Ya te lo dije si fuera S te lo compraba, pero cpn 1,70 no me va. Yo anría un hilo específoco aquí y otro en algún foro inglés. Qué ********. Para mí On One RIP
Esto es lavarse las manos a base de bien, porque el error es claramente de ellos, te han enviado lo que les a salido de las pelotas... Lamentable la actuacion por parte de On One...
Despues de comprar unas cuantas cosas en OnOne, entre ellos el cuadro Titus El Guapo, esta claro que en esta pagina hay que pagar por Paypal, ningun pedido me lo entregaron completo. Aunque reclamando atraves de Paypal no hay problema. Temo el dia que tenga k reclamar algo en garantia. Por eso el Codeine me echa atras.
vaya tela con los Sres de On One.... un colega tiene pasta "depositada" en esa pagina por que pagó un cuadro que no tenían stock... van unos 4 meses de largas y esperas
Manda ******* con on one, pero no te conformes, dales caña e intenta mover el post para que tenga muchas visitas y luego mandales el enlace. A mi me interesaba mucho este cuadro si lo sacasen en 27,5 pero viendo como funcionan ya lo descarto.
es un "el guapo", pero ya le he comentado tu caso para que retire la pasta lo antes posible.... no vaya a ser que se traspapele
a este cuadro le puedes meter 27.5, de hecho he leído por ahí que van a hacerlo de manera oficial. Si te interesa podemos hablar, y lo tendrás antes que si lo compraras a la pagina, jeje
Paso por aquí por casualidad, no hago enduro ni nada. Permíteme que te diga que puedes reclamar tus derechos como consumidor a través de http://www.cec.consumo-inc.es/ Rellenas un formulario y puedes pedir asistencia por teléfono. Esto a un inglés no se lo hacen, de eso puedes estar seguro. No tienes porqué perder un solo euro y yo además reclamaría una compensación. No lo dejes pasar!
Pero, ¿còmo es que pasaron mas de 28 dias desde que te llegó hasta que reclamaste?. De todas formas ya sabes, el que no llora no mama...asi que prueba lo de consumo. ¿No hay algo equivalente a las hojas de reclamaciones para páginas on-line?, lo digo porque suele ser mejor empezar por algo que la tienda se entere y te ofrezcan solución antes de empezar con la artillería. Aunque supongo que cualquier acción les mandarán a ellos un correo.
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16 El Centro Europeo del Consumidor suele ser mano de santo para solucionar estos problemas. Te lo digo por experiencia. Por otra parte, tarjeta roja para On One. Y mira que me gustan sus productos, tengo más de una cosa de ellos. Pero no es de recibo que, se equivoquen en algo tan importante como la talla de un cuadro, y se laven las manos. Lo normal...: te equivocas (que a todos nos ocurre) y envías lo que no es, lo recoges y mandas uno acorde a lo pedido. No entiendo como, con la repercusión que tienen estas cosas hoy en día en la red, se permiten "el lujo" de asumir la mala prensa que esto les va a ocasionar. Les tenía por chicos listos, creo que España no es mal mercado para ellos, y más concretamente este foro (con muchas de sus bicis pululando por aquí). En fin, ellos sabrán...
desde que me llegó el cuadro (a la semana) les reclamé, pero no se si los e-mails los reciben con palomas mensajeras o que, tardan de 3 a 4 dias en contestar, cuando por fin me dicen que me lo cambian por otro les digo que por favor lo recojan en una dirección y van y se equivocan, me mandan a seur a la direccion donde lo dejaron la primera vez que alli no hay nadie y anulan la recogida y vuelta a empezar... con la diferencia que esta vez ni siquiera me contestan, llevo ya 6 mails sin respuesta...
Aparte de que su postura no se sostiene porque su gestion de almacen no esta a la altura ni de un pais tercermundista hay una cosa que no entiendo... si tu cuelgas el post el 29/05 y dices que recibes el cuadro el lunes anterior y que ya les has informado del error por mail... ¿dónde están los 28 días?