Por cierto. Este fin de semana vais a hacer la ruta. Si la haceis me apunto. Ya sabes quien soy Bovabici ?
Pues el domingo lo sabras. De todasforma para darte una pista. Solo e salido con vosotros una vez. Sabes que lo mio es la carretera.
MTB MORA reunion en la casa de la cultura el jueves dia 1 a las 20 horas cicloturista y equipacion de invierno
me parece estupendo javic250 que la quieras hacer este fin de semana con nosotros, lo mismo que tipe123
Queda claro que se pasa por la cañá el castillo y se sube, pero aunque no haya track ¿podéis poner algunos puntillos mas por donde se pasa?, es por hacerme una idea de la dureza :mrgreen: Un saludo.
Ya esta bien que te de. angel.eps, este domingo si me acuerdo y puedo le instalo el polar a la de mtb y saco un grafico de la ruta y de la subida al castillo.
tipe123 gracias!, aunque la subida al castillo me la conozco bien :-D y ahora con ese camnio que nos han dejado ha bajado en dificultad aunque sigue costando subir :mrgreen:, mas que nada me interesa el recorrido, por echarlo un vistazo estos días si me recupero del resfriado. Estaba echando cuentas y no me cuadraban las rutas previsibles con los 50km. bovabici te paso el email por privado.