pues estan en carreras, y por caídas que no sean. Ahora el Brasileño. Parece que muchos deslizan en la primera curva.
Otros 3 al sielo.... *****... Que dolor, con lo duro que estará el asfalto. Encimas es que no 'eligen' el cesped para caer. Buff. Corren que se las pelan, por cierto. Connor F. es el californiano que tenía también replica del circuito en 'casa'? Por que ha barrido. --- EDIT que reñida esta ultima. Y 'limpia', menos mal!
Si, no sé si ahí alguno tocará freno, pero quizá sea la razón de las caídas, no? O en estas carreras se olvidan del freno? Bueno, al menos esta última no ha sido dolorosa.
Ahora veremos en semis cuando se cruce con el holandes. En tiempos sabeis como andan? Es uqe no me he parado a compararlos. Igual sí barre el americano, no sé. xD
Hay un kiwi y un ingles que pueden dar guerra pero veo al americano muy fuerte! edito: no es un kiwi es australiano creo! tambien el frances es bueno
Habeis visto al colombiano que en el wallride le han saltao por encima?...a cagado fuego.., madre mia uno de estos acaba en una caja de pino.