he enviado el mail a la dirección que hay en la web, confirmando mi interés en participar en la marcha; y voy a pagar la inscripción a la caja. ¿y luego? con eso basta?? Me puedo presentar el domingo sin más con mi resguardo de pago o tengo que hacer llegar una copia de alguna manera? Es que en la web pone que hay que entregar en el ayuntamiento, pero me viene un poco a "trasmano"
como que he engañao a desi si fui yo el que le dije lo de la otra reunion y hoy le he dicho lo d mañana, por cierto a que hora hemos quedao mañana? que tal estas despues de la caida, iba a ir a verte pero no he podio
Hola que tal estais de la caida? Espero que esteis bien. Mañana nos vemos a las 20:00 horas en la casa de la cultura. A prepararse para el domingooooooooo................................
En el avituallamiento del Castillo llenaremos el estómago, luego cuesta abajo hasta Villanueva y a comer otra vez y luego cuesta arriba hasta Mora y otra vez comer: eso está bien así no habrá pájaras, (a lo mejor flato sí), habrá que ir pensando en salir en ayunas (no vas a hacer el desprecio de no probar lo que nos pongan).
!hola chicos! Hoy e visto algunos ciclistas haciendo la primera parte de la ruta, que tal se os a dado? Espero que bien, sois unos fenomenos. Pronto estare con todos vosotros e intentare ponerme a vuestra altura. Un saludo para todos. Nos vemos.
buen tiempo para montar en bici va a hacer: según la AEMET para Mora da posibilidades de precipitacion 0%, temperatura máxima 24, mínima de 12, viento a 14km/h de noreste. No va a dar pereza.
Hola chicos, el circuito esta listo mara mañana, nos espera un buen dia de bicicleta a todos espero que lo paseis todos bien y disfruteis del paisaje que es lo mas bonito.