No se si alguno se abra parado a pensar que lo mas increíble de todo, es que la rueda es la que hace toda la palanca para partir la horkilla y el cuadro y se queda como si nada, o eso parece.
Pues otra horquilla quizas no hubiera aguantado, pero fijo que otro cuadro si... y sino, tiempo al tiempo.
yo creo q un cuadro demo no abia pasao eso ni en una 888 claro esta,en mi rst tampoko abria pasado xddddd
pues e visto sessions de las nuevas abolladas por saltar una piedrecita bajando....si eso no es papel de fumar dime tu...y si a greg minnar le pones una marzocchi ya no va a estar en el top ten??
Claro si es que las marzochi son irrompibles...:whistle De momento no lo estan demostrando... Pues si, ni se dobla el aro ni ningun estropicio aparente.
con esa ****** me sorprende que no pete el piloto... bueno, el funcionamiento de esas horquillas lo vera el tiempo, que muy poca gente las tiene, y los que las tienen son o pros o gente muy vestia..
****, no es que parta solo la boxxer, parte un cuadro trek, de verdad crees que no hubiera partido una marzocchi?
*****, pero los cuadros Trek 88, de que los hacen, de latas de cocacola. Para el año me parece a mi que estos cuadros van a ser algo + pesados, pero tambien + robustos.
yo no lo entiendo,.... tu si vas con un coche a 200 i te estampas contra una pared, el coche se va al chatarrero sea un dacia o un ferrari! nada es indestructible.menos la materia jaja
Yo, desde mi punto de vista,muy chunga no creo que fuese la *****, no veo que la rider salga tan mal del chapazo, ni que sea tan grande la chica para que el cuadro quedase de esa manera.
Que la horquilla parta, lo veo normal porque es un hostion de cuidado, de hecho es hasta mejor que se parta. Ahora, que el cuadro tambien se haya doblado, eso ya no lo veo tan normal... es lo que tiene la moda de ahora, quitarle peso y resistencia.
No sabemos bien como ha sido la caida como para ponerse a especular de esa manera...a lo mejor la bici salio despedida cuesta para abajo dandose por todos los lados...
a mi me parece normal que si das a una piedra con un cuadro aparece un bollo! si das con calquier coche solo aparcando se te salta la pintura del coche, no es por eso que dices que tu coche es una ******! si mirais en foro ingles podras encontrar santa cruz v10 destrozado y no veo nada en el foro nuestro diciendo algo sobre los santa cruz!!! el nuevo gt de atkinson con su basculante roto despues de una caida, m6 fissurado, m3 roto, es muy facil dar informacion sobre una cosa podremos abrir post de este tipo cada dia con una marca distinta ! es como el chico que durante mese dicia de todo sobre el lapierre 230, eso no es informacion, sino manipulacion! no tengo interes en trek, no me importa, monto con un 303, y he visto yeti roto igualmente, si la gente tiene miedo a romper que cambia de deporte! es un deporte mecanico y la mecanica se rompe! mira cada finde la f1 !
eso es como todo, despuedes de una ****** a la velocidad que iria, cualquier orquilla parte fijo, y no por ser Rock Shox ligeras, van a partir mas, si hubiera sido una Marzocchi abria partido el puente igual; pero lo que no es tan normal que un cuadro como es el Trk parta de esta forma, pero si Tek parte asi, van a tener que plantearse sacrificar en peso para conseguir mas resistencia, ya que no es la primera trek que parteo se abolla por un golpe incluso menor. Con esto no intento ni defender ni criticar a Rock Shox y a Trek. Salu2 a todos y buen rollo.