Olé por el hombre y por tí. Enseñanos las gotillas esas que dices que te han quedado a ver como son. Eso igual con lija de agua, muy, muy fina, del 2000 se quita y un poco de pulimento ultrafino y solucionado. Enseñame las gotas que las quiero ver.
ok, a ver si luego tengo un hueco y te las enseño, pero me parece que se queda así, estoy ya montándola y no tengo más ganas de pinturas, lijas y ****** jejeje
Olé, olé y olé para ti por confiar en tu intuición y para el venerable mecánico. Que yo creo que a parte de ser buena persona, se curó en salud no queriéndote dar una cifra por saber de la complicación del trabajo y más siendo un palo que el no toca. Detalle por su parte el querer complicarse la vida en algo que no le reporta beneficios € (de momento). Por mi parte creo que esos detalles son los que demuestran la pasión de un profesional por su trabajo. Apropósito te garantizo que con lo que "gana" en la laca no se va a pagar el almuerzo de ese dia. Como canta Jose Luis Perales....hoy he encontrado en el mundo por fin gente maravillosa...