En azul está muy chula, la verdad que a ese precio está muy bien equipada y tiene pinta de ir muuy bien.
se lo estan currando mucho. cuando saquen las version 650b con 160mm nos las van a terminar de liar parda vereis a
esta confirmada @moriscos pero onone no trabaja por "temporadas" asi que saldra cuando tenga que salir!
pues calcetines no, pero una talla más pequeña si que me ha llegado a mi, menos mal que aunque tarden un poco en contestar por lo menos se hacen cargo del cambio, ya veremos lo que pasa porque huviera preferido que me tardara un mes y llegase lo que pedí que lo que me está pasando
Bueno pues yo la tengo, y después de discutir y tener un montón de problemas con el envío (que me mandaron una talla menos), me decidí a montarla y probarla porque se ha tirado 3meses encima de un armario a ver que me decían. Pero he de decir que es un verdadero avión tanto subiendo cómo bajando, incluso me he permitido el lujo de hacer algúna bajada tipo Dh con ella y se comporta excepcionalmente bien. Lastima de la talla (mido 1.90 y es una talla M)
Al final no me la compré, estuve valorandolo durante días però al no encontrar demasiadas opiniones sobre su comportamiento no me acabé de decidir Espero que la disfrutes
Ah! No sabía si hablábais de la 27'5 ó 29. Gracias. Aunque ahora que lo digo, la 27'5 era solamente un proto, no???
Sí, la 27,5 era un prototipo que no cuajó, lo malo es que ya no la venden (la 29), y ciertamente con los problemas de posventa que he tenido no creo que me compre nada más de planet X
No se el porque la sacaron de catalogo, es una pena... En su dia estuve a punto de pillarmela, porque la queria azul y no estaba es stock... que sino hubiese caido...