OMG! Boxxer de las nuevas retorcida y partida...

Tema en 'DownHill' iniciado por tizza, 31 May 2009.

1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que sí. Yo tengo un Remedy de los nuevos y me ha sorprendido que la tubería es verdadero papel de fumar. La bici es muy rígida, ligera y funciona muy bien pero ya he visto alguna abollada por saltarle alguna piedra bajando. La Session es igual, es una bici puntera tecnológicamente hablando pero con ese "defecto". A mí, según la saque de la tienda me dijeron que protegiera con un trozo de cámara y unas bridas o algo similar la panza que hace el tubo diagonal al unirse con el pedalier. Es una zona que queda muy expuesta en esa bici.

2. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Cualquier horquilla se habria roto, o no, pero habria quedado igualmente para el arrastre, con la palanca que hace la rider al caerse es imposible que no pase eso o algo parecido......
    En cuanto a lo del cuadro..... No se, pero no creo que esa manera de romper sea muy normal, ahí hay algo mal (fallo de diseño), habria que ver la caida en video.

3. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Una buena opcion seria que Trek, por la compra de uno de esos cuadros (88 y Remedy) diese un protector para cuadro en condiciones, sin que la los propietarios tuviesen que ingeniarselas poniendole trozos de neumaticos, y etc. la verdad es que probe la 88 y miedo me dan.

4. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si a otra horquilla le hubiera pasado lo mismo, pero con esta caida, yo creo que si se te dobla el cuadro es mala señal. Si me pasa me muero...

5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    para mi esto no quiere decir nada, **** un warrazo de estos se puede cargar cualquier cosa...
    las fotos relevantes son las de horquillas y cuadros rotos por no haber soportado los rigores del trato.
    si una horquilla se parte porque se les ha caido del portabicis en la autopista o de un warrazo tremendo en el ke se parte hasta el cuadro para mi no quiere decir nad

seguire ahorrando para la boxxer jej

salu2!

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues sí, la verdad es que esa sería una solución adecuada.

7. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flipo....

La gente habla de como fué el golpe, sin ,probablemente, llegar ni a ver mas que esas tres fotos....

Lo mismo la horquilla pegó con el puente contra una piedra, y así pocas se salvan.. Lo mismo el cuadro dió contra la misma piedra...Quizás la llanta está para tomar por culo, porque nadie la ve girar para decir que está descentrada... Pudieron haber pasado tantas cosas....

Pd: Axel tiene 200% de razón... Si se utiliza, se gasta, y si se golpea, se dobla... Colgada en el salón no le hubiera pasado nada, está claro.

8. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, seguro que el puente de la horquilla se rompio contra una piedra, la palanca no ha tenido nada que ver... Lo mismo que el cuadro, se debio dar contra una piedra.

Que tiene que ser mala suerte que justo le des a la unica piedra que debe de haber, porque por lo que se ve en las fotos, eso es el tramo final del circuito (por la aglomeración de gente), donde normalmente no suele haber mucha piedra, y menos aun cuando parece un pasto tipo La Bresse.

Pero eh! Ya tuvo que tener mala suerte la chica para darle justo a la piedra con el cuadro...

9. neophin

neophin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e pedaso de galleton!!!!y el tio q es iron man o q??? me qdo loco!

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tal y como se ve en la foto cualquier horquilla hubiese partido...Esa palanca...Buen hostion eso si.

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pero tio tu as visto la foto ??

12. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    impresionantee !! :O

13. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que se transforma es la ENERGIA, no la materia. Hombre ya.

*****, vaya pandilla de...

Última edición: 1 Jun 2009
  14. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cualquiera fuese fox o Marzocchi se habria roto pero lo de los cuadros trek me parece un desastre con mayusculas,me encanta la gente que dice buaaa tu bike pesa 20kg jajaja sim pero como no soy millonetis pues prefiero que pese lo que pese pero que no se doble a las primeras de cambio y pienso que es una estafa vender apariencia y peso a costa de fiabilidad que es de dh no de enduro

15. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    +1, aceituno

16. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que estamos sacandole los 5 pies al gato... se ve la ****** que se pega.. ok.

la horquilla se ha retorcido cual cable trenzado, y de eso no se salva ningúna... .

el cuadro por la magnitud de la palanca, ha podido sufrir fuerzas que ni nosotros nos imaginamos de donde vienen y me pareceria tan mormal que partiera por ese lado como por otro. y los que dicen que la 88 es de papel, que me digan de las glory, demo, v10, gt dhi, etc... . Que hemos visto mil partidas, y mas por los vestias de la wc.

y si no para que estan las garantias??

no entiendo por que la gente se altera cuando ve un cuadro partido, con las burradas que se hacen. y encima queremos que dure ciento y la madre.

17. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 1 Jun 2009
  18. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1

¿Puedes asegurar, según ves las fotos, todo lo que dices?

Oye, que yo sepa, aglomeraciones de gente en los circuitos, además de la zona final, pues en los sitios complicados... pero si con ver que detrás hay hierba, y gente, pues nada, debe ser la bresse y llano.... por eso la chinita va haciendo un table top-invertido-flip...:drive, porque era llano...

Seguramente que cuadro se dobló por el golpe de la barra, pero vamos, que tampoco es pa tanto, me refiero a que con el hostion que aparentemente se dá, es poquito...

:aplauso4

Más que alguno por lo que veo...

Por cierto, se comentan también, que las deemax tienen que ir bien que tal y que cual...

Vamos a ver... si se critica un cuadro que por culpa de aligerar, se hace de tuberías mas finas y de mayor diametro y este se dobla ¿porque se admiran llantas que pesan como unas de enduro, y flexan hasta el punto de que la cubierta toca en las botellas (mirad la foto)? :comor Sinceramente, si después de ese "toque", a la llanta no le pasa nada, se me acaba de caer un mito... pal que las quiera...

:fumao

Sin malos rollos eh, que el buen rollo no se debe perder!

19. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Quien dice 22Kg tambien puede decir 23Kg :meparto

20. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Debe ser La Bresse, no. ES La Bresse. Y efectivamente, es el tramo final. Solo hay que investigar un poquito, aqui esta la pagina del fotografo, donde se pueden ver las fotos: Steve Luther - Photography - UCI MTB World Cup 2009

Podras comprobar que mis suposiciones no iban muy desencaminadas, no tiendo a inventarme las cosas.

Por mucho table top-invertido-flip que veas en "llano", se puede hacer, al igual que en los hombres uno hizo el front-flip table no foot practicamente en el mismo sitio (tambien sale en las fotos). Y es que las caidas en DH las ves hasta en llano.

Y ahora, volviendo a ver el video que hay en la primera pagina, voy a volver a suponer: Apostaria a que por la posición del sillin, esa bici salio volando y aterrizo sobre la tija, haciendo palanca sobre el tubo del sillin "aplastando" el cuadro. La barra del tubo del sillin suelen ser zonas que no se refuerzan mucho.

Compartir esta página