bueno, ya te han dicho mil cosas, yo haría caso a lo que dice Frankyboy, sobretodo ojo en el punto 8, hay algunas camisetas térmicas que después de hacer deporte echan pestazo. Otra idea es, al acabar la ruta, pasarte unas toallitas húmedas y cambiarte la camiseta por una limpia. Y si esto no te sirve tienes productos en la farmacia para transpirar menos.
te han devido de decir de todo tiene que ser muy desmoralizante yo gracias a dios no lo tengo pero tengo a un conocido que si lo padece lo primero es una higiene personal diaria en farmacia hay un producto que lo corrije en gran medida se llama PERSPIREX y hay otra cosa que evita en gran medida la sudoracion excesiva que es el acido borico te lo comento por que aparte del conocido mi mujer tambien tiene este problema un saludo y animo que los demas cuando hacen ejercicio no huelen precisamente a rosas
No usaras las camisetas esas de 6€ del Decatlon verdad? Son un auténtico asco. Alguna vez me las he puesto y ciertamente, el olor a humanidad que son capaces de almacenar ahí, en el sobaquete, es espectacular. Con otras camisetas la peste no llega ni de lejos al que alcanzan estas. Otras opción es que cambies de grupeta, menuda panda de nenas ja ja ja!!!
Creo que ya te han recontestado: (pelo corto, cambiar de camiseta, ir lavadito, productos anti-sudor, etc.) Dejate de historias ¿Cuando hueles, después de sudar? Pues no sudes, vete despacito a tu ritmo sin sudar, cuando llegues a la furgoneta ya no te tendrás que precupar de que te dejen tirado .... porque se habran ido, vete en tu coche, así también sirve de antirrobo. Si de verdad apestas tanto, ese aroma se quedará en tu coche y no habrá chorizo que tenag valor a llevarselo.:lol::lol: ¿Quien no huele mal despues de hacer ejercicio? Otra opción es echarte un chorro de reflex o similar, así no se notará tu olor, pero es peor. Ah, y las camisetas estas transpirantes del decathlon huelen incluso antes de ponertelas. Son fresquitas pero fomentan el individualismo.
Hombre, otra solución es ponerte rebozado de yeso (el talco es para nenas) y ya al llegar a casa te repasas con la hidrolimpiadora.
Prueba ENDOCIL en crema, echatelo por la noche para ir a dormir... yo lo utilizo desde hace años, sudo bastante por los sobacos, no es que huelan, pero si que esteticamente molesta, y la verdad que estoy muy contento, a medida que pasan los dias va perdiendo efecto , lo dejas de echar duranyte un tiempo y vuelves a echartelo otra vez y vuelve a hacer efecto. en el corte ingles lo hay
echate un poco de talco en los sobacos antes de salir, asi se mantendran mas secos. a mi me olian los pies y el talco lo hizo desaparecer. espero que te ayude. un saludo!
Yo si fuese tú iría lo más guarro posible en cada salida y luego en el coche incluso me tiraría algún pedo. Pero qué pasa, no vamos a poder oler a nosotros mismos!
Ve a un dermatologo y cuida de tu dieta, no es coña eh, en serio, lo que uno come repercute mucho en el olor del sudor, y en cuanto al olor, como te han dicho, llevate una muda de ropa para cambiarte luego de la salida, y sino q se la aguanten, o busca a quien no le moleste, que olores tenemos todos, espero q lo soluciones, saludos
Hola Howariano... Te cuento, yo soy de Venezuela, aquí siempre hace calor. Uno de mis hermanos actualmente vive en Madrid y me cuenta que los desodorantes que venden allá no son buenos, supongo que por el clima que es más fresco que el de estas latitudes... Mi recomendación sería que trates de conseguir algún desodorante importado, seguramente los gringos tienen productos especiales para sudoración fuerte. Aquí a mi me ha funcionado MUY bien los Rexona, eso si, los que tienen poca fragancia. Los desodorantes con fragancia luego huelen peor. Otro consejo sería conseguir toallitas impregnadas en alcohol en alguna farmacia y pasartela al terminar la ruta. Son muy pequeñas, como una bolsita de azúcar. Algúnas inyecciones las traen. Espero te ayude...
Próxima bici.........Extras........... Doble suspensión Navegador CLIMATIZADOR Frenos de disco 2piernas x 2pedales
pienso que eres un buen troll, y no se como aguantan tanto tu hilo. A pesar de ello te voy a dar una respuesta seria. Usa piedra de alumbre como desodorante: http://www.inkanat.com/es/detalle.a...-pulida-75gr&gclid=CJmY39KB0aECFQ-Y2AodzTkuKQ Su alto contenido en sales impide el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor corporal. Seguiras sudadno pero el olor sera neutro. Saludos.
Sabemos que estamos respondiendo a un post de HACE UN AÑO???? creo que el tio ya habrá solucionado el problema...
Con todos los respetos . Es que la narracion del pequeño problema que hace howariano me parece antologica.....genial y graciosisima...... Seguro que ya esta solucionado......Un saludo a todos........ .