El nombre no lo sé. Pero creo que fue la segunda participante estadounidense. Si tienes una lista igual das con ella. Debe haber sido dolorosa también, pero almenos no ha habido sangre como en la del lituano. --- yo veo los dos a la vez xD --- Mi conexion no puede ni con una! Ahora se me corta el basquet.
Las bicicletas son las mas economicas comparadas con el resto de disciplinas olimpicas Asequibles para cualquier aficionado......... Bicicleta olimpica de mtb................. valor medio 6.000 eurs Bicicleta olimpica de carretera.......... valor medio 8.000 eurs Bicicleta olimpica de velodromo....... valor medio 8.000 eurs Bicicleta olimpica de BMX .............. valor medio 2.000 eurs
Fiuuuuuuuu gracias por los datos. Las de ruta/carretera no me extrañaría que pasaran de eso incluso. Y las de BMX, la verdad es que estaría bien un desglose a ver en qué se van los €. Pero bueno, está bien el precio. Y seguro que con mucho menos ya se puede competir de tú a tú (a nivel amateur).
Yo lo he visto en directo desde una app para iphone y se veia en HD y perfecto sin ningun corte. Me ha sorprendido mucho el holandes haciendo el mejor tiempo porque crei que lo haria Sam Willogbhy o Maris strombergs. El circuito, muy complicado lo he visto, sobre todo la parte final, los 3 dobles antes de meta. Menudas caidas se han visto... os dejo un video que vi el otro dia sobre Raimon, el que ha hecho el mejor tiempo. [video=youtube;vqJ5YDssQAs]http://www.youtube.com/watch?v=vqJ5YDssQAs&feature=youtu.be[/video] saludos
No es de extrañar que haya hecho el mejor tiempo viendo el video, tienen una replica exacta del mismo circuito construido en Holanda para sentirse en Londres como en casa... los americanos tambien hicieron lo mismo en California.... así tienen ventajas sobre los demas que no han podido estar 2 años entrenanndo el mismo circuito. Ademas se ve porque escogieron el BMX race como deporte olimpico en vez del freestyle que cuenta con muchisimos mas aficionados.... principalmente convence al comite olimpico que el bmx race se rige por unas normas federativas y los coredores estan federados, cosa que con el freestyle no sucede ya que es un deporte anarquista o de practica libre. Tambien hay que tener en cuenta el tipo de entrenamiento fisico que conlleva este deporte y el cual se puede ver en el video, mientras que en el bmx freestyle no prima tanto esfuerzo y se busca mas otros alicientes no tan deportivos pero si mas divertidos. Esperemos que el BMX freestyle sea olimpico algun dia ya que cuenta con muchisimos mas aficionados que el BMX race y tambien se lo merecen... aunque para ello tendrian que sacarse una licencia federativa, ir a una revisión medica y pertenecer a un club ciclista.
Lo van a echar hoy en television o solo streaming? e visto q es a las 4 pero no se si algun canal lo echara
Al no haber participación española es muy muy muy dificil que echen en directo por TV. Así que tocará irse a la web. -- Sobre el tema del freestyle, pues sí estaría bien. Si hay otros deportes en los que se gana gracias a la 'objetividad' del jurado, ¿pq no el bmx? Pero bueno, lo tiene difícil.
Correcion sobre los cuartos. Solo Son Masculinos y empiezan a las 4 ...supongo que en la pagina se pueden ver. Creo que aqui cuando se puede ver cuando este en directo: http://www.rtve.es/londres-2012/bmx saludos y los que tengas tablets, android o iphone os podeis bajar la aplicacion y verlo en HD... se ve perfecto, lo malo es la pantalla que es pequeñita....
El bmx freestyle no encaja dentro de los parámetros olímpicos por ningún lado. Ya hay deportes "artísticos" dentro de los JJOO, pero tienen un trasfondo totalmente diferente. En barra fija o natación sincronizada los participantes deben someterse a un entrenamiento como cualquier otro deportista de élite para mejorar su cuerpo acorde a los fines que quieren conseguir. En bmx freestyle no, no necesitas hacer mancuernas, carrera continua... para ser bueno sobre una bici. Ni siquiera tienes porqué llevar una vida sana. Ni siquiera tienes que federarte. La mitad de los pros el comité olímpico no les dejaría participar tal y como están, con lo cual no creo que llegue a ser olímpico nunca. Y si lo llega a ser es porque se ha desvirtuado totalmente la modalidad. Y prefiero que el bmx se mantenga tal y como está, que siga creciendo a que vengan los señores del COI a decirme como puedo o no puedo participar en su competición cuando ellos son los primeros que dejan el espíritu olímpico de Coubertin por los suelos. No me imagino a Valentino con la indumentaria reglamentaria correspondiente a su país; casco, gafas, rodilleras, espinilleras y coderas a juego.
Ayer estuve viendo las clasificaciones cronometradas. Increible las chicas en bmx, y vaya pedazo circuitazo se han marcado los british bacon estos!
ya te digo...fue muy bruta! esa ayer cenó tierra de dubis!jejeje , y lo q crei esq hoy era ya carrera como en pekin 2008, van a ser cronometradas siempre? incluso la final?