Es preciosa, que desilusion me esperaba esas ruedas blancas llenas de barro, jejejeje. Que la disfrutes. Saludos.
Preciosa David, que ganas tengo ya de tener ese cuadro. Con un poco de suerte la tengo el mes que viene. Un saludo
Felicidades, a disfrutarla, el cuadro tiene muy buena pinta y no lo habvía visto nunca, la verdad muy chulo. Esas fotos con los detalles.
Una preciosidad. El cuadro me recuerda mucho a la MENDIZ RX-K4, aunque hay diferencias con la bieleta. desde luego es una bici diferenciadora.. Que la disfrutes.
Madre mía, que bici más bonita. Me gusta más con las cubiertas negras que blancas. El día que pueda me pillaré una cosa así... A disfrutarla. Un saludo
muy buenas, la verdad que esta marca hace unas bicis muy muy guapas, aqui tenemos el ejemplo de que marcas no muy conocidas para algunos son autenticas preciosidades ala par de esclusivas . que la disfrutes de verdad david salu2
es preciosa, salvando la distancia del tiempo se parece a mi ghost rt 2007, aunke la mia es de tubos rectos y con menos forma, pero basicamente creo ke los anclajes del amortiguador y los rodamientos del basculante estan en el mismo sitio
hola,muy buenas las fotos david, ahora si se aprecia mejor detalles que antes no se veía. Me gusta en tubo horizontal en la zona del sillin, parece que el tubo está cortado por el centro y abierto, otros fabricantes ponen otro tubo encima y listo, tambien me gusta el cableado interno y la cogida del amortiguador del tubo del sillin, que rodea en tubo. En general muy guapa la bici, y con buenos detalles.