ES UN MEGA Y ES GRACIOSO --------------------------- - Archivo: TONPO.zip - Video: tonpo1_01.avi - Genero: Drama/Muai Tai - Descripcion: Trabajo en el kampito - Protagonista: Pablis - Actor Secundario: Hez - Camara: Rulepr - Lugar: El Kampi-to - Fecha: Diciembre del 2003 vaya vaya, tengo morriña de bici... recuerdo aquellos años... ji ji, este video pertenece al principio de mi bici-decadencia y ahora... :'( pos eso, chavalitos de la eso... ahi teneis un video ol-escul-estail, pero ol-escul-estail-que-te-c.a.g.a.s P.D. - Hola me llamo Pepe y tu? - Yo no. Pan Pizza
**** masocas!!ey tio yo te e visto en el campillo de sanse con una suburban gris y SS no?jejeje cuando nos montamos los shores...weno pos nada SALUDOS!
Hola PoOpOo, soy el del foro de Mercedes-Benz , recuerdas? ya no te veo por ahi eh! jeje como suena saludos
que diver chupi guay!! y esto lo poneis en este subforo...si es que...asi nos va. No se ni para que pongo nada.
jajaja, es verda...supongo k sera k hace street y no t deja poner esa opcion...agamos komo k es eso..
jodr!!!!!!!!!!!!!!! k masokismo!!!!!!!!!! k os abreis metido para aser eso...... VENDO MONDRAKER CURVE R x 1500 (2004)
Que pasa Hez!!! se te lee de pascuas a ramos, ese video me lo paso el penetrao hace tiempo, lo que más me dejó perplejo no es que pablo se llevara la ****** sino lo friamente que le das el palazo en la tibia, eres malignamente grimal, jejeje. Un saludo.