estoi arto dq el lemguage del sglo IXX solo lo sepan escrivir unos pocos. Pq no kdmos y lo ablamos + en nuestras salidas¿
Sii esk sn uns maleducanciados y no saven de escribil. Es una berguensa cmo stá la edukasión oy dia. Y estos son los que van a mantener el país en un futuro próximo. Pero claro, si se puede llegar a la universidad con esas faltas y, una vez allí, muchos examenes son tipo test y en los que no lo son se permiten las faltas de forma mientras el contenido, el fondo, esté bien...Baya llo kaliente, riase la jente. Ke no?! Me boy con la vici antes de k aga kalol.
Entre lo de contar batallitas y lo de "en mis tiempos no éramos tan maleducados" está claro que aunque no por edad al menos por mentalidad nos separa un abismo generacional. A unos más que a otros. Por cierto, cada día me caéis peor.