La he pillado en rojo, me viene bien con algunoas piezas de la bici jejeje. Oye, que tamaño tiene al final el pedalier?
Vamos, no se como se ponen los emoticonos en cuestion pero basicamente.... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!
Tranquilos que hay pique entre yo y <NEURO> haber quien **** consigue montar antes la bici, de momento le saco un cuerpo ya que solo me falta la p... direccion, salio el lunes de UK... Bueno lo que me faltara es el guia cadenas, tenia el superstar anclado al pedalier, pero despues de poner el pedalier de 118x73 y tener que poner el plato de 34 por fuera de la araña porque no cabia.. no me cabe el guia cadenas y ahora necessito el que va anclado al tubo vertical...
Te ha quedado muy bien. Yo estoy en proceso de montaje y solo me falta que me lleguen las cubiertas, por lo demas todo puesto y sin aparentes problemas. En unos dias fotos!
jajaja La verdad es que despues de años sin bici, que los Reyes me trajeran una Unit y ahora que me he montado esta, no soy nadie para decirte que tal funciona... pero yo estoy encantado con ella, tengo montado un 1x10 y para lo que hago no se me queda corta, a veces sufro eso si jejeje tu que eres un pro, vente y le haces un test
ainsss!! ahi sigo yo a vueltas con el scandal pero no se no se....jajaja!!! Por cierto, he visto este por ahi q debe ser un color custom...
De donde leches se compran los colores custom de los Scandal 29er!?!? jajajaja porque vamos, los normales en mi opinion son algo feos.
Me mola mucho el Scandal. Y no parece peor terminado que cualquier aluminio de marca generalista. Y además, seguro que la pintura dura más que la de mi Kona... :crybaby Pídete uno, Ombrotipo, en serio.