexfox Novato

ola por lo que veo no comenta nadie, e estado mirando i que es mejor la rr 6.3 o la conor afx 8500 es para hacer rutas y algunos saltillos

3. salva78

salva78 Miembro

1º darte la bienvenida al foro, despues yo te aconsejo que ahorres mas y si no puedes hacerte una doble nueva por presupuesto,te hagas una doble de segundamano como Dios manda con componentes medios.ya que este deporte engancha de *******.
    Suerte.

4. salva78

salva78 Miembro

A se me olvidaba, puedes presentarte en la seccion General del foro.

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

No sé cuanto pesarás. Pero para hacer saltos yo no compraría una afx 8500.

Entenderás que las ruedas son de gama 'baja' y si quieres saltar con una rígida y que las ruedas te duren 'unos días' centradas, necesitarás algo mejor.

Para rutas, me parece una bici MUY buena en relación componentes/precio y estética.

Si te lo puedes permitir, igual una 6.3 para dar lo que comentas, quizá te valga. Pero ten ahorrado para ir sustituyendo componentes que 'casquen'. Y eso a la larga sale más caro una una bici de más calidad. Pensando en lo que pueda pedir cambio a medio/corto plazo si haces el bruto... . amortiguador, ruedas, horquilla.... buff!

La posibilidad de la segunda mano, contémplala. Y más si tienes a alguien que te asesore y pueda echarle un vistazo.

Last edited: Sep 19, 2011

6. David73

David73 Miembro activo

Te recomiendo que busques y busques por internet ofertas de bicis. Yo uso una Rockrider 9.1 del Decathlon y mira, está de coña, pero buscando por internet he encontrado a veces ofertas de bicis de marca del año anterior a muy buenos precios.

A mi mujer le tuve que comprar una bici hace 4 meses. Estuve a punto de comprarle la 8.1 del Decathlon, pero buscando por internet encontré una Cube (modelo 2010) con componentes similares o algo mejores (excepto horquilla) y más barata. Que envidia me da.

Y dime marquista, pero al mismo precio y calidad, prefiero llevar una Cube a una Rockrider.

7. alexfox

alexfox Novato

lo que pasa que mi presupuesto es ajustado y mis padres tampoco quieren que me gaste mucho porque aora me sacare el carnet de moto y aver que vicis encuentro, lo e mirado y me la cojere en navidades pero tengo k empezar a buscar para encontrar buenas ofertas, esta tarde me ire a una tienda a ver alguna. gracias por vuestras opiniones

8. alexfox

alexfox Novato

ola xabales e estado mirando i e encontrao trailrock 5.1 r por 500euors nueva esa bici se ve con mejores componentes y precio que la rockraider 6.3 no?¿ alguna la tiene?¿ es mas que nada para aconsejarme

9. alexfox

alexfox Novato

10. alexfox

alexfox Novato

ola estuve en una tienda pero solo tenian conor, asike nada lo que me gustaron eran los frenos los suaves k van!!!!!!! los hidraulicos i aora nada meire a ver la berg 5.1 y a ver si alguien me da su opinion
    salu2

11. David73

David73 Miembro activo

Mi humilde opinión. Si tu presupuesto son 500 leiros, no busques una doble.

Y si, los frenos hidráulicos son muy cómodos. Pero por 500, es imposible encontrar una doble con ellos.

12. cardimp

cardimp Miembro

Acabo de ver la RR6.3 del 2012 en el decathlon de cartagena y ya no lleva el amortiguador trasero de muelle, lleva el mismo amortiguador de aire que la RR9.1

saludos

13. alexfox

alexfox Novato

muchas gracias por vuestras aportaciones a ver si el precio es el mismo i esas cosas y a ver xd
    gracias

14. alexfox

alexfox Novato

ombre encontrar si mira esta http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00040470&oid=5|26&c=9062 lo que pasa que no se si sera poco debil ese cuadro

15. David73

David73 Miembro activo

Share This Page