Te has asegurado que el cuadro es talla M y no solo la caja?. Mide el tubo fe la tija a ver a que talla se corresponde. Por asegurarte antes de formar el "pollo".
Hombre que no soy muy listo pero a eso llego, jajajajajaj. Si moriscos es lo segundo que hice justo después de cagarme en la madre del que la empaquetó
Bueno pues la historia continua, sigue el codeine talla M en mi casa, y ahora ni contestan, he buscado al boss de la marca (Ed Oxley, tambien conocido como Great Rock) y le he mandado un mensaje (dudo que me hagan caso). Al final me tocará vender el cuadro y perder algo de pasta, si hago eso dudo que me compre otro on one, y me sabe mal pero me están demostrando que si en un simple cambio de talla fruto de su falta de seriedad estan haciendo lo que están haciendo, qué pasará si tenemos que gestionar una garantia?
Al final responderán y harán lo correcto, siempre lo hacen (pero pueden tardar muuucho). A mí me tuvieron 3 semanas sin contestarme nada mientras un cuadro andaba desaparecido en el limbo...El problema es que por el camino a uno le entran ganas de quemar a un par de ingleses y mandarlos a tomal pol culo
Llamales a mi me paso una pirula y les llame y eso que yo chapurreo el ingles , a partir de la llamada me lo solucionaron muuy rapido .
Bueno como he mantenido una tensa y decepcionante conversación con ellos me veo obligado a venderlo por el foro, no voy a poner fotos porque no lo voy a abrir otra vez, interesados hacerme ofertas y la más sensata (teniendo en cuenta que no esta estrenado) aceptaré.
Por eso tio no quiero saber nada de on one, y mira que me gusta el cuadro... Y el amortiguador es una pasada, pero....
Que a pasado? Somos unos cuantos los que compramos en esta web y por lo que se ve no cumplen últimamente. Yo abriría un post para quedarme agosto tanto aquí como en otros foros. Sin olvidarme de los uk
Ed Oxley el boss? me da a mi que no, suele probar la bicis de Brant y es amigo , pero uno de los jefes (diseñador y uno de los fundadores) es Brant richards, aunque la empresa pertenece a otro socio mas. una putada lo que te han hecho, he tenido on one y a mi me trataron bien ademas de que he comprado bastante alli...seguro que habra compradores pues es una bici apetecible. salu2s