Me lo has quitado de lo boca, pero dicho por tí es de matricula de honor. Aquí mucho bla bla bla pero a lo hora de implicarse, nada de nada. Sólo quejarse quejarse quejarse que si tonterias de a las barricadas y cosas como esas. una panfletada. Una gran mayoria de la gente que practica la bici de montaña lo hace por moda, calentón, es que es lo que toca y vete tu a saber que es lo que estarán consumiendo de aquí a unos años. Debe de ser parte del premio que da eso del estado del bienestar. Pero conciencia hay muy poca, poquísima. Nos creemos con derecho a desfogarnos de nuestros estreses rutinarios y cotidianos pero de obligaciones que ni nos hablen. Como quien paga manda no? Por desgracia hoy en día ser activista de IMBA, por ejemplo, es tratado como un radicalismo, tal como estoy leyendo en otros hilos. Un radicalismo y una excentricidad de cuatro locos y viejos románticos. Tu crees que le importa a alguien? y hablo de dentro del mtb. Triste. Lo has dicho muy bien. Un saludo!!
el otro dia cuando iva por las vinyas (vijia) me paro un hombre mayor diciendome que no podia ir con la bici por la montaña , a lo que yo le conteste que estaba equivocado , el hombre con un tono amenazador me dijo que lo habia visto en un cartel , a lo que yo le conteste que lo del cartel era una moto y que tal vez tendria que ir al oculista ... al hombre al final su mujer le dijo que yo tenia razon y se quedo discutiendo con su mujer ... XDD
También te doy la razón: Este post está en general, pero tiene menos repercusión que el peso de una cubierta. Luego, a quejarse. En fin, no por ver a alguien arrojar basura al monte voy a hacerlo yo, ni por ver la desidia como tónica general voy a tenerla yo también. Un saludo.
Yo ya me he apuntado al IMBA, veremos de donde saco tiempo para poder dedicarle un poco. Respecto al tema, pues si respetamos, seremos respetados. Si me encuentro con caballos o personas, pues reduzco la velocidad y me aparto lo posible para que no sean molestados y se les saluda, devolviendomelo en la mayoria de los casos...El monte es de todos y no podemos pretender utilizarlo de forma exclusiva. La velocidad, sin excepción en cualquier vehiculo, también está limitada y muchas veces nos lo pasamos por allí. Saludos a todos