***** que no había visto el video.. partió la boxxer si, pero también dobló el eje de 20 delantero y dobló el trek por la mitad!! vaya animalada, y era una dhgirl.. que si llega a ser minaar, o alguno de estos rompe todo en cachitos de recojer con pala..
¿Creeis que esto lo cubrira la garantia? ¿Sabeis si le puedo echar algun producto para ir tirando? Una de esas masillas que se vuelven como cemento por ejemplo. View attachment 1789664 View attachment 1789665 View attachment 1789666
**** pedazo ***** y la tia no le ha pasado nada, flipo, pq cae a saco con el hombro no? le salio cara la coña! cuadro y horquilla... Esa Boxxer con el puente roto, yo creo que no te va a quedar bien pegada con ningun producto, por muy cemento que sea no es como tener la pieza solida. Mejor comprate unas botellas nuevas, las tienes en Forksparts.com o ebay, eso si, son caras... Por cierto como te ha partido?
A lo primero, tienes que intentar que te entre en garantia. A lo segundo, ni lo intentes, en ese sitio el nural o cualquier producto similar te va a durar nada.
Intenta la garantía, porque si dices que ha sido en un saltito y que caiste bien... no me explico como se rompe, solo se me ocurre que viniera chunga por ahi de fábrica, lo cual debe cubrirtelo la garantia. Animo con la garantia!