+ 1 Primero viven de ti robandote la bici y luego robandote los impuestos, porque esta gente de trabajar honradamente debe entender poco.
fijaros como estaran las cosas que hasta a los chicos de wildwolf trek les robaron las bicis hace 3 dias... es acojonante como esta el panorama
Sí, estuve mirando antes de comprarla y las únicas que en principio pasan los test de la cizalla son las Almax inglesas y esta Artago española, se dobla la punta de la cizalla antes de cortar la cadena, además eso suponiendo que puedan apoyar la cizalla en el suelo, que en este caso es imposible por lo que la cadena no se corta facilmente, como ha dicho un compañero tienen que ir con una cortadora de estas de acetileno o plasma o una buena radial, pero bueno, el tema es que el típico raterillo no se la lleve, si se la lleva alguien, será un chorizo profesional, y ante estos, por desgracia todavía no hay barrera que no puedan superar, solo tardarán un poco más o un poco menos. También me han dado ganas de electrificarla, pero con lo despistado que soy os puedo asegurar que sería el primero que se queda ahí pegado! jejeje Saludos.
La verdad es que si te gastas una pasta en una bici jode mucho que cualquier raterillo de barrio se la lleve....Y lo mejor es complicarles al maximo la operacion....Yo tengo terraza y no me atrevo a dejarla ahí...siempre la tengo en casita....
Mi perraco duerme siempre al lado de mi bici (le huele al dueño xD), el que se la quiera llevar igual sale de mi finca con una pierna menos. A veces hasta me gustaría que entrase uno en mi casa a por la bici de noche, iba a saber lo que es que le salga un tio por la puerta con una motosierra mientras un perro le intenta arrancar las extremidades, pero claro tienen que ir a los pisos (garajes, buhardillas) a robar, en los pueblos igual les da miedo, saben que si entran quizá ya no salgan enteros. PD: El que le quiso robar la moto de cross a mi vecino tiene ahora 4 dedos menos, avisados quedais, chorizos.
Es lo bueno que tienen los pueblos y más si son pequeños. Todo el mundo se conoce y como venga alguien de fuera se le echa el ojo rápidamente para ver si es "amigo" o "enemigo". Los raterillos tienen poco futuro en un pueblo pequeño.