Creo que la M es mi talla. 1,74, 83 de entrepierna y largo de brazos tambien. Mi actual bici tiene 582 de tubo superior, esta 600... Potencia de 60, la Codeine 35... Asi que ahi, ahi esta la cosa. El largo de ejes si que sera superior a mi bici de ahora...
ahora es cuando yo te voy a liar: Mido 1,73 y tengo una on one inbred 29 que las medidas son casi clavadas y la tengo en talla 16 o S, con potencia de 60 y me va perfecta Eso sí, me gustaría probar una talla 18
Es que esto de las tallas es un jaleo... Yo prefiero la bici un pelo grande y a malas potencia corta... Ahora lo llevo al reves, llevo una M y con una L seguramente iria mejor...
Y ahora voy yo Mido 1.71 y tengo un inbred 29 talla 18 con potencia de 6 cm y estoy encantado Y por eso creo que la codeine me vendría al pelo
Habiendo tenido 4 onOne's y teniendo las mismas medidas que tu me pillaria una M/18" a ojos cerrados. A una muy muy mala un potencia de 35mm y a correr.
Si la talla en esta la tendria clara, en otra bici, por ejemplo la YT Capra, tendria un poco mas de dudas... La potencia creo que es en 35mm...
pues yo estoy mirando cada dia, y ayer cuando veo que ya hay disponibilidad de todas menos azul en M... Tu habias echo pre-reserva?
Antes de que hubiera stock, te salia "pre-order". No se si era asi o no... yo no lo hice, por eso pregunto.
que no la saquen en naranja... que no la saquen en naranja... que no la saquen en naranja... que no la saquen en naranja... que no la saquen en naranja... porque entonces si