Buena maquina as comprado a disfrutarla mucho por las montañas, Olympia es marca Italiana de las de toda la vida una clasica en Italia tiene que ser un misil subiendo, ya nos contaras como te va un saludo.
Hola compraste el cuadro suelto?? Ando buscando una doble y la vi anoche en una revista y me quede flipado con lo preciosa que es, se fueron al traste mis otras candidatas del tirón jajaja. Saludos!
Muy bonita sí señor,a ver sí la limpio y le hago unas fotos ya que le hecho un lavado de cara a mi olympia,frenos xt 2012,horquilla fox, cambio y pulsadores xtr y alguna pijada más Un saludo
Se ven muuuuy pocas olímpias y menos asi. Muy guapa de verdad tienes algo exclusivo y desde luego es preciosa salu2 Desde mi iPhone 4s
mario muy bonitas vistas,donde es? no me suena esa zona,le he hecho unos cambios a la bici,a ver sí le hago fotos y las subo un saludo
Eso es en Lucena David. Creo que le llama el Salt del Toll, está al lado del Moli Ros, en la ruta del Molins. Un espectáculo de lugar, eso si hay que tener un par para pegarse un baño, el agua está helada!! Nosotros nos bañamos a principios de Septiembre y buuuufs....tengo un vídeo a ver si lo subo. Un saludo
Muy buenas fotos Mario se nota que te gusta la fotografía,a ver si está semana le hago unas fotos a la mía,que ahora viene con muchas cambios, le he metido xtr y xx y unas fulcrum 1xl Un saludo