hoy e hecho el recorrido con mi cuñao juanito y e llegado muerto. vamos toda la tarde con el suero puesto.un saludo.
Eso te digo yo a tí. Menos sofá y bocatas de calamares en Toledo y mas pedales, que luego te quejas hasta para subir un bordillo. Un saludo a los 2.
Claro, claro. Lo que tienes que hacer es subir al castillo en coche, te pones hasta las trancas en el avituallamiento y luego bajas en bici :biker hasta la Cochera, con Isidro, y rematas con orejita y bacalao. Venga ****, un carretero como tu y que se queje de subir :deal. Un saludo tio :flores.
no seas cagon manolillo y sal el dia 11 en la marcha,que dices que no sales y tienes mas km que la maleta de la piquer.un saludo.
chicos vais a decir que soy un pesado, pero vais a colgar algún track para gps aqui??? o no???. saludos
ya estan los carteles en la pagina web de mora por ahora, no vamos a colgar ningún track del recorrido, quizás más adelante.
juli.no e podido salir con vosotros(me e dormido),e hecho la ruta yo solito. km-53,6. media-20,1. tiempo.2,36. que me estoy poniendo en forma o no,jajajajajajajajajajaj.un saludo. (desde la puerta a mi casa a los masones)
Pero mira a quien me encuentro por aqui, buscando informacion de la marcha. Bavabici, no lo puedo asegurar, pero por el nick, creo que no hay que ser muy listo. Javi c250 hemos coincidido en la carretera alguna vez. Manolillo, ahora mismo no se quien es. Bueno, en fin, nos veremos el dia 11.