Fotos de un domingo de abril frio como el acero... en la sierra de Guadarrama con Moniato y su salt&vinegar
Impresionantes estas fotos de esos paisajes guadarrameños nevados, felicidades por las fotazas!! La zona fotografiada ¿es la bajada desde la Cruz de la Gallega hacia Segovia? Un saludo.
Las de subida,son por el camino de Santiago que lleva justo a la parte de arriba de la Cruz de la Gallega (por camino,no por carretera) y la bajada por el carril del Gallo. Nos tocó pateo,sobre todo los últimos 500mts hasta llegar a la Fuenfría y el principio de bajada del Gallo,tres cuartos de lo mismo. Ya de regreso por Valsaín y con el terreno húmedo...una gozada. Salu2
estoy viendo de pillarme una 456 y no tengo muy claro el modelo, si la normal, la summer season o incluso la de carbono, visto el precio que tiene ahora. Me imagino que la de carbono será muy rebotona de atras, ¿me equivoco?. La diferencia entre las dos de acero es el angulo de direccion, en la ss está mas tumbado (65.5 frente a 67.5) con lo que admitirá mejor horquillas de 160 mm?. Otra duda es la talla, con 178 cms y 81 de entrepierna estoy entre la 16 y la 18, con lo que tengo un lio y faltaba poco y han sacado el Evo ¿alguien da más?
Píllate la evo y en 18 creo yo acabo de llegar con ella y cada día me gusta más [video=vimeo;39894676]http://vimeo.com/39894676[/video]
jeje, jarvi..... -la 16" -si quedan summer season, no te lo pienses, por el precio que tienen..... -si no, la EVO que es preciosa, pero esta creo que ya pide 18" la mia es la summer season, talla 16", si quieres coincidimos y la pruebas, asi sales de dudas.
Gran video Sherpa... Jarvi, carbono si quieres velocidad, subir como una pluma y derrapadas en cualquier giro corto. Acero si quieres mas comodidad y vas a hacer zonas muy rotas. Por geometría las dos te permitirán bajar con confianza trialeras muy rotas lentas (grandes escalones consecutivos, etc..), para zonas más rápidas limpias carbono, zonas más rápidas rotas acero. Difícil eh?? a por ello.... con cualquiera de ellas tienes la diversión asegurada. Ya nos contarás
Te puedo solucionar la duda de la talla... una 18 creo que sería la tuya Lo demás ya és elección tuya,aunque el compañero Vianero te lo ha explicado bastante bien.... Yo tengo la carbona y he hecho trialeras pedregosas,rotas y con escalones y ha respondido bien (siempre pensando que es rígida) pero no puedo comparar con acero xq no la he probado.Aprovecho y os dejo una foto de una de mis salidas intersemanales-rodadoras...
Puff... yo no las he probado, pero viendo los datos de la geometría que da On One con horquillas de 120 y los resultados de la comparativa de rígidas all mountain de la revista Mountain Biking UK en la que incluyen la de carbono, creo que si no pillas la evo una 456 con horquilla de 160 es una choper, y si es la summer season más aún...
Yo creo que el límite de la 456 es una horquilla de 150 y no muy alta. Por supuesto que se puede rodar con más, pero no es lo óptimo. Yo tengo pensado acortar mi Revelation a 130-140 ya veremos cuanto, pero acortarla, ahora va muy lanzada y lo peor no es lo lanzada que va, si no lo que tumba el ángulo del tubo del sillín. En una SS ni hablemos, yo no pondría horquillas de más de 130. Saludos cordiales...
El límite del 456 son 160mm. Yo la tenía con 150mm y perfecta para rutear y bajar. "Enviado desde Xperia Neo V"
Una cosa es que el límite sea 160 y otra cosa que sea lo óptimo. El cuadro 456 no va bien en sus límites, ni por abajo ni por arriba, ni con horquillasde 100, en las que la pipa queda muy baja al igual que el pedalier ni con 160, que pasa justo lo contrario. Pero vamos, que luego influyen más cosas, si metes una horquilla de 150-160 con un buen SAG y progresiva, entonces va casi siempre como si fuera de 130. Saludos cordiales...
Yo le he metido 160 que es lo que tenía y se me queda en una posición como la doble.... el problema es que pesa lo mismo que la doble, aj,ja,ja,ja,ja Es un aparato muy divertido, estoy encantado con la bici, me dan ganas de salir al monte y es lo que buscaba, es un juguetito, manejable y muy noble, a mi gusto mucho mejor que el aluminio.... es como si llevara amortiguador, hasta que se acomulan los escalones que entonces te acuerdas de que no lleva.... pero para jugar en salidas rápidas va my bien y es lo que buscaba en este trasto, da confianza, no se encabrita mucho subiendo y el pedalear sin que bote es algo que echaba de menos.... eso si me hubiese gustado que hubiese sido en verde cincuentero, pero al ser en gris es mucho más discreto que lo que he llevado hasta ahora y también me gusta.... es una bici y punto!!!!