El cuadro en camino y los perifericos comprados a Chain que hacen 20€ de dcto. y portes gratis. Full Controltech... (tija, manillar, potencia y cierre de sillin + sillin WTB 120€ Me falta la dirección Tapered para horquilla 1.1/8, las bielas para montar un 1x10 y los frenos. Alguna recomendacion?
Controltech Estro Stem - 110mm 5 Deg Black31.8mm Clamp --€33.18 Controltech One Alloy MTB Seatpost - Black 31.6mm 400mm --€39.32 Controltech One MTB Riser Bar - Black - 660mm 20mm Rise 31.8 Clamp--€27.02 Controltech Control Alloy Seat Clamp - 34.9mm --€15.95 WTB Speed V Comp Saddle 2012 - Black/Black - Steel Rails --€28.26 -20€ promocion Chain Horquilla Manitou Tower Expert 184€ Ruedas compradas a un forero de una Merida Big nine Con Cassete, neumaticos y discos 180€ 487 + 280 Cuadro =767 El cambio ja lo tengo y me falta la dirección reductora 1.1/8, las bielas (Montare un 1x10), frenos (busco unos bb7) y el eje. Pasare por poco los 1000€... o eso espero:eh?
Alguien tien por ahi fotos del triangulo trasero a ver como son esos tirantes raros raros raros?? Es q me llama mucho este cuadro por el peso.
ombrotipo, mira si te sirven estas fotos. Yo tambien estoy echando cuentas para montarme una, veremos si se tira el rollo la novia con el cuadro jejeje.
Estoy en las mismas, ese diseño de los tirantes... no se. A mi, me parece un poco cutre.Despues las he visto en fotos en rosa y naranja (que me gustan mas que los colores actuales), pero donde se consiguen esos colores??
A mi me han mandado un correo los de la tienda para darle la conformidad al pedido pues por lo visto mi cuadro viene con el cableado superior y creo haber traducido bien, unas punteras distintas...
Hola chicos! He visto que estais hablando de on one... pues nada me mola que la gente hable de esta marca por que aquí en España es desconocida. Yo particularmente llevo un año compitiendo con una the whippet de carbono 26".En la volcat el último dia rompí el cuadro (pequeña fisura) les mande un mail, mandé el cuadro y en una semana tenia cuadro nuevo y encima el que queria ,el dirty harry de 29" de carbono , solo pagando 100€ de diferencia (cuando vale el doble que el mio)Una pasada! Asi que si alguien duda de la profesionalidad y calidad en el servicio de esta gente yo les pongo un 10! y a sus cuadros también! Suerte con esas scandal!
Que direccion trae la scandal? integrada o semi? se que es tapered solo eso jejeje. Por cierto, el la web ya hay fotos de la V2, la nueva version de la scandal con cableado superior y el soporte de la pinza de freno en la vaina.
Yo estoy a la espera de que me llegue a casa, en cuanto lo tenga le hago fotos y lo peso en talla S. Nadie sabe que tipo de direccion lleva?
Ya tengo el mio aqui. La verdad es que pinta bien, las soldaduras sin ser de otro mundo se ven bien terminadas. Tiene algunos detalles currados como son las punteras y los refuerzos. En talla S solo se le puede poner un portabidon... una putadilla vaya pues yo solia llevar siempre dos... El acabado es muy guapo pero no se si lleva capa de barnis por encima o no, el tiempo me lo dira jajaja. Le pongo una nota de 8 sobre 10. Voy a pesarlo en un rato y en unos dias pongo fotos, pero para lo que me ha costado esta muy, muy bien.
Pesado, en talla S el Scandal V2 con tornillos portabidones pesa 1.705 gramos. Muy lejos de los 1.500 que se decian por ahi... No es una pluma pero tampoco es un papel de fumar el cuadro...
El problemilla de este cuadro son las punteras intercambiables y las opciones que dan para montarla con marchas, single o con buje de marchas. La versatilidad tiene un precio y son esos 150-200 grms que le sobra. Mi cuadro KULA de scandio y punteras deslizantes en talla 18" está en 1750 grms.
pon algunas fotillos compy, el peso lo veo muy bien, un cuadro resistente , le tema de las punteras intercambiables le da un extra de versatilidad , por un poco de peso , por 150 gr no vamos a decir a un cuadro que no, mas teniendo en cuenta el precio que tiene