ten en cuenta que las cámaras que usan valen una pasta y no estarán dispuestos a romperlas haciendo fotos a cualquier cosa jajajajajaja,saludos makina
A los fotógrafos hay que ponerles un 10, también a los cocineros (la caldereta estaba buenísima). Por otro lado hay que agradecer su participación a todos los ciclistas que acudieron de Villasequilla, Tembleque, Fuensalida, Toledo etc.. y los que acudieron de algunos pueblos más de los alrededores (mas difíciles de reconocer si no llevaban maillot de equipo y en muchos casos hasta era la primera cicloturista en la que participaban).
Hola compañero Moratror normal que no salgas en las fotos no le das tiempo para que te las hagan. Ya estoy preparado para la Talajara, nos vemos el finde.
bovabici la ruta de los castillos es buena pa relajar las piernas jejeje y a ver si se anima la gente y pasamos una buena mañana ¡¡¡asta luego peludos jaja!!!
cuidado con los castillos que estan llenos de fantasmas y nos pueden asustar, tendremos que subir todos juntitos por si las mosca, cuidadinnn....... los fantasmas estan en los castillos. nos vemos.
Ruta de los castillos un poco larga pero no se ha pasado mal. Domingo dia 25 de octubre vamos a la calderina "mora mtb" el jueves a las 8,30 nos vemos en la casa de la cultura
la calderina es un monte con una altura de mas de 1200 m. que hay en la carretera de Ciudadreal cerca de Urda un saludo tipe 123
Yo termine hasta los mismisimos pies de la famosa ruta de los castillos. Termine muy mal, llegue con lo justo y no pude rematar. Nos vemos el jueves.
Ahhhhhh. Ves ya me entero mejor. La verdad es que suena bien, pero este fin de semana no puedo. En otra ocasion, a ver si me entero. Habeis contactado alguien con la gente que hizo las fotos, No se por que pero no puedo desde la pagina, Sabe alguien como y por cuanto conseguir las fotos. Un saludo.
Ya han puesto la clasificacion. .: Mora Web :. Y tambien decir, que, un 10 para los fotografos. http://www.cmos3.com/