Ni lo pruebes...que al precio que están ahora,te veo comprando uno :risa Que guapo rodar cerquita del agua... El cuadro(456) está pensado para horquillas de hasta 160,así que no se por que por llevarla en el límite,debería de ir mal. Yo la llevo con 150 y va de coña,y estoy seguro que el dia que se me crucen los cables y le meta la talas de 160,va a ir todavía mejor. Por cierto,con la sektor de muelle y eje 20,llantas flow,gravitty dropper,HR 2.35 ST delante y nevegal 2.1 detrás...me ha pesado 13.600 de disfrute total :cunaoo
A ver si con esto se aclaran algunas dudas, con una Revelation en 140 el ángulo del sillín para la 456 normal, no evo ni summer season se queda en 69º, así que con una de 160 no creo que suba de 68... para pedalear bien mejor algún grado más, ¿no?
Qué pesos tienen vuestras OnOnes? La mía anda sobre los 13.75kg, sin tija pija, pero bastante bruta montada... No quiero empezar una guerra sobre pesos ni nada,.. sólo tener unas nocios orientatívas
Ojo, que yo no digo que vaya mal, no es eso lo que he dicho, si no que no es óptimo el funcionamiento, porque baja mucho el ángulo del sillín y sube mucho también la altura del pedalier, pero que es hablar por hablar. Mi experiencia es que a 150 ya va muy lanzada, sobre todo en parado, luego se relaja en movimiento y dependiendo de la horquilla, pero sigue siendo una bici poco manejable de dirección, yo voy a acortar la horquilla a 140 por lo menos. Saludos cordiales... ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- La mía pesa 12,3, sin tija pija...
Y para meterle 130mm?? De momento es lo que tengo, pero no meteria mas de 140-150 en un futuro. Estetcamente la que mas me gusta es la evo que sera la elegida seguramente. A ver que gomas le pongo porque 2,35 lo veo mucho...
Pues yo le he puesto 2.35, por que es lo que tenía, LA mía pesará una arroba y algo, vamos entre los 14 y lo s15 kilos, por que no lleva amortiguador pero es de hierro, así que pesará lo que tiene que pesar como todas las bicis.... si algún día veo una báscula la subo y os lo cuento
Para meterle 130 cualquiera te sirve, hasta una Inbred lo aguanta sin problemas. Yo cogería una Evo, por que es más nueva y por el acabado Raw que me gusta bastante más que mi verde. En cuanto a las gomas yo llevo 2,10 detrás (Geax Saguaro una goma muy rodadora) y 2,35 delante (Maxxis Minion 2,35 1 ply tubelizadas). Menos no le meto, que soy un zarpas y más tampoco porque al fin y al cabo esto es una rígida y la quiero diferenciar del tanque Heckler. Saludos cordiales...
Hombre, para disfrutar los 2,35 serian lo suyo, pero llevo ruedas con llanta 717....y no se que tal entrara, y de momento mientras aguanten ahi se quedan. Detras algo rodador seguro, pq por aqui esta todo seco y no hay grandes zonas de piedras. Pero delante, queria algo mas light que una Hr o minion, que es lo que lelvo en la gorda, y asi usar esta para algo mas "rally". Ahora llevo en mi injerto una hutch spyder 2,10. y no va mal del todo. Quizas pruebe una advantager o como sea...un 2,10 o 2,2 pero en maxxis me da miedo pq sus respetos a las medidas standar son bastante bajas, y me puede salir rana el cambio. jaja
la mia lleva horquilla de 130mm, pero es una manitou viejita que levanta 510mm (como una 140 actual mas o menos no?) va muy muy bien... pero se la voy a cambiar (necesito ruedas en breve y ya que estoy quiero sumergirme en el marvailloso mundo de los ejes pasantes) y le cascare una 150mm. ¿tu que horquilla tienes para ponerle?
al tema horquilla..... yo llevo una marzocchi 55, 160mm y estas pecan de largas frente a marcas como rock shox o fox. y voy muy bien, teniendo en cuenta que es la summer season y al tener bien lanzada la direccion, te permite meterle horquilla larga porque no afecta tanto a la altura de direccion. el lanzamiento, eso si....:loco si me subo a mi giant reigx con totem, teniendo en cuenta el sag trasero, queda igual que la on-one con el sag delantero, un pasote. que biene muy bien cuando te enfrentas a un escalon considerable. solo la hecho en cara, cuando subo un rampon de esos en los que vas haciendo malabares para no subir a -2km/h:meparto pero en estos casos, a los demas compañeros tambien se les pega el arroz e incluso suelo conseguirlo y alguno de ellos no.
Yo estoy con Pinilla, creo que la geometría optima para una 456 és con una horquilla de 140mm... Mi carbona pesa 13,6kgs. pero la tengo bastante embrutecida,cubiertas 2.35, Spec. Clutch delante e Intense DH detras... cuando se gasten quiero poner algo más rodador detras,tal vez una Purgatory 2.20...
Pues una Rs revelation no se que modelo air de 130 mm de las primeras creo yo. De momento funciona bien, o suficiente por lo q no se cambiaria en algun tiempo. Que sera bici low cost con piezas heredadas de salidas "tranquilas" aunque si me gusta ya veremos.
Es curioso que nadie tenga la 456 de Titanio, desde haced tiempo la tengo en el punto de mira y pensé que no sería el único al que le gustabna y veo que casi todos os decantais por el carbono, imagino que será por el precio y el menor peso. Pero es que el titanio tiene algo que lo hace diferente. Por cierto en su web, ya no aparece a la venta, alguien sabe por que???
Bueno, pues como hace tiempo que no pongo ninguna fotito, ahí va una del frío día que ha salido por Navacerrada, con fuertes vientos del norte, que han hecho que el embalse pareciera ideal para hacer surf. Parecía el mar!!
Hombre, ¿Por qué no avisas?, nosotros hemos estado rodando por las cercanías del pueblo, nos hubiera gustado rodar contigo. Saludos cordiales...