son dos conceptos distintos de bicis y estan diseñadas diferentemente, por eso quizas esa diferencia de peso que observas..asi que no es que una sea mas ligera que otra.
Me interesa mucho, estaba convencido con la Niner, pero el kit on-one con las ruedas de carbono saldra por 1.400/1500 € con reba estara unos 150 € mas el conjunto es espectacular!!!!! aguantaran las ruedas 95 kg ?
yo quiero esas ruedas! o si mas no esas llantas, que bujes ya tengo unos high class, pero en 28 agujeros y me las estoy viendo para encontrar unas llantas que les sirvan...
¿Habíamos visto esto? http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOLUR29/on_one_lurcher_carbon_hardtail_29er_frame No entiendo cómo estando este cuadro de alguien de confianza como On One, aún hay quien compra carbonos en China, con aduanas y toda la pesca.
Este cuadro lo he visto en una tienda china a precio chino. Ya se, aduanas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
o me parece que lo critique en el post de on one directamente.... veamos, misma geometria que el que ya tenian y 300 gramos mas de peso.... y tan o mas caro..... , puedes poner el enlace del cuadro chino que es igual??