habra premios en la general,por categorias,club mas lejano,mas numeroso,al participante mas joven y al de mayor edad. y al final calderetala2 .: Mora Web :.
Lo prometido es deuda. Os pongo la grafica de la marcha y alugunos datos mas. Posiblemente sea mas dura de lo que se ve sobre el papel. Distancia: 51 Km. Mas o menos. Depende donde finalmente se ponga la llegada. Inclinación máxima: 16% Declinación máxima: 19% Ascensión: 620 m. Nota: Tanto la distancia de la marcha como la del tramo libre, son orientativas, Yo no la organizo y no se Exactamente donde están los diferentes puntos de medida.
A ver si se anima la gente. Que se vea ambiente ciclista en el pueblo. Asi el Ayuntamiento tambien se anima y el año que viene tenemos la II Marcha Cicloturista entre Olivares. Gracias. Esque pa´que te caes. Si no entrenaseis tanto.
Premios:general 1º maillot y aceite de oliva de,2º aceite de oliva,3º aceite de oliva. El 1º de 30 a 40 años maillot,el 1º de 41 a 50 maillot,veteranos mas de 50 años 1º maillot,categoria femenina 1ª maillot. Trofeos para el club mas numeroso,club mas lejano,cicloturista de mayor edad y cicloturista mas joven. Dos avituallamientos,1º en el castillo y 2º en Villanueva de Bogas. al final en el parque de las delicias CALDERETA y sorteo de regalos para todos los participantes Duchas en el polideportivo
lugo decis d los jovenes con el tuenti ehhh, yo creo que como no haya caldereta al final de la ruta te van a dar una paliza bovabici jajaja