marky27 , mirate ésta, no es de 160, es de 150, pero por lo demás cumple lo que pides y a buen precio: http://www.on-one.co.uk/i/q/FORSREV..._dual_position_solo_air_150mm_suspension_fork
Gracias por los aportes, pero de 150mm tengo yo una, Talas 32 RLC Fit de 120-150mm, la que yo realmente quería era la Pike, porque tiene ese pelín extra de recorrido y según dicen le da mil vueltas en sensibilidad a mi Talas View attachment 3560562
Yo al final pedí el cuadro el domingo con el calentón, y ahora estoy subiéndome por las paredes porque no me han enviado ningún mail de que me lo hayan enviado ni nada pero si que me lo han cobrado... les envió un mail o es normal? No veo que vaya a llegar en una semana como dice alguna gente si todavía no ha salido de UK :S EDIT: Antes lo digo... me acaban de enviar el mail conforme acaban de enviar el paquete
Yo tengo mi odisea particular para que me vengan a recoger el cuadro y darme uno nuevo por múltiples defectos de fabricación, así que mis fotos tardarán algún tiempo Lo que si que os puedo poner son un par de fotos de como estaba a medio montar antes de ver la rosca del eje de pedalier
A la noche subo algunas. Ante la falta de tiempo me lié a montarla y ya está lista para rodar :cuñao. Que laaaarga se ve esa horquilla ciury, una pena lo del pedalier y el oxido. En mi cuadro también me costó meter una de las cazoletas de primeras, pero repasé el roscado y entró perfecta.
tengo que deciros que mi evo2 vino sencillamente perfecto, fue de la primera hornada. por cierto, ya lo arrastré a base de bien por el suelo, él no tiene nada, ni un rasguño y yo 8 puntos en la rodilla. si es que da una confianza que no es normal. un saludo
View attachment 1292242 View attachment 1292243 View attachment 1292244 View attachment 1292245 View attachment 1292246 View attachment 1292247 Aquí está. El manillar, puños y horquilla son provisionales. Ayer y hoy he salido a rodar y ya me ha enamorado. Para explicarlo brevemente, la transmisión tiene un funcionamiento preciso y rápido, el Shadow + se nota mucho más de lo que imaginé al principio y es todo un placer bajar por los senderos sólo escuchando las ruedas y el aceite de la horquillla en lugar de la cadena dando toquecitos en el protector. Las ruedas se están comportando bien, ya les dedicaré un post. El cuadro me dá la sensación de que el nuevo diseño de la unión de los tirantes al tubo vertical aporta más comodidad respecto al Summer Season. Y en punto y aparte, la horquilla, impresionante! tacto, comportamiento, rigidez, sonido.... no sé en que pensaron los de Marzocchi cuando se lanzaron a los nuevos diseños. Espero con muchas ganas que en la nueva 55R hayan recuperado algo del espiritu de esta joya. Gracias al dueño por dejarme probar algo así, es un todo un regalo .
Precio, y me encanta el montaje, sin florituas. Ahora, teniendo el Shadow+ le quitaría el tensor (que es un lastre de *******) y le daría más fuerza al cambio si la cadena se llegara a salir, que lo dudo. Otra cosa que haría sería ponerla en mono plato, pero esto ya es muy personal. De todas maneras pedazo de bici! me encantaría tener una así para los días más canallas jaja
¿Cómo se le da más fuerza al cambio? Los precios y todo eso lo voy juntando en un excell que colgaré, aunque primero ando liado preparando los vinilos para tapar el azul del cuadro. Respecto al monoplato, estoy de acuerdo que estéticamente queda mejor, pero me encanta dar molinillo en cuestas empinadas y pelearme para que no se encabrite. Además, mis rodillas y tendones agradecen más cadencia y menos fuerza. Es mucho más bonita así, aunque creo que acabaré poniendo un protector. ¿A tí no se te marca?
El Shadow+ se puede regular desmontando la tapa de plástico (son 3 tornillos) y apretando el tornillo actua sobre el freno de la patilla. Para acceder a ese tornillo igual tienes que desencajar la pieza donde se encuentra. Pero una vez lo localices no vas a tener ningún problema. Apretalo sin pasarte, y verás que no vas a necesitar el tensor para nada. Sobre las rodillas yo también tengo condromalacia en las dos, y desde que uso monoplato en mis dos bicis voy mil veces mejor que antes. No tengo dolores ni molestias de ningun tipo cuando antes eran a diario, tampoco tengo crujidos ni chasquidos al levantarme. Se ve que la musculatura ahora es mucho más fuerte que antes. Y a la hora de pedalear he mejorado mucho subiendo, más rápido y en menos tiempo = menos tiempo sufriendo xD Al principio es un poco agónico subir atrancado, pero en un par de semanas le pillas el truco y la mejoría es enorme tanto de forma física (te exiges más) como en todo lo que concierne a las rodillas, en mi caso. Que me haya ido fetén a mí no quiere decir que para el resto le vaya a ir.
jejejeje, si, ha sido facil. si que esta marcada, tambien es cierto que ha rodado mucho esa bici con un cambio a la antigua, sin embrague. pero bueno, que yo la compre raw hasta las ultimas consecuencias, no lleva nada puesto a proposito.
Fer83, máximo defensor del RAW hasta el final jajaja El niño Jesús llora cada vez que le haces una faena a tu Evo, que lo sepas jaja